Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11836
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
Gustavo Quatrin

Queremos posicionar a la Yerba Mate en todo el mundo

El gerente de la Cooperativa Liebig, Gustavo Quatrin, se refirió a la participación de la marca de yerba "Playadito" en Anuga, Alemania, una de las ferias más importantes de bebidas y alimentos del mundo.

Corrientes, a través de la yerba correntina marca “Playadito” de la Cooperativa Liebig, se encuentra participando en Anuga, Alemania, de una de las ferias más importantes de bebidas y alimentos del mundo. La exposición reúne a más de 6 mil expositores provenientes de 100 países, y entre ellos al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) que este año, junto a 7 cooperativas y empresas buscan promocionar la yerba mate argentina.

En comunicación con Radio UNNE, Gustavo Quatrin Gerente de la Cooperativa Liebig, señaló que "es la primera participación en ANUGA", una feria que según explicó "está considerada como la feria más grande en alimentos del mundo". Agregó que "esta feria se realiza de manera anual alternando con otra feria que se denomina CIAL que se hace un año en París un año en Alemania".

"De esta forma queremos posicionar no sólo a la marca si no también a la Yerba Mate en todo el mundo" destacó Quatrin y comentó que "Playadito es el producto con más ventas en todo el país". La iniciativa forma parte de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate que tiene como uno de sus objetivos la promoción de la Yerba Mate tanto en la Argentina como en el mundo.

Durante la feria, el producto Yerba Mate Argentina también se presenta con información sobre sus propiedades benéficas para la salud y sobre su versatilidad, ya que se puede consumir como mate tradicional, mate cocido caliente y frío, en coctelería y bebidas frías, en blends o mezclas con hierbas, y en gastronomía. Bajo el concepto de “Argentina es Mate y Mate es Argentina”, se busca reflejar el profundo sentido de identidad, una apuesta a trascender el mercado nostálgico, no solo para captar a aquellos que no conocen el producto o que no tuvieron la oportunidad de degustarlo, sino también para aquellos argentinos que viven en el exterior y encuentran en el mate un vínculo con su lugar.

En este sentido, Quatrin señaló que "por lo menos se ha identificado a siete interesados en vincularse comercialmente con la marca y vamos a poder atender las inquietudes, los pedidos de consumidores de Playadito que están fuera de la Argentina y que hoy no lo podíamos atender". Y agregó; "hoy nosotros estamos ya exportando a China desde hace tiempo gracias a la imagen y al concepto que tiene Playadito en Argentina; hemos tomado contacto con Australia, Israel, Alemania, Inglaterra, España y Chile, por ejemplo que es un mercado que también para nosotros es nuevo".


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver