Viernes, 19 de Octubre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8579
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Informe del Observatorio Turístico
Estiman que casi 90 mil turistas visitaron Corrientes en el último fin de semana largo
El ministerio de Turismo de la provincia dio a conocer el Informe realizado por el Observatorio Turístico durante el fin de semana largo del 12 de octubre próximo pasado. Según los relevamientos realizados por el Observatorio Turístico, se estima que visitaron la provincia alrededor de 89.476 turistas.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
PECHITO LÓPEZ FUE 9° EN LAS PRUEBAS DE FÓRMULA E
Alexander Sims fue el mejor en el primer día de ensayos de la Fórmula en Valencia, donde el argentino José María López fue noveno.
TOP RACE
JOSITO DI PALMA NO ESTARÁ EN MENDOZA
Josito Di Palma no estará en la próxima fecha del Top Race. El equipo DM Team volverá en la carera siguiente que se disputará de La Plata
TURISMO CARRETERA
MAZZACANE EXCLUIDO Y SUSPENDIDO POR LA CAF
Por cuestiones técnicas, Gastón Mazzacane fue suspendido provisoriamente por la CAF. A su vez, se lo excluyó de la competencia de La Pampa.
ESTUDIO
Esperanza de vida: las diez principales causas de muerte prematura en la Argentina
En el país la expectativa de vida promedio que es de 76 años podría caer si no se abordan factores de riesgo como la "obesidad y el consumo de tabaco y alcohol". Entre las principales causas de muerte se encuentran la cardiopatía isquémica, las infecciones respiratorias bajas, los accidentes cerebrovasculares (ACV), entre otras.
Corrientes
Carmen Barbieri y Federico Bal presentan Magnifica en el Vera
Con las actuaciones de Carmen Barbieri y Fede Bal se presenta en Corrientes, con su gira nacional, la obra de teatro que arrasó la temporada Porteña y de la costa. Con Valeria Archimo, Marcos “Bicho” Gomez y un gran elenco, que acompaña a los astros. La unica función será el Sábado 27 de octubre a las 21.30 en el Teatro Juan de Vera
INTERÉS GENERAL
El Inta trabaja en una nueva vacuna contra la tristeza bovina
Un equipo de investigadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) trabaja en la formulación de una vacuna contra la tristeza o babesiosis bovina, un problema sanitario que genera importantes pérdidas económicas a productores ganaderos.
REINO UNIDO
El magnate paquistaní dueño del club inglés Fulham quiere comprar el estadio de Wembley
El costo de la operación tendría un valor equivalente a los 792 millones de dólares, afirmó la agencia ANSA.
Dakar

Dakar 2018: Patrão se queda afuera por una apendicitis

El múltiple campeón nacional portugués, Mário Patrão, fue intervenido de urgencia por apendicitis y no podrá competir en el Dakar 2018.

Por FuelUniverse
La 40ª edición del Dakar, que larga este 6 de enero desde Lima, parece ser una edición fatídica para los pilotos portugueses, aún antes de la largada. Luego de conocerse la ausencia de Hélder Rodrigues y las lesiones de Paulo Gonçalves mientras entrenaba, ahora se conoció la noticia de que el piloto oficial de KTM Mário Patrão no largará la prueba este sábado.

El piloto portugués fue hospitalizado el 31 de diciembre pasado con una apendicitis, lo que evito que siquiera viaje a la capital peruana, donde lo esperaba su equipo. De esta manera inesperada se queda afuera el piloto lusitano que ha participado de todas las ediciones del Dakar desde el 2013 y que por segundo año participaría en una KTM 450 Rally oficial. Patrão estaba entre los siete pilotos oficiales que la marca austriaca presentó para el Dakar 2018.

2016, el mejor año de Patrão

Patrão fue mejorando de a poco en sus sucesivas participaciones dakarianas, siendo su mejor resultado el décimo tercer puesto obtenido en 2016, donde también conquisto la clase Marathon. En 2017 el varias veces campeón nacional portugués se clasifico en el 20º puesto. En ese año su preparación previa para la prueba había sido seriamente comprometida. Durante el Rally TT Reguengos de Monsaraz, prueba puntuable para el Campeonato Nacional portugués de todo terreno, Patrão sufrió una fractura en una de sus piernas.

"La sensación es de tristeza y de frustración. Tenía todo listo para volar el 1ro. de enero. Creo que hemos hecho un buen trabajo de preparación, pero lamentablemente no voy a estar en la largada. Me queda levantar la cabeza y seguir luchando con todas mis fuerzas. Agradezco a todos los patrocinadores que incluso en este momento tan difícil están conmigo", aclaró Mário Patrão en un comunicado de prensa.


Jueves, 04 de enero de 2018


Volver