Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11843
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
Internacionales

Nissan reemplaza a Renault en la Fórmula E

La alianza de automotrices hará que Nissan se dedique a la categoría de monoplazas eléctricos y Renault se centre casi exclusivamente en la Fórmula 1.

Por Daniel Gonzalez Rouco
El equipo Renault e.dams viene dominando el campeonato de Fórmula E desde sus inicios, según se supo, es probable que la temporada 2017/2018 sea la última dentro de la categoría.

La posibilidad surgió a través de una nueva estrategia establecida por la alianza Renault-Nissan en busca de ampliar el recorrido en el automovilismo de competición de la marca japonesa, cuyo nombre no aparece en grandes proyectos internacionales desde su paso por el WEC en 2015.

Es por ello que a partir de la la quinta temporada de la Fórmula E, el equipo que integran actualmente Sebastien Buemi y Nico Prost pasaría a llamarse Nissan, según adelantó el CEO de la categoría, Alejandro Agag: "Quizás una o dos empresas japonesas podrían entrar en el campeonato".

Para aumentar los rumores, en los test de pretemporada de Valencia, el director de la marca de NISMO, Mike Carcamo se hizo presente en el box del equipo Renault e.dams.

Asimismo, la jugada de Nissan tendría sentido dado que es uno de los mayores vendedores de autos eléctricos a nivel mundial.
LEER MÁS: Triunfo de Nissan y podio de Penske en IMSA

A pesar de que no habrá confirmación oficial inmediata por parte de Nissan, sí podría darse en el Salón de Ginebra 2018, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de marzo.

Con respecto a la continuidad de los pilotos, Buemi no correría peligro a pesar de competir en el WEC con Toyota, rival en ventas de Nissan, ya que tanto él como Prost tienen contrato con el equipo hasta el fines de la temporada 2018/2019.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver