Jueves, 19 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 15568
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
Impactante hallazgo
Encontraron billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra
La revista Geochemistrhy, Geophysics, Geosystems publicó un estudio científico en donde reveló que se realizó un hallazgo de billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.
Publicadas en el Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de dos productos médicos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos: un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
SALUD
Elaboran una nueva vacuna con mayor protección contra la gripe
Se trata de un nuevo desarrollo tetravalente francés, contra dos cepas A y dos B, que estará disponible próximamente en el país. La OMS estima que la influenza ocasiona más de 500.000 muertes al año en el mundo.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Gustavo Quatrin

Queremos posicionar a la Yerba Mate en todo el mundo

El gerente de la Cooperativa Liebig, Gustavo Quatrin, se refirió a la participación de la marca de yerba "Playadito" en Anuga, Alemania, una de las ferias más importantes de bebidas y alimentos del mundo.

Corrientes, a través de la yerba correntina marca “Playadito” de la Cooperativa Liebig, se encuentra participando en Anuga, Alemania, de una de las ferias más importantes de bebidas y alimentos del mundo. La exposición reúne a más de 6 mil expositores provenientes de 100 países, y entre ellos al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) que este año, junto a 7 cooperativas y empresas buscan promocionar la yerba mate argentina.

En comunicación con Radio UNNE, Gustavo Quatrin Gerente de la Cooperativa Liebig, señaló que "es la primera participación en ANUGA", una feria que según explicó "está considerada como la feria más grande en alimentos del mundo". Agregó que "esta feria se realiza de manera anual alternando con otra feria que se denomina CIAL que se hace un año en París un año en Alemania".

"De esta forma queremos posicionar no sólo a la marca si no también a la Yerba Mate en todo el mundo" destacó Quatrin y comentó que "Playadito es el producto con más ventas en todo el país". La iniciativa forma parte de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate que tiene como uno de sus objetivos la promoción de la Yerba Mate tanto en la Argentina como en el mundo.

Durante la feria, el producto Yerba Mate Argentina también se presenta con información sobre sus propiedades benéficas para la salud y sobre su versatilidad, ya que se puede consumir como mate tradicional, mate cocido caliente y frío, en coctelería y bebidas frías, en blends o mezclas con hierbas, y en gastronomía. Bajo el concepto de “Argentina es Mate y Mate es Argentina”, se busca reflejar el profundo sentido de identidad, una apuesta a trascender el mercado nostálgico, no solo para captar a aquellos que no conocen el producto o que no tuvieron la oportunidad de degustarlo, sino también para aquellos argentinos que viven en el exterior y encuentran en el mate un vínculo con su lugar.

En este sentido, Quatrin señaló que "por lo menos se ha identificado a siete interesados en vincularse comercialmente con la marca y vamos a poder atender las inquietudes, los pedidos de consumidores de Playadito que están fuera de la Argentina y que hoy no lo podíamos atender". Y agregó; "hoy nosotros estamos ya exportando a China desde hace tiempo gracias a la imagen y al concepto que tiene Playadito en Argentina; hemos tomado contacto con Australia, Israel, Alemania, Inglaterra, España y Chile, por ejemplo que es un mercado que también para nosotros es nuevo".


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver