Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9035
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Regatas

Se confirmó que Quinteros y Goldwire están desgarrados

Leemire Goldwire y Paolo Quinteros finalmente están desagarrados. La primera gira de Regatas Corrientes en la Liga Nacional tuvo entonces un costo altísimo, ya que tres de sus cinco titulares volvieron lesionados.

Tras el regreso a Corrientes, después de tres partidos en la ruta, los estudios (ecografía) realizados al base Leemire Goldwire y al escolta y capitán Paolo Quinteros confirmaron lo peor.

Goldwire tiene el desgarro en el gemelo de la pierna derecha, con un tiempo de recuperación de entre 15 a 21 días; en tanto Quinteros tiene un desgarro en el isquiotibial derecho, que le demanda estar afuera de las canchas entre 7 a 10 días.

Recordemos Goldwire y Quinteros se lesionaron en el primer cuarto del último partido de la gira ante Ferro Carril Oeste, en donde el "Fantasma" acumuló su segunda derrota en la gira al caer 67 a 75.

El cuerpo médico regatense no descarta, tras interconsultas y evaluaciones, realizarle a Goldwire un tratamiento plasma rico en plaquetas, para acelerar el proceso de recuperación.

Estas lesiones se suman a la que sufrió el ala pivote de la selección nacional Javier Saiz, con un esguince de tobillo grado 2, en Ríos Gallegos en el primer partido de la gira, con triunfo ante Hispano Americano por 109 a 107.

Javier Saiz no vio acción en los partidos ante Boca Juniors y Ferro Carril Oeste; y continúa satisfactoriamente su proceso de recuperación con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes.

Regatas volverá a jugar, haciendo su debut de local, el próximo domingo 10 de diciembre, cuando reciba Obras Sanitarias, en partido que arrancará a las 21.30 horas en estadio de los “Sueños”.


Jueves, 07 de diciembre de 2017


Volver