Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13506
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Fórmula 1

Kubica probó un Williams

Robert Kubica probó un Williams de Fórmula 1 en el trazado británico de Silversote. En su preparación para volver a la máxima categoría, el polaco, sigue con la firme intención de sumarse a la plantilla de pilotos en la próxima temporada.

Por Marcelo Mercado
Robert Kubica realizó un test privado en el autódromo inglés de Silverstone. El polaco lo hizo con un Williams manejando un monoplaza de 2014.

La evolución llevada a cabo por el equipo de Grove fue con el objeto de saber si les puede valer para que sea piloto oficial en 2018.

Kubica está poniendo toda la carne en el asador para volver a la F1. El polaco sufrió unas importantes lesiones durante la disputa de un rally que le dejaron maltrecho.

Aun así no se ha dado por vencido y en un destacado esfuerzo de superación se puso en una situación de potencial piloto para el Mundial de F1 del año róximo.

Kubica probó con Renault, pero la cosa no funcionó finalmente.

Ahora mismo lucha por un puesto con Lance Stroll. Los otros aspirantes son Felipe Massa, que parte en cierta desventaja aunque parezca todo lo contrario, Paul di Resta y Pascal Wehrlein. El brasileño es el coequipier actual de Stroll, pero dado sus 36 años, todo apunta a que no seguirá.

Por tal motivo el polaco Kubica tiene sus opciones. Williams calificó de "exitoso" el test sin dar más informaciones.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver