Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8925
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
HACE UN DIBUJITO

Hizo la tarea en lugar de su hijo, trazó un dibujo perturbador y fue detenido por amenazas

Ocurrió en una tranquila ciudad de Florida que se vio sacudida por el dibujo.

Robert Paul Alexander Edwards (33 años) dijo haber querido ayudar a su hijastro en la tarea escolar. Pero cuando el maestro del pequeño de cuarto grado observó en detalle lo que tenía frente a sus ojos, quedó aterrado. La escena que había sido trazada con un bolígrafo azul era dramática y perturbadora: allí podía verse una masacre cometida en un colegio, algo tan usual como alarmante en los Estados Unidos.

Lo dibujado por Edwards permitía ver: cinco alumnos formados para ser fusilados por un sexto que les apuntaba y de cuya arma podía leerse pew, pew, pew, los sonidos de las detonaciones. A su alrededor otros dos estudiantes estaban tendidos sobre sendos mantos de sangre. Otro corría envuelto en llamas, mientras el edificio también era incendiado.

Los trazos llegaron a manos del profesor de la Elementary School de Port St. Joe de Florida. Edwards, quien vive en Mexico Beach, fue detenido al día siguiente, luego de que el tema escalara a las autoridades de la institución y lo consideraran una posible amenaza. En Florida -como en el resto de la nación- los tiroteos y las masacres son un tema extremadamente sensible en la población. "Nuestro país se ha visto afectado con horribles tragedias escolares. Tomamos estos asuntos muy seriamente", indicó el sheriff Mike Harrison, de acuerdo a The New York Times.




Port St. Joe es una pequeña ciudad costera donde viven apenas 3.500 habitantes. Todos se conocen. Tanto que en el perfil de Facebook de la oficina del sheriff se abrió un debate respecto a si Edwards era una amenaza o no. Uno de ellos lo defendió: "Es sólo un artista del tatuaje. Le gusta bromear mucho". Otro, en cambio lo defenestró: "No es un asunto para estar riéndose. Lo último que necesitamos en Gulf County es una amenaza a nuestra comunidad".

Edwards fue imputado con dos cargos por delitos graves por amenaza de muerte o de cometer daños corporales contra un tercero. Quedó detenido el viernes y el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares. Jim Norton, el superintendente del Distrito Escolar del Condado de Gulf dijo: "Esta es una nueva era donde debes mirar hacia todos los ángulos. No podemos sentarnos y nada más, debemos reaccionar. No es nuestro trabajo saber si era algo pobre o una amenaza real".




Martes, 05 de diciembre de 2017


Volver