Jueves, 19 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 15597
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
Impactante hallazgo
Encontraron billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra
La revista Geochemistrhy, Geophysics, Geosystems publicó un estudio científico en donde reveló que se realizó un hallazgo de billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.
Publicadas en el Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de dos productos médicos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos: un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
SALUD
Elaboran una nueva vacuna con mayor protección contra la gripe
Se trata de un nuevo desarrollo tetravalente francés, contra dos cepas A y dos B, que estará disponible próximamente en el país. La OMS estima que la influenza ocasiona más de 500.000 muertes al año en el mundo.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
LA VICTIMA FUE EL DR. ALVARO SANCHEZ GUERRERO

Ernesto Medina a juicio oral por causa de Hurto Calamitoso

El Juez de Instrucción Dr. Insaurralde finalmente elevó la causa a debate que tiene como imputados a Ernesto Medina por supuesto Hurto Calamitoso, y a Fernando Calía por encubrimiento agravado por el fin de lucro.

Luego de conocerse el informe de Excma. Cámara de Apelaciones en lo Criminal con asiento en Mercedes, se resolvió desde el Juzgado de Instrucción elevar la causa a juicio. A mediados del 2013, sobre ruta 123 en horas de la madrugada regresaba en su vehículo de la capital correntina el Dr. Álvaro Sánchez Guerrero, acompañado de un chofer.

Los mismos en el marco de una previa campaña electoral, traían una considerable cantidad de dinero. En una mala maniobra el vehículo despista, provocando heridas en los ocupantes del automotor, y la pérdida de conciencia de Sánchez Guerrero. En el hecho que se investiga, se trata de dilucidar la responsabilidad de ambos imputados, principalmente Ernesto Medina sindicado por testigos como quien aprovechó la situación de vulnerabilidad de Sánchez Guerrero para quedarse con el dinero y cheques que traían los infortunados.

Fuentes judiciales consultadas por este medio, indicaban que las fechas de debate serían entre el mes de Marzo o Abril 2018. (Fuente: Confirmado)


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver