Sábado, 16 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7044
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
FORMULA 1
PARA AGENDAR
La Fórmula 1 tiene su calendario 2018 confirmado. Constará de 21 fechas y se destacan los retornos de los GP’s de Francia y Alemania.
FÓRMULA 1
Hamilton: "Fue un fantástico año, pero no perfecto"
El tetra campeón de Fórmula 1 sorprendió con su confesión, tras alcanzar varias marcas históricas: empatar con Sebastian Vettel en títulos mundiales, superar a Michael Schumacher y Ayrton Senna en "pole".
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Eliminatorias

Hubo distintos "nueves", pero un solo goleador: Messi

Tras la clasificación de la Selección a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el mayor interrogante es el de saber que pasará con la falta de gol. Ni Higuaín, Pratto, Icardi o Benedetto pudieron “ayudar” al capitán “albiceleste” quien fue el máximo artillero del equipo, a pesar de los sistemas de juego de los tres entrenadores que dirigieron al combinado nacional en eliminatorias.

Por Franco Córdoba
La última vez que un centro delantero argentino pudo convertir fue Lucas Pratto -bajo el comando de Edgardo Bauza- en el 3-0 frente a Colombia en San Juan, el 15 de noviembre pasado.

Luego, el 23 de marzo, Argentina enfrentó a la selección de Chile y Gonzalo Higuaín fue el jugador de referencia. Pero sólo tuvo un tiro al arco y el gol de la victoria “albiceleste” fue de Lionel Messi.

Pasó la caída a Bolivia en La Paz, del 28 de marzo, por 2 a 0, con Lucas Pratto como delantero: cinco tiros con dos al arco y tres desviados.

El 31 de agosto, bajo el ciclo ya de Jorge Sampaoli, Uruguay igualó con Argentina sin goles y el atacante que incluyó el ex seleccionador chileno fue Mauro Icardi. El jugador del Inter italiano sólo tuvo un tiro al arco, en una noche donde se diluyó la figura del artillero por sobre los defensores "charrúas".

La noche del 5 de septiembre, en el estadio “Monumental”, Argentina igualó con Venezuela 1 a 1 y nuevamente el delantero “neroazzurro” fue el referente de área, aunque con tres tiros al arco pero sin peligro. El tanto del empate argentino fue gracias a un gol en contra de Rolf Feltscher.

El jueves 5 de octubre la “Bombonera ” recibió a Argentina y Perú y la nueve fue para Darío Benedetto, un hombre de la casa. Ni las asistencias de Messi ni los disparos propios sirvieron para abrir el marcador en un 0 a 0 cerrado .

Por último, anoche, Argentina sufrió la falta de gol con Benedetto que no tuvo tiros al arco, pero el equipo "albiceleste" contó con Messi para marcar tres tantos y darle a Argentina el pasaje a la Copa del Mundo.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver