Jueves, 19 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 15584
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
Impactante hallazgo
Encontraron billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra
La revista Geochemistrhy, Geophysics, Geosystems publicó un estudio científico en donde reveló que se realizó un hallazgo de billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.
Publicadas en el Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de dos productos médicos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos: un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
SALUD
Elaboran una nueva vacuna con mayor protección contra la gripe
Se trata de un nuevo desarrollo tetravalente francés, contra dos cepas A y dos B, que estará disponible próximamente en el país. La OMS estima que la influenza ocasiona más de 500.000 muertes al año en el mundo.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Autotest

Chevrolet lanza el Camaro convertible

En la “evolución de una leyenda”, se comercializa la 6ª generación del Camaro convertible, Mirá cuánto cuesta el superdeportivo de Chevrolet

Por Roberto Berasategui
Ya había sido una de las estrellas del último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Ahora, Chevrolet lo instala en el mercado local. Se trata del nuevo Camaro convertible, el superdeportivo de la marca americana con la distinguida característica para el Muscle Car.

El flamante vehículo para el mercado local ofrece una carrocería más ligera y compacta ya que posee la misma base mecánica del Coupé. Está equipado con un motor V8 de 6.2 litros que eroga 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 NM a 4.400 rpm y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. La transmisión automática de 8 velocidades con active Select (que posibilita el cambio de marchas al volante) y el drive mode selector son algunas de las novedades que ofrece este nuevo modelo.

El selector cuenta con 4 modos de conducción que configuran diversos parámetros del vehículo tales como Ride (situaciones normales de uso en ciudad y ruta), Sport (ajuste deportivo de dirección), Snow/Ice (ante condiciones de baja adherencia) y Track (para uso en circuito o autódromo), cambiando desde la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo u optimizando la performance de este superdeportivo en las pistas. Además, a velocidad crucero, el sistema AMF desconecta 4 cilindros para mayor eficiencia de combustible.

En la presentación, efectuada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, participaron los pilotos del equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000, el campeón, Agustín Canapino, y Berni Llaver.

El equipamiento del Camaro Coupé y Cabrio brinda seguridad activa y pasiva a los conductores ofreciendo Heads-up Display (HUD – Proyecciones de información en el parabrisas para facilitar la conducción a alta velocidad), frenos de alta performance Brembo con 4 pistones en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado EBD y ABS en las 4 ruedas que ofrecen máxima fiabilidad para este deportivo.

Posee luz de marcha diurna con tecnología LED, faros de xenón, alerta de punto ciego, cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y alerta de movimiento trasero (en marcha reversa). En cuanto a la seguridad, cuenta con airbags frontales (conductor y acompañante), lateral extendido con protección de cabeza y de rodilla para conductor y acompañante.

“Ante el éxito en ventas del Chevrolet Camaro SS Coupé en Argentina, comercializaremos la versión Cabrio para todos los apasionados por la tecnología, sofisticación y performance que este Muscle Car entrega día a día”, comentó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing, GM Mercosur.

El confort del Camaro transforma la experiencia de manejo en algo divertido y placentero. El Cabrio posee una capota retráctil en forma remota y también con el auto en movimiento a menos de 50 km/h, sumado a un volante multifunción revestido en cuero y calefaccionado y asientos de cuero delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y con ventilación y en el caso del conductor, cuenta con memoria de posición. Además posee aire acondicionado bi-zona con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación.

También posee el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose y cargador inalámbrico de smartphone.

Otra novedad en el Cabrio es el intensificador del sonido del motor en el habitáculo que transfoma su manejo en una experiencia única para los fanáticos de los superdeportivos.

Esta es la 6° generación del Chevrolet Camaro, la más potente, tecnológica y sofisticada de esta leyenda que llega a la Red de Concesionarios Chevrolet en el país a u$s 103.000.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver