Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8983
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
TC 2000

Uno vuelve y otro debuta

TC2000 tendrá dos nuevos protagonistas en el Gran premio Coronación el próximo fin de semana en Buenos Aires. Eduardo Romanelli se inregra al equipo JM Motorsport y Juan José Gárriz a la Escudería Fe.

Por Marcelo Mercado
Este fin de semana se disputa la última fecha del Campeonato Argentino de TC2000. La etapa n° 12 se hace en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las novedades de la joven categoría nos encontramos con el debut de Juan José Gárriz, piloto de la ciudad de Chascomús, con experiencia internacional.

Gárriz a compañará a Germán Beber que disputará este fin de semana su tercera competencia en la categoría luego de su promisorio debut en Mendoza y su segunda incursión en Concordia.

Junto a él, y con el Peugeot 408 No20, debutará en TC2000 “Juanchi” Gárriz, nacido el 23/10/90 que tiene una extensa carrera deportiva que incluye excelentes resultados en categorías zonales (entre ellas fue subcampeón de la Fórmula Metropolitana) antes de migrar a la British GT, para luego volver al país a competir dos temporadas consecutivas en la Fórmula Renault.

Luego alternó en varias categorías compitiendo como piloto invitados, además de realizar dos tests en la British Formula 3 International Series, hasta volver a la actividad plenamente este año en el TC Rioplatense, donde consiguió siete podios con cuatro triunfos y tres pole positions.

Por su parte el JM Motorsports también llega a la última con modificaciones. El equipo de Juanjo Monteagudo le pondrá fin a la temporada 2017 del Campeonato Argentino de TC2000 este fin de semana donde despedirá a los Fluence ya que en 2018 será representante de Fiat con los nuevos Fiat Tipo.

Jonathan Baldinelli tendrá como compañero a un experimentado Eduardo Romanelli, quien volverá a tripular el Renault Fluence en el “Coliseo Porteño”.

Romanenlli, ocupará la butaca que dejara vacante Martín Coulleri. Oriundo de San Fernando, “Edu” es piloto de la categoría Turismo Internacional, Turismo Histórico, ex piloto de Fórmula 1 Power Boat y participó este año junto a la Escudería Fe de las "24 Hs. de Nürburgring" y en varias fechas de la serie alemana VLN.

El "Flaco" ya debutó en el TC2000 el año pasado en Río Cuarto dentro del JM Motorsport.


Jueves, 07 de diciembre de 2017


Volver