Jueves, 19 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 15706
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
Impactante hallazgo
Encontraron billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra
La revista Geochemistrhy, Geophysics, Geosystems publicó un estudio científico en donde reveló que se realizó un hallazgo de billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.
Publicadas en el Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de dos productos médicos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos: un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
SALUD
Elaboran una nueva vacuna con mayor protección contra la gripe
Se trata de un nuevo desarrollo tetravalente francés, contra dos cepas A y dos B, que estará disponible próximamente en el país. La OMS estima que la influenza ocasiona más de 500.000 muertes al año en el mundo.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Internacionales

Autosport premió a las figuras del deporte motor

La revista internacional especializada Autosport, entregó los premios a los destacados del deporte motor de la temporada 2017.

Por Daniel Gonzalez Rouco
Considerados los Oscar del deporte motor, la ceremonia de los afamados Autosport Awards 2017, que premia cada año a los más destacados pilotos, tuvo lugar anoche, en un céntrico hotel de Londres.

El británico Lewis Hamilton y el español Marc Márquez, flamantes campeones del mundo de Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente, fueron algunos de los premiados por la publicación especializada.

Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, y Márquez, quien suma otros tantos títulos en MotoGP, fueron reconocidos como los pilotos del año en sus respectivas disciplinas.

El francés Sebastien Ogier, cinco veces campeón del mundo, fue condecorado como mejor piloto de 2017 en el Mundial de Rally.

Durante la gala, la publicación especializada otorgó una mención especial al brasileño Nelson Piquet por su trayectoria.

El monegasco Charles Leclerc, quien el próximo año será uno de los pilotos titulares de la escudería Alfa Romeo-Sauber en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, fue designado "mejor novato del año" tras su reciente éxito en la Fórmula 2.

El inglés Lando Norris, ganador de la FIA F3 2017 y piloto reserva de McLaren en la F1 para 2018, fue galardonado con el Premio al Piloto Club británico del Año, después de lograr el prestigioso McLaren Autosport BRDC en 2016.

El británico Dan Ticktum recibió el galardón a mejor piloto joven mientras que su compatriota Derek Warwick compartió con el Club del Automóvil de L'Ouest uno de los reconocimientos por su "contribución al mundo motor".

Durante la celebración se pudo ver al polaco Robert Kubica, aspirante número uno para ocupar la plaza disponible en Williams F1, junto al joven Billy Monger, quien sufriera un grave accidente que le costara las piernas durante este año en una prueba de la Fórmula 4 Británica.


Miércoles, 06 de diciembre de 2017


Volver