Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11833
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
Fútbol

Mapa interactivo: los clasificados a Rusia 2018 y los que tienen chances

Ya hay 23 seleccionados confirmados para el Mundial y los nueve restantes saldrán de repechajes y la definición de la Eliminatoria en África.

Ya hay 23 seleccionados con pasajes para Rusia 2018 y de acá al mes próximo se definirán los nueve restantes que saldrán de los repechajes en Europa, los partidos de ida y vuelta entre Honduras-Australia y Perú-Nueva Zelanda y la definición de las eliminatorias en Àfrica.

Islandia y Panamá son hasta acá las grandes sorpresas, mientras que Holanda y Chile son las mayores decepciones tras perder todas las chances de ir al Mundial.

Cómo se definen el resto de los clasificados

Honduras enfrentará de local a Australia el 6 de noviembre y la vuelta se jugará en Sídney el 14 de noviembre. En la misma fechas se disputará el "duelo" entre Perú y Nueva Zelanda, en este caso primero en Oceanía y la definición será en Lima.

Europa aportará cuatro selecciones más que saldrán de los partidos que disputarán los ocho países que salieron segundos de sus grupos. El sorteo se realizará el 17 de octubre próximo: en el primer bombo estarán Suiza, Italia, Dinamarca y Croacia, mientras que en el segundo estarán Suecia, Irlanda del Norte, Grecia e Irlanda.

Los encuentros de ida se jugarán en la sede del equipo perteneciente al segundo bolillero, entre el 9 y el 11 de noviembre, mientras que los de vuelta tendrán lugar entre el 12 y el 14 de noviembre.

Las tres selecciones restantes saldrán de acuerdo a los resultados de la última fecha de las Eliminatorias en África. El 6 de noviembre Túnez recibe a Libia y la República Democrática del Congo hace lo propio con Guinea, Los tunecinos lideran su grupo con tres puntos de ventaja por lo que con empatar o si la República Democrática del Congo no gana su partido ya irán a Rusia.

Marruecos es primero con un punto de ventaja sobre Costa de Marfil y ambas naciones se enfrentan el 6 de noviembre. El local será Costa de Marfil que deberá ganar sí o sí para ir al Mundial. Caso contrario los pasajes son para los marroquíes.

Las cosas están más complicadas en el Grupo D. Senegal aventaja por dos puntos a Burkina Faso y Cabo Verde y por cuatro puntos a Sudáfrica que tiene dos partidos por disputar. El 10 de noviembre se jugará el partido pendiente entre Sudáfrica y Senegal, mientras que el 14 de noviembre se enfrentan Burkina Faso contra Cabo Verde y Senegal contra Sudáfrica.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver