Jueves, 19 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 15659
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
Impactante hallazgo
Encontraron billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra
La revista Geochemistrhy, Geophysics, Geosystems publicó un estudio científico en donde reveló que se realizó un hallazgo de billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.
Publicadas en el Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de dos productos médicos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos: un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
SALUD
Elaboran una nueva vacuna con mayor protección contra la gripe
Se trata de un nuevo desarrollo tetravalente francés, contra dos cepas A y dos B, que estará disponible próximamente en el país. La OMS estima que la influenza ocasiona más de 500.000 muertes al año en el mundo.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Km 480

Gendarmería secuestró mas de 3 kilos de marihuana en control sobre ruta 14

El 05 de Diciembre del corriente año, Personal del grupo seguridad vial “Paso de los Libres” dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un control realizado sobre la Ruta Nacional 14 Km 480 “Peaje inactivo Bonpland”, en el Marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras Corrientes “OCAF-COR”, visualizan una persona de sexo femenino que circulaba a pie sentido norte-sur, la misma ciudadana procede a subirse a un automóvil, siendo así que, proceden al control del vehículo, conducido por un ciudadano mayor de edad.

UNA PERSONA INVOLUCRADA EN LA CAUSA QUEDO DETENIDA

Seguidamente se identificó a la ciudadana en mención, se solicitó que exhibiera sus pertenencias, una mochila la cual se encontraba vacía emanando fuerte olor similar a cannabis sativa (marihuana).

En presencia de testigos hábiles requeridos al efecto, se realizó una inspección ocular en cercanías de la zona de control principalmente donde la ciudadana abordó el vehículo, observándose al costado de la cinta asfáltica, Cinco Bultos Rectangulares Envueltos En Cinta De Color Ocre.

Mediante la utilización del guía y can detector de narcóticos “Jachico”, se pudo observar que el mismo reacciona en forma positiva ante la presencia de estupefacientes, sobre la mochila transportada por dicha ciudadana.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, recogió pequeños fragmentos de una sustancia vegetal del interior de la mochila y de los paquetes hallados, al realizarse test de orientación para estupefacientes, arrojaron resultado cromáticamente positivo para cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 3 kilos con ,392 gramos.

Se tomó contacto telefónico con Juzgado Federal de Paso de los Libres y Fiscalía Federal de Paso de los Libres, quienes dispusieron labrado de las actuaciones de rigor, la incautación de la totalidad de sustancia estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, la detención de la ciudadana,.

Esta Procedimiento Se Enmarca En Las Directivas Emanadas Por El Ministerio De Seguridad, A Cargo De La Licenciada PATRICIA BULLRICH, Para Prevenir Este Tipo De Ilícitos.



Miércoles, 06 de diciembre de 2017


Volver