Lunes, 19 de Febrero de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 5525
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Panorama Regional
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
INTERNACIONALES
KUBICA PROBARÁ UN AUTO DEL WEC
El polaco Robert Kubica, que fue anunciado esta semana como piloto de reserva de Williams en F1, llevará a cabo un test sobre un Manor LMP1 del WEC.
TURISMO CARRETERA
LEDESMA GANÓ LA FINAL DEL TC EN VIEDMA
Christian Ledesma se quedó con la primera carrera de la temporada de Turismo Carretera en 2018. Mariano Werner fue segundo y Gastón Mazzacane tercero.
DAKAR
JOAN BARREDA FUE OPERADO EXITOSAMENTE
El piloto español del Monster Energy Honda Team, Joan Barreda, se sometió a una cirugía para recuperarse de la doble fractura de muñeca que lo condicionara en el Rally Dakar.
RALLY
LIGATO CERRARÁ SU CARRERA A LO GRANDE
Marcos Ligato se retirará definitivamente de la actividad profesional en la carrera del WRC en Argentina.
LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO
El Wabi-Sabi, mucho más que una tendencia estética y de decoración
Esta filosofía de vida japonesa que en el mundo occidental comenzó a marcar tendencia en el diseño, la moda y la decoración hace apenas unos años, va mucho más allá de una simple corriente estética con la que se lo asocia de este lado del mundo. De qué se trata y cómo se la implementa en el hogar.
SALUD
Tres de cada 10 adolescentes tendrán miopía en 2020 por usar mal celulares y tablets
El director del Instituto de la Visión de Buenos Aires, Omar Lopez Mato, alertó sobre las consecuencias del abuso de los dispositivos tecnológicos.
Internet
Argentina está entre los países con la conexión a internet más lenta del mundo
Dos estudios confirman que la velocidad de la banda ancha fija y móvil es menor al promedio mundial. El 4G argentino, entre los 10 peores del planeta.
Brasil
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Los vecinos del cementerio alertaron a la Policía que escuchaban gritos y golpes, pero cuando decidieron abrir la tumba ya era demasiado tarde.
Fórmula 1

Vettel volvió a la victoria en Brasil

El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se impuso en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, superando a Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, mientras que el campeón Hamilton arribó cuarto.

Por Daniel Gonzalez Rouco
El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, se reencontró con el triunfo en la Fórmula 1, tras imponerse de punta a punta en el Gran Premio de Brasil.

Vettel logró su quinta victoria de la temporada y la tercera en Brasil al terminar delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari) y del recientemente consagrado Lewis Hamilton (Mercedes), que finalizó cuarto tras partir desde boxes.
LEER MÁS: Pole de Bottas en Brasil

Detrás de ellos finalizaron los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, mientras que el local Felipe Massa (Williams) concluyó su último GP 'en casa' en la séptima posición, soportando sobre el final el asedio de Fernando Alonso (McLaren).

La largada no tuvo sobresaltos en la los primeros puestos, aunque si detrás donde se produjeron varios toques. Daniel Ricciardo y Stoffel Vandoorne fueron los protagonistas, aunque peor le fue a Esteban Ocon, que por primera vez en su carrera de Fórmula 1 no llegó al final de la carrera, por un toque con Romain Grosjean, a quien sancionaron con 10 segundos. Su racha se quebró en 27 Grandes Premios (entre Manor y Force India), lo que lo convirtió en el mejor debutante en arribos consecutivos y el cuarto mejor de toda la historia.

Después del auto de seguridad, Vettel continuó adelante, escoltado por Bottas y Raikkonen, y con Felipe Massa y un sorprendente Fernando Alonso entre los cinco primeros.

Mientras tanto, Lewis Hamilton con un Mercedes demoledor que le permite casi jugar con sus adversarios en pista, comenzó su remontada. En la vuelta 10 ya estaba 9º, y tres vueltas más tarde, 7º. El inglés era 5º en apenas 21 giros y entró en la vuelta 30 como líder de la carrera, cuando el resto de pilotos entraron a boxes, hasta que debió hacer su parada para colocarlos neumáticos superblandos con los que intentó el ataque final hasta el final, aunque no pudo con Kimi Raikkonen por el tercer lugar.
Resultados Gran Premio de Brasil:
Pos. Piloto Nro. Equipo Tiempo Vtas.

1 Sebastian Vettel5 Ferrari 71
2 Valtteri Bottas77Mercedes +2.762 71
3 Kimi Raikkonen 7 Ferrari+4.600 71
4 Lewis Hamilton44 Mercedes +5.468 71
5 Max Verstappen 33 Red Bull +32.940 71
6 Daniel Ricciardo3 Red Bull +48.691 71
7 Felipe Massa 19 Williams +68.882 71
8Fernando Alonso 14 McLaren+69.363 71
9Sergio Pérez11Force India+69.500 71
10 Nico Hülkenberg27Renault +1L70
11 Carlos Sainz55Renault +1L70
12 Pierre Gasly10Toro Rosso +1L70
13 Marcus Ericsson9 Sauber+1L 70
14 Pascal Wehrlein94Sauber+1L 70
15 Romain Grosjean 8 Haas F1 Team+2L69
16 Lance Stroll18Williams +2L 69
Ret Brendon Hartley 28 Toro Rosso 0
Ret Esteban Ocon 31 Force India0
Ret Kevin Magnussen 20 Haas F1 Team 0
Ret Stoffel Vandoorne 2McLaren 0



Lunes, 13 de noviembre de 2017


Volver