Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13471
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Turismo Nacional

Dura sanción en el caso Pernía

La CDA del ACA confirmó la sanción de 6 meses de suspensión y $150.000 de multa para Edgardo Porfiri luego de lo sucedido en Termas. Leo Pernía no sufrió consecuencias.

Por Matias Pollio
El pasado 25 de julio Edgardo Porfiri y Leonel Pernía fueron citados por penalidades de la CDA del ACA con la finalidad de brindar su explicación acerca de lo sucedido tras la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Rio Hondo. En aquella oportunidad, Pernía dejó su auto en la salida de los boxes y sus mecánicos le agregaron lastre, rompiendo el régimen de parque cerrado.
Leer más: "Me dolería mucho si soy sancionado"

En el día de hoy, la CDA del ACA emitió un comunicado en base al dictamen de la subcomisión de penalidades en el que decidieron suspender por 6 meses al concurrente Edgardo Porfiri más una sanción económica de $150.000. Por su parte, luego de las declaraciones de Pernía no encontraron pruebas que lo hagan cómplice por lo que no sufrió alguna sanción.

Este es el comunicado:
"Se resolvió aplicarle al concurrente Edgardo Porfiri una sanción de suspensión por el término de seis (6) meses más una multa de pesos ciento cincuenta mil ($150.000) con motivo de la actitud anti-reglamentaria de miembros de su equipo en la carrera de Turismo Nacional Clase 3, celebrada en Termas de Rio Hondo el pasado 16 de julio de 2017, de conformidad con los artículos 48, 49, 52, 12.1 y concordantes del Reglamento Deportivo Automovilístico.

Cabe destacar que, respecto al piloto Leonel Pernía, conforme su declaración, los videos obrantes y la exposición de un oficial deportivo, no existen elementos probatorios de su posible participación en los hechos cuestionados."
Buenos Aires, 10 de agosto de 2017.



Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver