Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8950
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Internacionales

Autosport premió a las figuras del deporte motor

La revista internacional especializada Autosport, entregó los premios a los destacados del deporte motor de la temporada 2017.

Por Daniel Gonzalez Rouco
Considerados los Oscar del deporte motor, la ceremonia de los afamados Autosport Awards 2017, que premia cada año a los más destacados pilotos, tuvo lugar anoche, en un céntrico hotel de Londres.

El británico Lewis Hamilton y el español Marc Márquez, flamantes campeones del mundo de Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente, fueron algunos de los premiados por la publicación especializada.

Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, y Márquez, quien suma otros tantos títulos en MotoGP, fueron reconocidos como los pilotos del año en sus respectivas disciplinas.

El francés Sebastien Ogier, cinco veces campeón del mundo, fue condecorado como mejor piloto de 2017 en el Mundial de Rally.

Durante la gala, la publicación especializada otorgó una mención especial al brasileño Nelson Piquet por su trayectoria.

El monegasco Charles Leclerc, quien el próximo año será uno de los pilotos titulares de la escudería Alfa Romeo-Sauber en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, fue designado "mejor novato del año" tras su reciente éxito en la Fórmula 2.

El inglés Lando Norris, ganador de la FIA F3 2017 y piloto reserva de McLaren en la F1 para 2018, fue galardonado con el Premio al Piloto Club británico del Año, después de lograr el prestigioso McLaren Autosport BRDC en 2016.

El británico Dan Ticktum recibió el galardón a mejor piloto joven mientras que su compatriota Derek Warwick compartió con el Club del Automóvil de L'Ouest uno de los reconocimientos por su "contribución al mundo motor".

Durante la celebración se pudo ver al polaco Robert Kubica, aspirante número uno para ocupar la plaza disponible en Williams F1, junto al joven Billy Monger, quien sufriera un grave accidente que le costara las piernas durante este año en una prueba de la Fórmula 4 Británica.


Miércoles, 06 de diciembre de 2017


Volver