Sábado, 16 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6962
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
FORMULA 1
PARA AGENDAR
La Fórmula 1 tiene su calendario 2018 confirmado. Constará de 21 fechas y se destacan los retornos de los GP’s de Francia y Alemania.
FÓRMULA 1
Hamilton: "Fue un fantástico año, pero no perfecto"
El tetra campeón de Fórmula 1 sorprendió con su confesión, tras alcanzar varias marcas históricas: empatar con Sebastian Vettel en títulos mundiales, superar a Michael Schumacher y Ayrton Senna en "pole".
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Elecciones 2017

"Todos contra todos", fue la consigna del debate entre candidatos porteños

Cinco candidatos a diputados nacionales por la ciudad -Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña), Martín Lousteau (Evolución), Matías Tombolini (1País) y Marcelo Ramal (FIT)- protagonizaron un debate televisivo, plagado de reproches, ironías y chicanas, a once días de los comicios legislativos.

Si bien para el debate, organizado por el programa A Dos Voces de la señal de cable TN, se habían fijado temas (Seguridad, Justicia, Corrupción, Economía, Educación, Desarrollo Humano, Derechos Humanos y Política Internacional), los reproches y chicanas ocuparon la mayor parte del tiempo, con un enfoque más nacional que porteño.

El nuevo esquema de debate habilitó el "todos contra todos" y las preguntas y repreguntas entre candidatos abrieron varios fuegos cruzados que le dieron mayor dinámica al programa televisivo, pero poco aportó a la profundización de los temas.

Filmus, como representante del anterior gobierno kirchnerista, fue el candidato que recibió la mayor cantidad de embates, el primero, en la voz de Carrió, quien le reprochó su "responsabilidad" por la "destrucción de la educación pública", y por haber sido jefe de Gabinete de la ministra de Educación menenista, Susana Decibe, impulsora de la Ley Federal de Educación.

"Es falso. Fui secretario de Educación de la ciudad, que no aplicó esa ley, que no eliminó las escuelas técnicas (en el distrito), aunque el gobierno de la Alianza nos quería obligar y nos sacó todos los fondos", retrucó Filmus.

El postulante de Unidad Ciudadana le devolvió el guante cuando le pidió explicaciones a Carrió por ser socia política de Macri, pese a haberlo encuadrado en el pasado entre los "empresarios ligados al robo del país".


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver