Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13540
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Interés General

Llegan equipos de alta complejidad al hospital de Mercedes

Tras una fuerte inversión del Gobierno provincial, se adquirió para el Hospital de Mercedes equipos de alta complejidad que beneficiará a los pacientes del mencionado nosocomio y permitirá mejorar la calidad de los servicios que se prestan allí. A partir de ahora contarán con un equipo de resonancia nuclear magnética que llegó este miércoles al lugar y un tomógrafo de última generación que arribará la semana próxima.

Cabe destacar que será el Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral” y la Fundación Cardiológica Corrientes (FUNCACORR) quienes estarán a cargo de realizar la gestión de este Servicio de Diagnóstico por Imágenes, que a su vez seleccionarán y capacitarán al personal manejará estos equipos de alta complejidad. Similar caso ya se lleva adelante con éxito en el Servicio de Diálisis que se presta en el Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé.

Desde el Hospital beneficiado expresaron que “todo esto junto hace que realmente los mercedeños nos sintamos valorizados federalmente”.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver