Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11817
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
Boletín Oficial

Energías renovables: desgravan la importación de bienes de capital

El Gobierno decidió reducir hasta 0% la alícuota para la importación de bienes de capital por fuera de lista de la Nomenclatura Común del Mercosur (M.C.N.) que sean necesarios para cumplir las metas del Régimen de Fomento Nacional para el Uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la Producción de Energía Eléctrica.

"Corresponde establecer la reducción al 0% de las alícuotas correspondientes al Derecho de Importación Extrazona (D.I.E.) de la M.C.N. de los bienes que no tengan producción local o que resultan necesarios para la integración con bienes de fabricación local" destinados al plan oficial de energías renovables, precisael Decreto 814/2017 publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

El Régimen de fomento de energías renovables destinado a la producción de energía eléctrica establece como objetivo lograr un incremento en la participación de las fuentes alternativas en la matriz eléctrica hasta alcanzar 8% del consumo anual nacional al 31 de diciembre del año 2017, aumentando ese valor de forma progresiva hasta alcanzar 20% al 31 de diciembre del año 2025.

La norma se aplicará durante 60 meses desde enero de 2018 para placas, láminas, turbinas y radiadores, entre otros ítems, y durará 12 meses en el caso particular de generadores fotovoltáico sin incluir estructuras de soporte ni máquinas y aparatos mecánicos con función propia; mientras que la única excepción son los aerogeneradores de potencia superior a 700 kW, que tendrán un gravamen de 14% por 60 meses desde el año próximo.



Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver