Sábado, 16 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7042
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
FORMULA 1
PARA AGENDAR
La Fórmula 1 tiene su calendario 2018 confirmado. Constará de 21 fechas y se destacan los retornos de los GP’s de Francia y Alemania.
FÓRMULA 1
Hamilton: "Fue un fantástico año, pero no perfecto"
El tetra campeón de Fórmula 1 sorprendió con su confesión, tras alcanzar varias marcas históricas: empatar con Sebastian Vettel en títulos mundiales, superar a Michael Schumacher y Ayrton Senna en "pole".
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Italia

Dos presos italianos se fugaron después de almorzar con el papa Francisco

Durante la comida, un clásico de las visitas pastorales de Bergoglio dentro de Italia, habían compartido un menú típico de la zona, con la infaltable salsa boloñesa a base de carne sobre una lasagna.

La policía italiana busca a dos presos que se fugaron de una cárcel del norte del país el domingo 1 de octubre tras almorzar lasagna a la boloñesa con el papa Francisco durante la visita del Pontífice a Bolonia.

Las autoridades buscan a dos detenidos que cumplían condena en el centro de reclusión para penas atenuadas de Castelfranco Emilia, en la localidad de Modena, quienes fueron vistos por última vez en la comida que el Papa compartió con mil pobres y reclusos en la basílica boloñesa de San Petronio.

Según reporta la edición regional del diario Repubblica, hay "oscuros detalles" en la investigación sobre el paradero de los fugados, aparentemente dos ciudadanos italianos originarios del sur, que ya habían protagonzado episodios de fuga en el pasado.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver