Lunes, 19 de Febrero de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 5507
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Panorama Regional
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
INTERNACIONALES
KUBICA PROBARÁ UN AUTO DEL WEC
El polaco Robert Kubica, que fue anunciado esta semana como piloto de reserva de Williams en F1, llevará a cabo un test sobre un Manor LMP1 del WEC.
TURISMO CARRETERA
LEDESMA GANÓ LA FINAL DEL TC EN VIEDMA
Christian Ledesma se quedó con la primera carrera de la temporada de Turismo Carretera en 2018. Mariano Werner fue segundo y Gastón Mazzacane tercero.
DAKAR
JOAN BARREDA FUE OPERADO EXITOSAMENTE
El piloto español del Monster Energy Honda Team, Joan Barreda, se sometió a una cirugía para recuperarse de la doble fractura de muñeca que lo condicionara en el Rally Dakar.
RALLY
LIGATO CERRARÁ SU CARRERA A LO GRANDE
Marcos Ligato se retirará definitivamente de la actividad profesional en la carrera del WRC en Argentina.
LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO
El Wabi-Sabi, mucho más que una tendencia estética y de decoración
Esta filosofía de vida japonesa que en el mundo occidental comenzó a marcar tendencia en el diseño, la moda y la decoración hace apenas unos años, va mucho más allá de una simple corriente estética con la que se lo asocia de este lado del mundo. De qué se trata y cómo se la implementa en el hogar.
SALUD
Tres de cada 10 adolescentes tendrán miopía en 2020 por usar mal celulares y tablets
El director del Instituto de la Visión de Buenos Aires, Omar Lopez Mato, alertó sobre las consecuencias del abuso de los dispositivos tecnológicos.
Internet
Argentina está entre los países con la conexión a internet más lenta del mundo
Dos estudios confirman que la velocidad de la banda ancha fija y móvil es menor al promedio mundial. El 4G argentino, entre los 10 peores del planeta.
Brasil
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Los vecinos del cementerio alertaron a la Policía que escuchaban gritos y golpes, pero cuando decidieron abrir la tumba ya era demasiado tarde.
CAUSA HOTESUR

Máximo Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas

El diputado nacional Máximo Kirchner se retiró poco después de las 10 de los Tribunales Federales de Comodoro Py, luego de su indagatoria en la causa Hotesur, en la que presentó un escrito en el que repitió los argumentos expuestos en el mismo expediente por su madre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no respondió preguntas. Kirchner fue citado por el juez federal Julián Ercolini.

Tanto Máximo Kirchner, como su hermana Florencia, fueron citados esta semana en la causa Hotesur, en la que se investiga si ambos participaron de una maniobra de lavado de dinero; Máximo este lunes, en tanto que su hermana debe hacerlo el miércoles, a raíz de un requerimiento formulado por los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques.

En el caso Hotesur se investiga una supuesta maniobra de lavado de dinero proveniente de sobornos de contratistas de obra pública, como el empresario detenido Lázaro Báez. Para los investigadores judiciales, los sobornos se habrían pagado a a través de la simulación de alquileres de habitaciones del hotel Alto Calafate, administrado por la firma Hotesur, de la familia Kirchner.


Lunes, 13 de noviembre de 2017


Volver