Lunes, 16 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 317
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
India

#Nosoycenicienta, el hashtag con el que las mujeres indias protestan contra el mandato de no salir de noche

El comentario de un dirigente del partido nacionalista hindú BJP generó una ola de indignación y entre las mujeres que protestaron con sus selfies en Twitter se cuenta la política opositora Sharmistha Mukherjee, hija del ex presidente Pranab Mukherjee.

Mujeres de toda la India iniciaron una protesta colgando selfies de noche con el hashtag #AintNoCinderella (NoSoyCenicienta), después de que un político responsabilizara a una víctima de acoso sexual por la agresión, aduciendo que el ataque se produjo porque ella había salido a la calle sola a medianoche.

Varnika Kundu, una discjockey de 29 años, fue perseguida y casi es secuestrada por dos hombres cuando conducía de regreso a casa a medianoche en la ciudad de Chandigarh, en el norte del país, el pasado viernes, según un cable de Dpa.

En declaraciones hechas poco después, otro dirigente del partido, Ramveer Bhatti, acusó a Kundu del incidente, alegando que no tendría que haber estado sola a esas horas de la noche fuera de casa.


Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver