Lunes, 22 de Enero de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11946
Temp.: 27º - H: 72%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estilo Tropical  
  Conducción:
Juan José Favrat
 
  Próx. programa: 14:00
Aire de Radio
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Dakar
¿Por qué se canceló la etapa Dakar para motos y cuatriciclos?
La 12ª etapa para los vehículos livianos de Dakar se suspendió. Las razones por las que la acción sólo pasa por los autos y los camiones.
Dakar
Quads: Nicolás Cavigliasso se lleva la undécima etapa y se acerca a Casale
El piloto cordobés Nicolás Cavigliasso se llevó la undécima etapa del Dakar 2018, su segunda victoria en etapas de esta edición. Casale llegó en segunda posición y sigue primero en la general.
Super TC 2000
Ramonda: "Con Rosso hemos tenido una charla"
Darío Ramonda dialogó con Carburando sobre el presente del equipo, de las negociaciones con los pilotos restantes y de la charla con Víctor Rosso.
Dakar
El Pato Silva quedó fuera del Dakar
No completó la 10ª etapa y hoy dejaron largar a Silva con el beneficio de la duda, pero ya lo sacaron del clasificador del Dakar
Interés General
“Bowl Food”, la tendencia mundial que suma fanáticos y hasta bibliografía
Esta moda, que podría enmarcarse más en una cuestión de "lifestyle" que gastronómica, causa furor en la Costa Oeste de Estados Unidos y en Europa, y tiene su correlato en redes sociales como Instagram y Pinterest, en las que las fotos de apetitosas y coloridas comidas servidas en bowls se multiplicaron por millones.
SALUD
Hábitos que hay que desterrar para mejorar la salud
Hay algunas costumbres que influyen de forma negativa en el estado de salud y en la calidad de vida.
Chile
En vuelo, el Papa casó a una pareja del personal de a bordo
El papa Francisco celebró hoy, jueves 18 de enero, el sacramento del matrimonio de una pareja del personal de a bordo durante el vuelo de la empresa aérea Latam que lo trasladaba de Santiago e Iquique. Difunden el acta canónica de la boda con la firma del pontífice, los esposos y el testigo.
Para tomar conciencia sobre la gravedad de sus declaraciones

El Instituto de la Mujer citará a Cacho Castaña por sus dichos sobre la violación

Ayer, Cacho Castaña brindó un móvil al programa Involucrados, de Mariano Iudica, y lanzó una frase desafortunada y machista: "Si la violación es inevitable, relájate y goza". Ante sus polémicas declaraciones, el Instituto de la Mujer citó al cantante.

El organismo dirigido por Fabiana Túñez citará a Castaña para hablar sobre la gravedad de sus dichos, y el impacto que puede generar en el público, teniendo en cuenta que la palabra de alguien tan conocido tiene un peso importante.

"El índice de abusos de niñas adolescentes es muy grande en nuestro país como para dejarlo pasar. Nosotros tenemos la obligación de hacer cumplir la ley 26.485 y también poner a disposición la línea directa 144 y ayudar a través de charlas y capacitaciones", manifestó Túñez en diálogo con el programa Moskita Muerta.

Tras sus dichos, Castaña difundió un video pidiendo disculpas por sus palabras. "Dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años. Hoy en día no es divertido y se me escapó, tiré el refrán como lo aprendí yo. Le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención", expresó.


Martes, 09 de enero de 2018


Volver