Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11868
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
Autotest

Chevrolet lanza el Camaro convertible

En la “evolución de una leyenda”, se comercializa la 6ª generación del Camaro convertible, Mirá cuánto cuesta el superdeportivo de Chevrolet

Por Roberto Berasategui
Ya había sido una de las estrellas del último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Ahora, Chevrolet lo instala en el mercado local. Se trata del nuevo Camaro convertible, el superdeportivo de la marca americana con la distinguida característica para el Muscle Car.

El flamante vehículo para el mercado local ofrece una carrocería más ligera y compacta ya que posee la misma base mecánica del Coupé. Está equipado con un motor V8 de 6.2 litros que eroga 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 NM a 4.400 rpm y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. La transmisión automática de 8 velocidades con active Select (que posibilita el cambio de marchas al volante) y el drive mode selector son algunas de las novedades que ofrece este nuevo modelo.

El selector cuenta con 4 modos de conducción que configuran diversos parámetros del vehículo tales como Ride (situaciones normales de uso en ciudad y ruta), Sport (ajuste deportivo de dirección), Snow/Ice (ante condiciones de baja adherencia) y Track (para uso en circuito o autódromo), cambiando desde la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo u optimizando la performance de este superdeportivo en las pistas. Además, a velocidad crucero, el sistema AMF desconecta 4 cilindros para mayor eficiencia de combustible.

En la presentación, efectuada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, participaron los pilotos del equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000, el campeón, Agustín Canapino, y Berni Llaver.

El equipamiento del Camaro Coupé y Cabrio brinda seguridad activa y pasiva a los conductores ofreciendo Heads-up Display (HUD – Proyecciones de información en el parabrisas para facilitar la conducción a alta velocidad), frenos de alta performance Brembo con 4 pistones en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado EBD y ABS en las 4 ruedas que ofrecen máxima fiabilidad para este deportivo.

Posee luz de marcha diurna con tecnología LED, faros de xenón, alerta de punto ciego, cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y alerta de movimiento trasero (en marcha reversa). En cuanto a la seguridad, cuenta con airbags frontales (conductor y acompañante), lateral extendido con protección de cabeza y de rodilla para conductor y acompañante.

“Ante el éxito en ventas del Chevrolet Camaro SS Coupé en Argentina, comercializaremos la versión Cabrio para todos los apasionados por la tecnología, sofisticación y performance que este Muscle Car entrega día a día”, comentó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing, GM Mercosur.

El confort del Camaro transforma la experiencia de manejo en algo divertido y placentero. El Cabrio posee una capota retráctil en forma remota y también con el auto en movimiento a menos de 50 km/h, sumado a un volante multifunción revestido en cuero y calefaccionado y asientos de cuero delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y con ventilación y en el caso del conductor, cuenta con memoria de posición. Además posee aire acondicionado bi-zona con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación.

También posee el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose y cargador inalámbrico de smartphone.

Otra novedad en el Cabrio es el intensificador del sonido del motor en el habitáculo que transfoma su manejo en una experiencia única para los fanáticos de los superdeportivos.

Esta es la 6° generación del Chevrolet Camaro, la más potente, tecnológica y sofisticada de esta leyenda que llega a la Red de Concesionarios Chevrolet en el país a u$s 103.000.


Jueves, 12 de octubre de 2017


Volver