Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11797
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
No hubo heridos

Narco escapó a los tiros en medio de un partido de fútbol infantil en Ramada Paso

Un hombre dedicado al narcotráfico salió a los tiros para escapar de Gendarmería. El hecho sucedió en la localidad de Ramada Paso. El individuo estaba presenciando un partido de futbol que se disputaba entre niños de 6 y 8 años. El entrenador Daniel Puyol dijo: “No hubo heridos pero si muchos niños asustados”. El auto había evitado un control en la ruta, y en él iban dos hombres que están prófugos.

Daniel Puyol, quien es profesor de fútbol en Ramada Paso, contó que en la siesta de hoy mientras disputaban un partido de fútbol infantil un hombre entró al predio y empezó a disparar al aire, mientras escapaba de Prefectura y Gendarmería.

Había abandonado un automóvil, en medio de la ruta, e ingresó a la canchita de fútbol. Ninguno de los menores resultó herido; sí quedaron asustados y se debió suspender la práctica.

“Ocurrió alrededor de las 15:30, estábamos practicando con chicos de 6 a 12 años. En un momento dado, en medio del partido de los chicos, un hombre entró a los tiros. Salimos 'cuerpo a tierra' con los chicos, fue el pleno centro del pueblo” contó a Radio Dos.

“La fuerza federal le estaba siguiendo en un operativo y al verse rodeado, abandona el auto, y se abrió paso a los tiros en un campo, y se perdió en el monte. Al costado del predio hay un pajonal y de ahí salió corriendo, disparando. Las fuerzas nacionales no dispararon, se dieron cuenta que estaban los chicos” expresó.

“No hubo ningún chico lastimado, sólo se asustaron. Había 30 chicos más o menos. Nunca vivimos una situación así” enfatizó.

“Después suspendimos la práctica” dijo Puyol.


Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver