Sábado, 16 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6993
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
FORMULA 1
PARA AGENDAR
La Fórmula 1 tiene su calendario 2018 confirmado. Constará de 21 fechas y se destacan los retornos de los GP’s de Francia y Alemania.
FÓRMULA 1
Hamilton: "Fue un fantástico año, pero no perfecto"
El tetra campeón de Fórmula 1 sorprendió con su confesión, tras alcanzar varias marcas históricas: empatar con Sebastian Vettel en títulos mundiales, superar a Michael Schumacher y Ayrton Senna en "pole".
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Internacionales

Nissan reemplaza a Renault en la Fórmula E

La alianza de automotrices hará que Nissan se dedique a la categoría de monoplazas eléctricos y Renault se centre casi exclusivamente en la Fórmula 1.

Por Daniel Gonzalez Rouco
El equipo Renault e.dams viene dominando el campeonato de Fórmula E desde sus inicios, según se supo, es probable que la temporada 2017/2018 sea la última dentro de la categoría.

La posibilidad surgió a través de una nueva estrategia establecida por la alianza Renault-Nissan en busca de ampliar el recorrido en el automovilismo de competición de la marca japonesa, cuyo nombre no aparece en grandes proyectos internacionales desde su paso por el WEC en 2015.

Es por ello que a partir de la la quinta temporada de la Fórmula E, el equipo que integran actualmente Sebastien Buemi y Nico Prost pasaría a llamarse Nissan, según adelantó el CEO de la categoría, Alejandro Agag: "Quizás una o dos empresas japonesas podrían entrar en el campeonato".

Para aumentar los rumores, en los test de pretemporada de Valencia, el director de la marca de NISMO, Mike Carcamo se hizo presente en el box del equipo Renault e.dams.

Asimismo, la jugada de Nissan tendría sentido dado que es uno de los mayores vendedores de autos eléctricos a nivel mundial.
LEER MÁS: Triunfo de Nissan y podio de Penske en IMSA

A pesar de que no habrá confirmación oficial inmediata por parte de Nissan, sí podría darse en el Salón de Ginebra 2018, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de marzo.

Con respecto a la continuidad de los pilotos, Buemi no correría peligro a pesar de competir en el WEC con Toyota, rival en ventas de Nissan, ya que tanto él como Prost tienen contrato con el equipo hasta el fines de la temporada 2018/2019.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver