Domingo, 22 de Abril de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1151
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Campeonato Misionero de Karting
Misionero de Karting: espectáculo a pleno en la Capital del Monte
Oberá vibró con la segunda fecha del certamen organizado por la FeMAD. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en un escenario a definir.
Fórmula 1
Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años
Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.
Top Race
Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race
“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.
Motos
MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino
El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.
ESCOLTA
Usuarios de redes sociales viralizan una foto polémica
Un alumno de una escuela salteña que formaba parte de la escolta a la bandera durante un acto escolar, resultó “escrachado” en momentos en que se encontraba usando su celular con los auricularse puestos.
Monte Caseros:
Festejó el triunfo de su caballo y fue atropellado por otro
En el hípico local un espectador de apellido Borgo (de Chajarí, Entre Ríos) salió a festejar en la pista de carrera porque el caballo por el que apostó ganó, y no observó que se aproximaba otro equino que lo terminó chocando.
Puerto Rico
Detuvieron a Farruko por supuesto tráfico de dinero
El cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el aeropuerto aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cuando llegaba de República Dominicana.
En Tucumán
Incidentes en el fallido show de Viejas Locas: Fuego, botellazos y robos porque Pity Álvarez no tocó
La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.
Turismo Carretera

De Benedictis: Sus primeras palabras de la no autorización

Johnnito De Benedictis utilizó las redes sociales para responderle a Matías Rossi y así hacer sus primeras declaraciones de la no autorización de la ACTC.

Por Ariel Berra
La bomba de la semana en el ámbito del automovilismo argentino fue que la ACTC no autorizó a Juan Bautista De Benedictis a volver al Turismo Carretera. Esto hizo estallar las redes sociales. Mucha gente del público se mostró en contra, pero el disconforme más relevante de todos fue Matías Rossi. El de Del Viso salió a darle su apoyo a Johnnito por lo ocurrido y lo demostró en las redes sociales.

Un rato más tarde el que hizo su aparición en la red social del pajarito fue el propio piloto de Necochea, quien hizo sus primeras declaraciones con respecto a la negativa de la ACTC de volver al TC. De Benedictis aprovechó las palabras de Rossi para agradecerle y de paso dejar entrever que confía en que el ente revea la postura tomada. “Gracias Matías, hubiera sido más fácil seguir corriendo, endeudar mi familia y la categoría, pero por una cuestión de principios y educación decidí parar. Gracias a dios surgió esta gran posibilidad que espero se pueda concretar no solo por mi sino también por mauro y su familia”.

Luego, Carburando intentó dialogar con el piloto de Necochea para que se explaye sobre cómo vive este momento. Sin embargo, prefirió seguir al margen de lo ocurrido más allá de la declaración que hizo en su cuenta oficial de Twitter. Está claro que De Benedictis confía en que la situación puede llegar a revertirse. No sólo él sino también sus seguidores. Carburando dialogó con un político de la ciudad natal de Johnnito quien le comentó que el sábado habrá una manifestación en “La Rambla” para mostrar el desacuerdo por la decisión tomada por la ACTC. La idea es poder, de alguna manera, hacer recapacitar a las autoridades de la categoría y que el ex campeón del TC Pista vuelva al Turismo Carretera.


Jueves, 04 de enero de 2018


Volver