Martes, 18 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9211
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 22:00
programacion local
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
INSÓLITO
Una jubilada mendocina fue a comprar pan con su bicicleta y le hicieron una multa de $ 14 mil por no llevar casco
María Teresa Ambrosini se llevó la sorpresa de su vida. La "beneficiaron" con un descuento del 40% por hacer el pago voluntario.
Afortunado
Un mendocino se hizo millonario gracias al telekino
Un mendocino se convirtió en millonario tras haber acertado con el cartón ganador del Telekino. En total, se ganó 23 millones de pesos.
Curiosidades
Duro golpe a Johnson & Johnson: Confirmaron que su talco está contaminado
La multinacional de productos para la salud perdió el viernes u$s40.000 millones cuando Reuters reveló que el polvo para bebes contenía asbesto.
SELECCIONADO

Dybala jugará por Messi ante Nigeria

Lionel Messi regresó a España y dejó su lugar vacante en el seleccionado argentino, que el próximo martes enfrentará a Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, pero rápidamente el técnico Jorge Sampaoli le encontró un reemplazante que justamente había dicho que no se encontraba cómodo jugando simultáneamente con el capitán "albiceleste": Paulo Dybala.

El cordobés de la Juventus "jugó de Messi" en el entrenamiento de este domingo en Moscú, el penúltimo en la capital rusa antes de viajar mañana por la tarde rumbo a Krasnodar, ciudad situada a más de 1.300 kilómetros de donde volverán a practicar antes del mediodía de este lunes.

Messi fue el único integrante de la delegación que abandonó Rusia luego del partido de este sábado en el que Argentina venció a Rusia por 1 a 0 con un gol de Sergio Agüero sobre los 40 minutos del segundo tiempo, en un encuentro disputado en el remodelado estadio Luzhniki (fue fundado en 1956 y ya había recibido un reciclado en 2013).

En ese estadio se jugará el partido inaugural y la final del Mundial del año próximo, certamen para el que Argentina se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Bronnitsy, lugar situado a 55 kilómetros de Moscú que este domingo fue visitado por la prensa argentina.


Lunes, 13 de noviembre de 2017


Volver