Domingo, 22 de Abril de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1153
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Campeonato Misionero de Karting
Misionero de Karting: espectáculo a pleno en la Capital del Monte
Oberá vibró con la segunda fecha del certamen organizado por la FeMAD. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en un escenario a definir.
Fórmula 1
Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años
Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.
Top Race
Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race
“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.
Motos
MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino
El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.
ESCOLTA
Usuarios de redes sociales viralizan una foto polémica
Un alumno de una escuela salteña que formaba parte de la escolta a la bandera durante un acto escolar, resultó “escrachado” en momentos en que se encontraba usando su celular con los auricularse puestos.
Monte Caseros:
Festejó el triunfo de su caballo y fue atropellado por otro
En el hípico local un espectador de apellido Borgo (de Chajarí, Entre Ríos) salió a festejar en la pista de carrera porque el caballo por el que apostó ganó, y no observó que se aproximaba otro equino que lo terminó chocando.
Puerto Rico
Detuvieron a Farruko por supuesto tráfico de dinero
El cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el aeropuerto aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cuando llegaba de República Dominicana.
En Tucumán
Incidentes en el fallido show de Viejas Locas: Fuego, botellazos y robos porque Pity Álvarez no tocó
La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.
Liga Nacional

San Martín de Corrientes no pudo sostener su fuerte localía ante La Unión de Formosa

En una nueva noche como local, San Martín de Corrientes no pudo seguir con el invicto en el “Fortín Rojinegro” y perdió ante La Unión de Formosa por 79-73, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.


En equipo anfitrión, Leonardo Mainoldi fue el máximo anotador con 21 puntos, secundado por el trabajo de Reynaldo García Zamora con 18, además del trabajo de Justin Keenan, con 7 y 10 rebotes.

El elenco formoseño tuvo a dos figuras en la noche, con Alexis Elsener dueño de 24 puntos (y 11 rebotes) y Jonatan Maldonado, con 23.

Un primer cuarto con dos equipos forjando su protagonismo desde la defensa, sumando Reynaldo García Zamora con movimientos individuales (11 puntos en el PT) y el trabajo de los internos Wood y Keenan.

La Unión sostenía sistemas en ofensiva, sumando a Jonathan Maldonado como hombre clave en el aro de enfrente (el escolta cerró con 13 en su cosecha personal en los primeros cuartos).
San Martín salió a jugar el segundo tiempo con su mayor actitud en defensa y provocó errores en el rival, iniciando el tercer cuarto con un parcial de 10-4.

La visita reaccionó y su perímetro (con Konsztadt, Maldonado y Elsener) volvió a encontrar los lanzamientos y así tomar de nuevo las riendas del juego y el score (48-57).

Ese pasaje positivo del equipo formoseño le sirvió para sumar ventajas (sumó 28 puntos en el tercer segmento) y así entrar al último período arriba en el marcador.

Y con ese juego, repitió movimientos y forjó fallas en el esquema “rojinegro”, que tuvo una noche con bajos porcentajes. A pesar de ello, San Martín apuró sobre el cierre pero Spurlock encestó un triple y defendió una bola clave para consumir segundos y darle a La Unión otra una victoria importante en Corrientes.

San Martín de Corrientes 73

Reynaldo García Zamora 18, Matías Lescano 12, Leonardo Mainoldi 21, Justin Keenan 7 y Jeremiah Wood 10 (fi), Axel Méndez 0, Matías Solanas 0, Rolando Vallejos 2 y Juan González Nadal 0.

DT.: Sebastián González.

La Unión de Formosa 79

Alejandro Konsztadt 14, Jonathan Maldonado 23, Alexis Elsener 24, Tristán Spurlocks 13 y Chaz Crawford 3 (fi), Tayavek Gallizzi 0, Tobías Gómez 0, Julián Ruiz 2 y Maximiliano Ríos 0.
DT.: Leandro Ramella.

Estadio: “Fortín Rojinegro” (Corrientes).
Árbitros: Silvio Guzmán, Leonardo Zalazar y Gustavo D’Anna.
Parciales: 18-19, 32-32, 54-60 y 73-79.


Miércoles, 10 de enero de 2018


Volver