Lunes, 16 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 335
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
Turismo Carretera

De Benedictis: Sus primeras palabras de la no autorización

Johnnito De Benedictis utilizó las redes sociales para responderle a Matías Rossi y así hacer sus primeras declaraciones de la no autorización de la ACTC.

Por Ariel Berra
La bomba de la semana en el ámbito del automovilismo argentino fue que la ACTC no autorizó a Juan Bautista De Benedictis a volver al Turismo Carretera. Esto hizo estallar las redes sociales. Mucha gente del público se mostró en contra, pero el disconforme más relevante de todos fue Matías Rossi. El de Del Viso salió a darle su apoyo a Johnnito por lo ocurrido y lo demostró en las redes sociales.

Un rato más tarde el que hizo su aparición en la red social del pajarito fue el propio piloto de Necochea, quien hizo sus primeras declaraciones con respecto a la negativa de la ACTC de volver al TC. De Benedictis aprovechó las palabras de Rossi para agradecerle y de paso dejar entrever que confía en que el ente revea la postura tomada. “Gracias Matías, hubiera sido más fácil seguir corriendo, endeudar mi familia y la categoría, pero por una cuestión de principios y educación decidí parar. Gracias a dios surgió esta gran posibilidad que espero se pueda concretar no solo por mi sino también por mauro y su familia”.

Luego, Carburando intentó dialogar con el piloto de Necochea para que se explaye sobre cómo vive este momento. Sin embargo, prefirió seguir al margen de lo ocurrido más allá de la declaración que hizo en su cuenta oficial de Twitter. Está claro que De Benedictis confía en que la situación puede llegar a revertirse. No sólo él sino también sus seguidores. Carburando dialogó con un político de la ciudad natal de Johnnito quien le comentó que el sábado habrá una manifestación en “La Rambla” para mostrar el desacuerdo por la decisión tomada por la ACTC. La idea es poder, de alguna manera, hacer recapacitar a las autoridades de la categoría y que el ex campeón del TC Pista vuelva al Turismo Carretera.


Jueves, 04 de enero de 2018


Volver