Lunes, 16 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 351
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
Dakar

Dakar 2018: Patrão se queda afuera por una apendicitis

El múltiple campeón nacional portugués, Mário Patrão, fue intervenido de urgencia por apendicitis y no podrá competir en el Dakar 2018.

Por FuelUniverse
La 40ª edición del Dakar, que larga este 6 de enero desde Lima, parece ser una edición fatídica para los pilotos portugueses, aún antes de la largada. Luego de conocerse la ausencia de Hélder Rodrigues y las lesiones de Paulo Gonçalves mientras entrenaba, ahora se conoció la noticia de que el piloto oficial de KTM Mário Patrão no largará la prueba este sábado.

El piloto portugués fue hospitalizado el 31 de diciembre pasado con una apendicitis, lo que evito que siquiera viaje a la capital peruana, donde lo esperaba su equipo. De esta manera inesperada se queda afuera el piloto lusitano que ha participado de todas las ediciones del Dakar desde el 2013 y que por segundo año participaría en una KTM 450 Rally oficial. Patrão estaba entre los siete pilotos oficiales que la marca austriaca presentó para el Dakar 2018.

2016, el mejor año de Patrão

Patrão fue mejorando de a poco en sus sucesivas participaciones dakarianas, siendo su mejor resultado el décimo tercer puesto obtenido en 2016, donde también conquisto la clase Marathon. En 2017 el varias veces campeón nacional portugués se clasifico en el 20º puesto. En ese año su preparación previa para la prueba había sido seriamente comprometida. Durante el Rally TT Reguengos de Monsaraz, prueba puntuable para el Campeonato Nacional portugués de todo terreno, Patrão sufrió una fractura en una de sus piernas.

"La sensación es de tristeza y de frustración. Tenía todo listo para volar el 1ro. de enero. Creo que hemos hecho un buen trabajo de preparación, pero lamentablemente no voy a estar en la largada. Me queda levantar la cabeza y seguir luchando con todas mis fuerzas. Agradezco a todos los patrocinadores que incluso en este momento tan difícil están conmigo", aclaró Mário Patrão en un comunicado de prensa.


Jueves, 04 de enero de 2018


Volver