Sábado, 16 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7014
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
FORMULA 1
PARA AGENDAR
La Fórmula 1 tiene su calendario 2018 confirmado. Constará de 21 fechas y se destacan los retornos de los GP’s de Francia y Alemania.
FÓRMULA 1
Hamilton: "Fue un fantástico año, pero no perfecto"
El tetra campeón de Fórmula 1 sorprendió con su confesión, tras alcanzar varias marcas históricas: empatar con Sebastian Vettel en títulos mundiales, superar a Michael Schumacher y Ayrton Senna en "pole".
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
No hubo heridos

Narco escapó a los tiros en medio de un partido de fútbol infantil en Ramada Paso

Un hombre dedicado al narcotráfico salió a los tiros para escapar de Gendarmería. El hecho sucedió en la localidad de Ramada Paso. El individuo estaba presenciando un partido de futbol que se disputaba entre niños de 6 y 8 años. El entrenador Daniel Puyol dijo: “No hubo heridos pero si muchos niños asustados”. El auto había evitado un control en la ruta, y en él iban dos hombres que están prófugos.

Daniel Puyol, quien es profesor de fútbol en Ramada Paso, contó que en la siesta de hoy mientras disputaban un partido de fútbol infantil un hombre entró al predio y empezó a disparar al aire, mientras escapaba de Prefectura y Gendarmería.

Había abandonado un automóvil, en medio de la ruta, e ingresó a la canchita de fútbol. Ninguno de los menores resultó herido; sí quedaron asustados y se debió suspender la práctica.

“Ocurrió alrededor de las 15:30, estábamos practicando con chicos de 6 a 12 años. En un momento dado, en medio del partido de los chicos, un hombre entró a los tiros. Salimos 'cuerpo a tierra' con los chicos, fue el pleno centro del pueblo” contó a Radio Dos.

“La fuerza federal le estaba siguiendo en un operativo y al verse rodeado, abandona el auto, y se abrió paso a los tiros en un campo, y se perdió en el monte. Al costado del predio hay un pajonal y de ahí salió corriendo, disparando. Las fuerzas nacionales no dispararon, se dieron cuenta que estaban los chicos” expresó.

“No hubo ningún chico lastimado, sólo se asustaron. Había 30 chicos más o menos. Nunca vivimos una situación así” enfatizó.

“Después suspendimos la práctica” dijo Puyol.


Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver