Sábado, 16 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6988
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
FORMULA 1
PARA AGENDAR
La Fórmula 1 tiene su calendario 2018 confirmado. Constará de 21 fechas y se destacan los retornos de los GP’s de Francia y Alemania.
FÓRMULA 1
Hamilton: "Fue un fantástico año, pero no perfecto"
El tetra campeón de Fórmula 1 sorprendió con su confesión, tras alcanzar varias marcas históricas: empatar con Sebastian Vettel en títulos mundiales, superar a Michael Schumacher y Ayrton Senna en "pole".
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Top Race

El regreso de un viejo conocido al Top Race

El fin de semana de Top Race en Oberá tendrá la reaparición de un piloto que conoce bien la categoría y lo que es ganar. Mirá de quién se trata:

Por Ariel Berra
Este fin de semana, el Top Race tendrá el regreso de un piloto a la categoría. Un piloto que supo ser gran protagonista, el cual supo ganar carreras. Rafael Morgenstern retornará a la “Categoría Espectáculo”, luego de casi tres años de ausencia. El misionero lo hará con el equipo Sportteam y será en una de las ciudades de su provincia: Oberá.

“Estoy contento de correr en el Top Race, feliz. Una categoría que siempre eme ha tratado muy bien. Inclusive me ha dado los mejores resultados en el último tiempo en el automovilismo. Muy contento de volver. Feliz de poder trabajar con el Sportteam, que es un equipo que siempre intentamos hacer alguna cosa juntos y por una cosa o la otra nunca pudimos. Por primera vez vamos a trabajar juntos”, le indicó “Rafa” a Carburando.com.

Y agregó: “Esperamos que sea un buen fin de semana. Va a estar el Top Race compartiendo el fin de semana con las categorías locales. Fin de semana difícil para el automovilismo porque al ser el día de la madre es muy difícil convocar público al autódromo. Vamos a intentar de que la gente vaya y que disfrute de un buen espectáculo. Va a haber mucho automovilismo en pista y eso es lo más lindo. Estoy contento de poder correr nuevamente y ojalá que me pueda adaptar rápido al auto. Auto que no conozco, auto que por primera vez me voy a subir. Ojalá que nos salga todo bien”.

En cuanto al grupo de trabajo, Morgenstern señaló: “Feliz de estar juntos con Maxi Juárez, a quién lo quiere muchísimo porque lo considero una gran persona más allá de su capacidad técnica. Lo mismo Sergio Polze, lo considero sobre todas las cosas buena gente. Los pergaminos hablan por sí sólo de lo que pueden hacer. Estoy contento de estar con ellos y compartir el equipo con Agustín y Guillermo. La verdad que son dos representantes muy fuertes del automovilismo. Siempre es lindo poder compartir con ellos. Vengo de correr con Fontana, con Ponce, con Rossi, con Pechito, en los 200 kilómetros, así que sigo estando cerca de los mejores de los últimos años”.

A su vez, explicó que por ahora está será la única carrera que corre dentro del Top Race durante este año, pero no lo cerró la puerta a una continuidad. “Es un placer porque sé que estoy en el final de mi carrera deportiva. Esta fecha de Oberá que es por ahora la única confirmada, está claro que uno compite como hobby, como una invitación que he recibido del Sportteam y de la categoría para hacer esta fecha porque no estoy corriendo. No tengo el nivel hoy por hoy de los pilotos que están corriendo todos los fines de semana. Estoy parado ya hace casi un año. Pero obviamente que el placer es inmenso, agradezco la invitación y voy a estar muy feliz de estar representando a mi provincia y compartiendo el fin de semana con muchos amigos”, explicó.

Por último, reveló: “Lo tomo como ir a jugar un picadito para esos que dejaron el futbol. Con la responsabilidad que eso lleva, intentando andar bien y dando pelea e intentando tener un buen resultado. También teniendo los pies sobre la tierra”.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver