Miércoles, 18 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11295
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Otras
¿Es este el auto más feo del mundo?
Se trata del Partisan One, que se parece más a un cubo mágico que a un auto de calle. ¿Su precio? 49.500 euros y tiene 100 años de garantía.
Fórmula 1
Alonso está confiado para la carrera de Austin
Fernando Alonso cree que puede sumar puntos en el Gran Premio de Austin, en Estados Unidos, que será el próximo fin de semana.
Top Race
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”
Matías Rossi destacó el trabajo que está haciendo el equipo para encontrar un Toyota Camry competitivo, el cual le dio el triunfo este domingo en Oberá.
Fórmula 1
Un error insólito en la cuenta de la Fórmula 1
El administrador de la cuenta de la Fórmula 1 en Instagram subió una foto de él tomando sol en la playa, aunque fue borrada al instante.
Mendoza
La provincia entró al Guinness con "la degustación de pastas más grande del mundo"
Requirieron la ayuda de 60 cocineros y se sirvieron dos pastas rellenas y una pasta cinta.
Denuncias de abusos y acoso sexual
La Academia de Hollywood expulsa a Weinstein
La Academia de Hollywood expulsó al productor Harvey Weinstein, de 65 años, envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual, y decidió enviar al mundo el mensaje de que "la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa" con los abusos sexuales ha terminado.
Hyderabad
Un ilustrador argentino participa en el Festival Comic Con de la India
Martín Morazzo participa de esta convención internacional de cómics que nació en la ciudad estadounidense de San Diego en 1970, y luego se replicó en otras partes del mundo.
Astronomía
Observan por primera vez luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico
Un equipo dtectó la fusión de dos estrellas de neutrones, se anunció en el Foro Nacional de la Ciencia durante la Conferencia Astrofísica de Ondas Gravitacionales.
Copa Libertadores

San Lorenzo ganó en los penales y pasó a los cuartos

San Lorenzo se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores, al vencer a Emelec por 5 a 4 en definición con tiros desde el punto del penal; al cabo de los 90 minutos, el equipo ecuatoriano se había impuesto por 1 a 0, con gol de Osbaldo Lastra, para revertir el 0-1 sufrido en la ida.

El único gol del encuentro, arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, fue anotado por Osbaldo Lastra a los 2 minutos del segundo tiempo.

Emelec, que había perdido 1-0 en la ida, terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí a los 18m del complemento por doble amonestación.

El primer tiempo fue decididamente pobre. San Lorenzo, todavía sin poder cubrir la ausencia de Néstor Ortigoza, no tuvo conducción ni volumen de juego, lo que le restó posibilidades de crear situaciones de riesgo en el arco de Dreer.

Pero tampoco padeció en su arco. Emelec logró equilibrar en el dominio del balón (fue inclusive superior en ese aspecto), pero chocó con su tibieza, con sus limitaciones y con sus imprecisiones en la definición. Fue bueno además el trabajo de Angeleri, que resolvió con acierto en los relevos y en los cruces.


Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver