Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13659
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Copa Libertadores

San Lorenzo ganó en los penales y pasó a los cuartos

San Lorenzo se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores, al vencer a Emelec por 5 a 4 en definición con tiros desde el punto del penal; al cabo de los 90 minutos, el equipo ecuatoriano se había impuesto por 1 a 0, con gol de Osbaldo Lastra, para revertir el 0-1 sufrido en la ida.

El único gol del encuentro, arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, fue anotado por Osbaldo Lastra a los 2 minutos del segundo tiempo.

Emelec, que había perdido 1-0 en la ida, terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí a los 18m del complemento por doble amonestación.

El primer tiempo fue decididamente pobre. San Lorenzo, todavía sin poder cubrir la ausencia de Néstor Ortigoza, no tuvo conducción ni volumen de juego, lo que le restó posibilidades de crear situaciones de riesgo en el arco de Dreer.

Pero tampoco padeció en su arco. Emelec logró equilibrar en el dominio del balón (fue inclusive superior en ese aspecto), pero chocó con su tibieza, con sus limitaciones y con sus imprecisiones en la definición. Fue bueno además el trabajo de Angeleri, que resolvió con acierto en los relevos y en los cruces.


Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver