Viernes, 18 de Agosto de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1436
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires
Mauro Giallombardo fue trasladado es un avión sanitario y ya se encuentra en el Hospital Austral de Pilar donde continuará su recuperación.
Rally
Mikkelsen lidera en Alemania con el Citroên C3 WRC
El noruego Andreas Mikkelsen està ganando en Alemania luego de cuatro tramos disputados sobre asfalto.
Internacionales
Benavídes es el nuevo líder del Atacama Rally
Con el triunfo en la penúltima etapa, Benavídes lidera la competencia. El viernes será la última jornada en Iquique. Definirá con el chileno Quintanilla.
Internet
El uso sin recaudos de la web y las redes expone a los chicos cada vez más a grooming, sexting y ciberbulling
Las amenazas contra la integridad sexual y psíquica de niños, niñas y adolescentes en internet aumentan de manera vertiginosa en Argentina -crecieron cerca de 1.600 por ciento desde 2015-.
SALUD
Incontinencia: un problema de muchos del que pocos hablan
Afecta a más de 1,5millones de argentinos. Mayoritariamente son mujeres. Consejos para detectarla y tratamientos.
Infografía
Alergias: claves y consejos para aliviar los síntomas
El sistema inmunitario del alérgico trata al alérgeno como un invasor y reacciona de manera inapropiada, provocando síntomas que pueden ir de las molestias leves al shock anafiláctico, que puede derivar en la muerte.
Espacio
Investigadores de Argentina y Brasil descubrieron una estrella "come planetas"
La información fue divulgada por el departamento de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.
India

#Nosoycenicienta, el hashtag con el que las mujeres indias protestan contra el mandato de no salir de noche

El comentario de un dirigente del partido nacionalista hindú BJP generó una ola de indignación y entre las mujeres que protestaron con sus selfies en Twitter se cuenta la política opositora Sharmistha Mukherjee, hija del ex presidente Pranab Mukherjee.

Mujeres de toda la India iniciaron una protesta colgando selfies de noche con el hashtag #AintNoCinderella (NoSoyCenicienta), después de que un político responsabilizara a una víctima de acoso sexual por la agresión, aduciendo que el ataque se produjo porque ella había salido a la calle sola a medianoche.

Varnika Kundu, una discjockey de 29 años, fue perseguida y casi es secuestrada por dos hombres cuando conducía de regreso a casa a medianoche en la ciudad de Chandigarh, en el norte del país, el pasado viernes, según un cable de Dpa.

En declaraciones hechas poco después, otro dirigente del partido, Ramveer Bhatti, acusó a Kundu del incidente, alegando que no tendría que haber estado sola a esas horas de la noche fuera de casa.


Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver