Lunes, 16 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 301
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
No hubo heridos

Narco escapó a los tiros en medio de un partido de fútbol infantil en Ramada Paso

Un hombre dedicado al narcotráfico salió a los tiros para escapar de Gendarmería. El hecho sucedió en la localidad de Ramada Paso. El individuo estaba presenciando un partido de futbol que se disputaba entre niños de 6 y 8 años. El entrenador Daniel Puyol dijo: “No hubo heridos pero si muchos niños asustados”. El auto había evitado un control en la ruta, y en él iban dos hombres que están prófugos.

Daniel Puyol, quien es profesor de fútbol en Ramada Paso, contó que en la siesta de hoy mientras disputaban un partido de fútbol infantil un hombre entró al predio y empezó a disparar al aire, mientras escapaba de Prefectura y Gendarmería.

Había abandonado un automóvil, en medio de la ruta, e ingresó a la canchita de fútbol. Ninguno de los menores resultó herido; sí quedaron asustados y se debió suspender la práctica.

“Ocurrió alrededor de las 15:30, estábamos practicando con chicos de 6 a 12 años. En un momento dado, en medio del partido de los chicos, un hombre entró a los tiros. Salimos 'cuerpo a tierra' con los chicos, fue el pleno centro del pueblo” contó a Radio Dos.

“La fuerza federal le estaba siguiendo en un operativo y al verse rodeado, abandona el auto, y se abrió paso a los tiros en un campo, y se perdió en el monte. Al costado del predio hay un pajonal y de ahí salió corriendo, disparando. Las fuerzas nacionales no dispararon, se dieron cuenta que estaban los chicos” expresó.

“No hubo ningún chico lastimado, sólo se asustaron. Había 30 chicos más o menos. Nunca vivimos una situación así” enfatizó.

“Después suspendimos la práctica” dijo Puyol.


Viernes, 11 de agosto de 2017


Volver