Lunes, 22 de Enero de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11993
Temp.: 27º - H: 72%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estilo Tropical  
  Conducción:
Juan José Favrat
 
  Próx. programa: 14:00
Aire de Radio
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Dakar
¿Por qué se canceló la etapa Dakar para motos y cuatriciclos?
La 12ª etapa para los vehículos livianos de Dakar se suspendió. Las razones por las que la acción sólo pasa por los autos y los camiones.
Dakar
Quads: Nicolás Cavigliasso se lleva la undécima etapa y se acerca a Casale
El piloto cordobés Nicolás Cavigliasso se llevó la undécima etapa del Dakar 2018, su segunda victoria en etapas de esta edición. Casale llegó en segunda posición y sigue primero en la general.
Super TC 2000
Ramonda: "Con Rosso hemos tenido una charla"
Darío Ramonda dialogó con Carburando sobre el presente del equipo, de las negociaciones con los pilotos restantes y de la charla con Víctor Rosso.
Dakar
El Pato Silva quedó fuera del Dakar
No completó la 10ª etapa y hoy dejaron largar a Silva con el beneficio de la duda, pero ya lo sacaron del clasificador del Dakar
Interés General
“Bowl Food”, la tendencia mundial que suma fanáticos y hasta bibliografía
Esta moda, que podría enmarcarse más en una cuestión de "lifestyle" que gastronómica, causa furor en la Costa Oeste de Estados Unidos y en Europa, y tiene su correlato en redes sociales como Instagram y Pinterest, en las que las fotos de apetitosas y coloridas comidas servidas en bowls se multiplicaron por millones.
SALUD
Hábitos que hay que desterrar para mejorar la salud
Hay algunas costumbres que influyen de forma negativa en el estado de salud y en la calidad de vida.
Chile
En vuelo, el Papa casó a una pareja del personal de a bordo
El papa Francisco celebró hoy, jueves 18 de enero, el sacramento del matrimonio de una pareja del personal de a bordo durante el vuelo de la empresa aérea Latam que lo trasladaba de Santiago e Iquique. Difunden el acta canónica de la boda con la firma del pontífice, los esposos y el testigo.
Dakar

Dakar 2018: Patrão se queda afuera por una apendicitis

El múltiple campeón nacional portugués, Mário Patrão, fue intervenido de urgencia por apendicitis y no podrá competir en el Dakar 2018.

Por FuelUniverse
La 40ª edición del Dakar, que larga este 6 de enero desde Lima, parece ser una edición fatídica para los pilotos portugueses, aún antes de la largada. Luego de conocerse la ausencia de Hélder Rodrigues y las lesiones de Paulo Gonçalves mientras entrenaba, ahora se conoció la noticia de que el piloto oficial de KTM Mário Patrão no largará la prueba este sábado.

El piloto portugués fue hospitalizado el 31 de diciembre pasado con una apendicitis, lo que evito que siquiera viaje a la capital peruana, donde lo esperaba su equipo. De esta manera inesperada se queda afuera el piloto lusitano que ha participado de todas las ediciones del Dakar desde el 2013 y que por segundo año participaría en una KTM 450 Rally oficial. Patrão estaba entre los siete pilotos oficiales que la marca austriaca presentó para el Dakar 2018.

2016, el mejor año de Patrão

Patrão fue mejorando de a poco en sus sucesivas participaciones dakarianas, siendo su mejor resultado el décimo tercer puesto obtenido en 2016, donde también conquisto la clase Marathon. En 2017 el varias veces campeón nacional portugués se clasifico en el 20º puesto. En ese año su preparación previa para la prueba había sido seriamente comprometida. Durante el Rally TT Reguengos de Monsaraz, prueba puntuable para el Campeonato Nacional portugués de todo terreno, Patrão sufrió una fractura en una de sus piernas.

"La sensación es de tristeza y de frustración. Tenía todo listo para volar el 1ro. de enero. Creo que hemos hecho un buen trabajo de preparación, pero lamentablemente no voy a estar en la largada. Me queda levantar la cabeza y seguir luchando con todas mis fuerzas. Agradezco a todos los patrocinadores que incluso en este momento tan difícil están conmigo", aclaró Mário Patrão en un comunicado de prensa.


Jueves, 04 de enero de 2018


Volver