Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11870
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
Top Race

El regreso de un viejo conocido al Top Race

El fin de semana de Top Race en Oberá tendrá la reaparición de un piloto que conoce bien la categoría y lo que es ganar. Mirá de quién se trata:

Por Ariel Berra
Este fin de semana, el Top Race tendrá el regreso de un piloto a la categoría. Un piloto que supo ser gran protagonista, el cual supo ganar carreras. Rafael Morgenstern retornará a la “Categoría Espectáculo”, luego de casi tres años de ausencia. El misionero lo hará con el equipo Sportteam y será en una de las ciudades de su provincia: Oberá.

“Estoy contento de correr en el Top Race, feliz. Una categoría que siempre eme ha tratado muy bien. Inclusive me ha dado los mejores resultados en el último tiempo en el automovilismo. Muy contento de volver. Feliz de poder trabajar con el Sportteam, que es un equipo que siempre intentamos hacer alguna cosa juntos y por una cosa o la otra nunca pudimos. Por primera vez vamos a trabajar juntos”, le indicó “Rafa” a Carburando.com.

Y agregó: “Esperamos que sea un buen fin de semana. Va a estar el Top Race compartiendo el fin de semana con las categorías locales. Fin de semana difícil para el automovilismo porque al ser el día de la madre es muy difícil convocar público al autódromo. Vamos a intentar de que la gente vaya y que disfrute de un buen espectáculo. Va a haber mucho automovilismo en pista y eso es lo más lindo. Estoy contento de poder correr nuevamente y ojalá que me pueda adaptar rápido al auto. Auto que no conozco, auto que por primera vez me voy a subir. Ojalá que nos salga todo bien”.

En cuanto al grupo de trabajo, Morgenstern señaló: “Feliz de estar juntos con Maxi Juárez, a quién lo quiere muchísimo porque lo considero una gran persona más allá de su capacidad técnica. Lo mismo Sergio Polze, lo considero sobre todas las cosas buena gente. Los pergaminos hablan por sí sólo de lo que pueden hacer. Estoy contento de estar con ellos y compartir el equipo con Agustín y Guillermo. La verdad que son dos representantes muy fuertes del automovilismo. Siempre es lindo poder compartir con ellos. Vengo de correr con Fontana, con Ponce, con Rossi, con Pechito, en los 200 kilómetros, así que sigo estando cerca de los mejores de los últimos años”.

A su vez, explicó que por ahora está será la única carrera que corre dentro del Top Race durante este año, pero no lo cerró la puerta a una continuidad. “Es un placer porque sé que estoy en el final de mi carrera deportiva. Esta fecha de Oberá que es por ahora la única confirmada, está claro que uno compite como hobby, como una invitación que he recibido del Sportteam y de la categoría para hacer esta fecha porque no estoy corriendo. No tengo el nivel hoy por hoy de los pilotos que están corriendo todos los fines de semana. Estoy parado ya hace casi un año. Pero obviamente que el placer es inmenso, agradezco la invitación y voy a estar muy feliz de estar representando a mi provincia y compartiendo el fin de semana con muchos amigos”, explicó.

Por último, reveló: “Lo tomo como ir a jugar un picadito para esos que dejaron el futbol. Con la responsabilidad que eso lleva, intentando andar bien y dando pelea e intentando tener un buen resultado. También teniendo los pies sobre la tierra”.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver