Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9031
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Podría tratarse de un hombre desaparecido en 2015

Curuzú Cuatiá: Hallaron restos óseos en una estancia

En la jornada de ayer en la localidad de Curuzú Cuatiá, en una estancia llamada "Las Niñas", peones rurales informaron a la Policía que cerca de un potrero hallaron restos óseos.

La Policía acudió al lugar y encontró huesos, prendas de vestir, una linterna y una radio, los restos óseos fueron retirados para ser sometido a pericias de ADN para poder identificar su identidad.

La ropa hallada sería de un hombre. Sólo existe un caso en 2015 de un hombre que desapareció y todavía no fue hallado. No se puede confirmar si ambos casos tienen correlato.


Miércoles, 06 de diciembre de 2017


Volver