Sábado, 16 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7021
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
FORMULA 1
PARA AGENDAR
La Fórmula 1 tiene su calendario 2018 confirmado. Constará de 21 fechas y se destacan los retornos de los GP’s de Francia y Alemania.
FÓRMULA 1
Hamilton: "Fue un fantástico año, pero no perfecto"
El tetra campeón de Fórmula 1 sorprendió con su confesión, tras alcanzar varias marcas históricas: empatar con Sebastian Vettel en títulos mundiales, superar a Michael Schumacher y Ayrton Senna en "pole".
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Canada

Juan Martín del Potro perdió y quedó afuera del Master 1000

En la segunda ronda del certamen, el mejor tenista argentino fue derrotado por el local Denis Shapovalov, por 6-3 y 7-6 (7-4).

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, 32 en el ranking mundial de la ATP y mejor argentino del escalafón, quedó hoy afuera del Master 1000 de Canadá ante el local Denis Shapovalov, 143° del mundo y clasificado desde la qualy, por 6-3 y 7-6 (7-4), en la segunda ronda del certamen que se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

El tandilense, de 28 años, se vio completamente superado por el canadiense de 18 y estuvo lejos de mostrar el nivel del partido inicial cuando eliminó al estadounidense John Isner (7-5 y 7-5), en un enfrentamiento que duró una hora y 45 minutos.

Con esta victoria, Shapovalov se enfrentará en la siguiente rueda al primer preclasificado y número dos del mundo, el español Rafael Nadal, o contra el croata Borni Boris (55°), quienes se verán las caras desde las 19.30 (hora argentina).


Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver