Viernes, 19 de Octubre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8799
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Informe del Observatorio Turístico
Estiman que casi 90 mil turistas visitaron Corrientes en el último fin de semana largo
El ministerio de Turismo de la provincia dio a conocer el Informe realizado por el Observatorio Turístico durante el fin de semana largo del 12 de octubre próximo pasado. Según los relevamientos realizados por el Observatorio Turístico, se estima que visitaron la provincia alrededor de 89.476 turistas.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
PECHITO LÓPEZ FUE 9° EN LAS PRUEBAS DE FÓRMULA E
Alexander Sims fue el mejor en el primer día de ensayos de la Fórmula en Valencia, donde el argentino José María López fue noveno.
TOP RACE
JOSITO DI PALMA NO ESTARÁ EN MENDOZA
Josito Di Palma no estará en la próxima fecha del Top Race. El equipo DM Team volverá en la carera siguiente que se disputará de La Plata
TURISMO CARRETERA
MAZZACANE EXCLUIDO Y SUSPENDIDO POR LA CAF
Por cuestiones técnicas, Gastón Mazzacane fue suspendido provisoriamente por la CAF. A su vez, se lo excluyó de la competencia de La Pampa.
ESTUDIO
Esperanza de vida: las diez principales causas de muerte prematura en la Argentina
En el país la expectativa de vida promedio que es de 76 años podría caer si no se abordan factores de riesgo como la "obesidad y el consumo de tabaco y alcohol". Entre las principales causas de muerte se encuentran la cardiopatía isquémica, las infecciones respiratorias bajas, los accidentes cerebrovasculares (ACV), entre otras.
Corrientes
Carmen Barbieri y Federico Bal presentan Magnifica en el Vera
Con las actuaciones de Carmen Barbieri y Fede Bal se presenta en Corrientes, con su gira nacional, la obra de teatro que arrasó la temporada Porteña y de la costa. Con Valeria Archimo, Marcos “Bicho” Gomez y un gran elenco, que acompaña a los astros. La unica función será el Sábado 27 de octubre a las 21.30 en el Teatro Juan de Vera
INTERÉS GENERAL
El Inta trabaja en una nueva vacuna contra la tristeza bovina
Un equipo de investigadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) trabaja en la formulación de una vacuna contra la tristeza o babesiosis bovina, un problema sanitario que genera importantes pérdidas económicas a productores ganaderos.
REINO UNIDO
El magnate paquistaní dueño del club inglés Fulham quiere comprar el estadio de Wembley
El costo de la operación tendría un valor equivalente a los 792 millones de dólares, afirmó la agencia ANSA.
Corrientes

Con 50 adheridos, se suman más comercios para vender la Canasta Navideña y el Cordero

La oferta se vende en Capital, Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Santo Tomé, Paso de los Libres, Esquina, Santa Rosa, Saladas, Mercedes, Mocoretá, y Goya.

“Son muchos empresarios los que están interesados, comunicándose y averiguando para adherirse a estas ofertas; esto significa que continuarán sumándose comercios a las promociones”, dijo el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC). El precio de la canasta acordado para la compra con tarjeta de débito del Banco, es de $159,91; con tarjeta de crédito, hasta 12 cuotas sin interés, el valor es de $179,91; y en efectivo, de $199,90. Por su parte, el precio del kilogramo del cordero acordado para la compra con tarjeta de débito del de la entidad crediticia correntina, es de $95,92; con tarjeta de crédito, hasta 12 cuotas sin interés, el valor es de $107,91; y en efectivo, de $119,90.

Con más de 50 comercios adheridos en toda la provincia, está en vigencia la octava edición de la Canasta Navideña, y, en paralelo, la segunda del Cordero Correntino, con ahorros de hasta el 51 por ciento. La oferta oficial, de articulación y esfuerzo entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A. y los empresarios correntinos, rige hasta el 6 de enero próximo.

La promoción se puede adquirir en más de 25 supermercados y comercios en Capital; en cuatro de Gobernador Virasoro y de Ituzaingó; en dos de Bella Vista, de Curuzú Cuatiá, de Empedrado, y de Santo Tomé; también en Paso de los Libres, Esquina, Santa Rosa, Saladas, Mercedes, Mocoretá, y en Goya.

“Son muchos empresarios que están interesados, comunicándose y averiguando para adherirse a estas ofertas; esto significa que continuarán sumándose comercios a las promociones”, dijo el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC).

La entrada en vigencia de las ofertas oficiales ratifica un nuevo acuerdo de la Provincia con el sector empresarial y el Banco. La gestión del gobernador Ricardo Colombi tiene por objetivo fortalecer el consumo de las familias en fechas tan importantes y tradicionales.

Con esta nueva articulación se posibilita el acceso a los productos navideños con un menor costo.

COMERCIOS Y LOCALIDADES

Las ofertas, tanto la Canasta Navideña como el Cordero Correntino, se pueden adquirir en Capital: Supermercado Impulso, en sus 8 sucursales; Parada Canga, en sus 4 sucursales; Previsora del Paraná S.R.L; y Supermax, en sus 13 sucursales y Las Mil y Una.

En Bella Vista: Abasta del Norte S.R.L; y Previsora del Paraná S.R.L. En Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto S.C; y Edgar Benítez. En Empedrado: Estela María Kipp; y G.A. S.R.L.

En Esquina: Previsora del Paraná S.R.L. En Gobernador Virasoro: Supermercado La Fortuna III; Supermercado Fax S.R.L; Previsora del Paraná S.R.L; y Supermercado Fátima. En Goya: Supermercado La Correntina.

En Ituzaingó: Previsora del Paraná S.R.L; Supermercado Líder; Tata Supermercado; y El Yacaré II. En Mercedes: Supermercado Buen Gusto. En Mocoretá: Supermercado Libertad. En Paso de los Libres: Supermercado La Frontera. En Saladas: Superimpacto. En Santa Rosa: Supermercado María Paz. En Santo Tomé: La Economía y Previsora del Paraná S.R.L.

LOS PRODUCTOS

En la octava edición de la oferta, incluyendo productos correntinos, la canasta navideña se conforma de la siguiente manera: sidra etiqueta blanca x 720 cc (Real/Del valle/Tunuyan/La Farruca); gaseosa x 2.250 cc (Seven-Up/Pepsi/Coca Cola/Sprite); pan dulce x 500 gramos (Valente/Arcor/Las colonias/Terrabusi /Elab.propia); budín x 250/200g.


(Valente/Arcor/Veneziana/ Lerithier/Las colonias/Elab.propia); turrón de maní x 80g. (Arcor/Georgalos/Noel/Lerithier); garrapiñada x 60/100g (Arcor/Georgalos/Noel/Misky); atún desmenuzado natural) aceite x 170g (Caracas/Bahía); arveja en lata x 350 g. (Arcor/Canale/Inalpa/Inca); mayonesa d. pack x 250 cc (Hellman's/Fanacoa/Ri-k); y arroz largo fino 00000x1 kg.(1era.Marca ò marca líder región).

PRECIOS DE LA CANASTA

Sobre un precio promedio en góndola de 325 pesos, el precio de la canasta para la compra en efectivo se acordó el $199,90, todos los días, lo cual implica un descuento superior al 38%.

Con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, los días miércoles y jueves, se suma un descuento adicional del 20%, teniendo la canasta un costo de $159,91; monto que representa un ahorro de más del 51%.

En este caso, los principales beneficiarios son asignaciones sociales nacionales, activos, jubilados y pensionados municipales y provinciales. Se trata de 386 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de Débito del Banco de Corrientes.

Con tarjeta de crédito del Banco, los días miércoles y jueves, la canasta tendrá un costo de $179,91 y podrá pagarse en 12 cuotas sin interés; acuerdo que representa un descuento del 45% respecto al precio en góndola. Son 68 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.

Al igual que en las ediciones anteriores, también los que compren la canasta, con su ticket de pago participarán de importantes sorteos de electrodomésticos al final de la vigencia de las ofertas, en el marco de los beneficios de esta canasta. También los supermercados realizarán donaciones a entidades de beneficencia.

PRECIOS DEL CORDERO

Sobre un precio promedio en góndola de $170 el kg de cordero correntino, se acordó un costo en efectivo de $119,9 el kilogramo; un ahorro del 30%, todos los días.

Con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, podrá pagarse el kilo a $95,92, los miércoles y jueves; lo cual representa un descuento del 44%.

Con tarjeta de crédito del mismo Banco, se podrá comprar el kilo de cordero a $107,91 el kilo, y en 12 cuotas sin interés; un ahorro del 37%, los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.

Son alrededor de 30 mil kilos de corderos correntinos que están disponibles para esta oferta; unos 3 mil corderos, a razón de alrededor de 10 kilos cada uno.


Jueves, 07 de diciembre de 2017


Volver