Domingo, 22 de Abril de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1244
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Campeonato Misionero de Karting
Misionero de Karting: espectáculo a pleno en la Capital del Monte
Oberá vibró con la segunda fecha del certamen organizado por la FeMAD. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en un escenario a definir.
Fórmula 1
Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años
Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.
Top Race
Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race
“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.
Motos
MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino
El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.
ESCOLTA
Usuarios de redes sociales viralizan una foto polémica
Un alumno de una escuela salteña que formaba parte de la escolta a la bandera durante un acto escolar, resultó “escrachado” en momentos en que se encontraba usando su celular con los auricularse puestos.
Monte Caseros:
Festejó el triunfo de su caballo y fue atropellado por otro
En el hípico local un espectador de apellido Borgo (de Chajarí, Entre Ríos) salió a festejar en la pista de carrera porque el caballo por el que apostó ganó, y no observó que se aproximaba otro equino que lo terminó chocando.
Puerto Rico
Detuvieron a Farruko por supuesto tráfico de dinero
El cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el aeropuerto aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cuando llegaba de República Dominicana.
En Tucumán
Incidentes en el fallido show de Viejas Locas: Fuego, botellazos y robos porque Pity Álvarez no tocó
La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.
Dakar

Dakar 2018: Patrão se queda afuera por una apendicitis

El múltiple campeón nacional portugués, Mário Patrão, fue intervenido de urgencia por apendicitis y no podrá competir en el Dakar 2018.

Por FuelUniverse
La 40ª edición del Dakar, que larga este 6 de enero desde Lima, parece ser una edición fatídica para los pilotos portugueses, aún antes de la largada. Luego de conocerse la ausencia de Hélder Rodrigues y las lesiones de Paulo Gonçalves mientras entrenaba, ahora se conoció la noticia de que el piloto oficial de KTM Mário Patrão no largará la prueba este sábado.

El piloto portugués fue hospitalizado el 31 de diciembre pasado con una apendicitis, lo que evito que siquiera viaje a la capital peruana, donde lo esperaba su equipo. De esta manera inesperada se queda afuera el piloto lusitano que ha participado de todas las ediciones del Dakar desde el 2013 y que por segundo año participaría en una KTM 450 Rally oficial. Patrão estaba entre los siete pilotos oficiales que la marca austriaca presentó para el Dakar 2018.

2016, el mejor año de Patrão

Patrão fue mejorando de a poco en sus sucesivas participaciones dakarianas, siendo su mejor resultado el décimo tercer puesto obtenido en 2016, donde también conquisto la clase Marathon. En 2017 el varias veces campeón nacional portugués se clasifico en el 20º puesto. En ese año su preparación previa para la prueba había sido seriamente comprometida. Durante el Rally TT Reguengos de Monsaraz, prueba puntuable para el Campeonato Nacional portugués de todo terreno, Patrão sufrió una fractura en una de sus piernas.

"La sensación es de tristeza y de frustración. Tenía todo listo para volar el 1ro. de enero. Creo que hemos hecho un buen trabajo de preparación, pero lamentablemente no voy a estar en la largada. Me queda levantar la cabeza y seguir luchando con todas mis fuerzas. Agradezco a todos los patrocinadores que incluso en este momento tan difícil están conmigo", aclaró Mário Patrão en un comunicado de prensa.


Jueves, 04 de enero de 2018


Volver