Sábado, 16 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7032
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
FORMULA 1
PARA AGENDAR
La Fórmula 1 tiene su calendario 2018 confirmado. Constará de 21 fechas y se destacan los retornos de los GP’s de Francia y Alemania.
FÓRMULA 1
Hamilton: "Fue un fantástico año, pero no perfecto"
El tetra campeón de Fórmula 1 sorprendió con su confesión, tras alcanzar varias marcas históricas: empatar con Sebastian Vettel en títulos mundiales, superar a Michael Schumacher y Ayrton Senna en "pole".
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Gustavo Quatrin

Queremos posicionar a la Yerba Mate en todo el mundo

El gerente de la Cooperativa Liebig, Gustavo Quatrin, se refirió a la participación de la marca de yerba "Playadito" en Anuga, Alemania, una de las ferias más importantes de bebidas y alimentos del mundo.

Corrientes, a través de la yerba correntina marca “Playadito” de la Cooperativa Liebig, se encuentra participando en Anuga, Alemania, de una de las ferias más importantes de bebidas y alimentos del mundo. La exposición reúne a más de 6 mil expositores provenientes de 100 países, y entre ellos al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) que este año, junto a 7 cooperativas y empresas buscan promocionar la yerba mate argentina.

En comunicación con Radio UNNE, Gustavo Quatrin Gerente de la Cooperativa Liebig, señaló que "es la primera participación en ANUGA", una feria que según explicó "está considerada como la feria más grande en alimentos del mundo". Agregó que "esta feria se realiza de manera anual alternando con otra feria que se denomina CIAL que se hace un año en París un año en Alemania".

"De esta forma queremos posicionar no sólo a la marca si no también a la Yerba Mate en todo el mundo" destacó Quatrin y comentó que "Playadito es el producto con más ventas en todo el país". La iniciativa forma parte de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate que tiene como uno de sus objetivos la promoción de la Yerba Mate tanto en la Argentina como en el mundo.

Durante la feria, el producto Yerba Mate Argentina también se presenta con información sobre sus propiedades benéficas para la salud y sobre su versatilidad, ya que se puede consumir como mate tradicional, mate cocido caliente y frío, en coctelería y bebidas frías, en blends o mezclas con hierbas, y en gastronomía. Bajo el concepto de “Argentina es Mate y Mate es Argentina”, se busca reflejar el profundo sentido de identidad, una apuesta a trascender el mercado nostálgico, no solo para captar a aquellos que no conocen el producto o que no tuvieron la oportunidad de degustarlo, sino también para aquellos argentinos que viven en el exterior y encuentran en el mate un vínculo con su lugar.

En este sentido, Quatrin señaló que "por lo menos se ha identificado a siete interesados en vincularse comercialmente con la marca y vamos a poder atender las inquietudes, los pedidos de consumidores de Playadito que están fuera de la Argentina y que hoy no lo podíamos atender". Y agregó; "hoy nosotros estamos ya exportando a China desde hace tiempo gracias a la imagen y al concepto que tiene Playadito en Argentina; hemos tomado contacto con Australia, Israel, Alemania, Inglaterra, España y Chile, por ejemplo que es un mercado que también para nosotros es nuevo".


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver