Domingo, 22 de Abril de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1195
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Campeonato Misionero de Karting
Misionero de Karting: espectáculo a pleno en la Capital del Monte
Oberá vibró con la segunda fecha del certamen organizado por la FeMAD. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en un escenario a definir.
Fórmula 1
Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años
Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.
Top Race
Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race
“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.
Motos
MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino
El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.
ESCOLTA
Usuarios de redes sociales viralizan una foto polémica
Un alumno de una escuela salteña que formaba parte de la escolta a la bandera durante un acto escolar, resultó “escrachado” en momentos en que se encontraba usando su celular con los auricularse puestos.
Monte Caseros:
Festejó el triunfo de su caballo y fue atropellado por otro
En el hípico local un espectador de apellido Borgo (de Chajarí, Entre Ríos) salió a festejar en la pista de carrera porque el caballo por el que apostó ganó, y no observó que se aproximaba otro equino que lo terminó chocando.
Puerto Rico
Detuvieron a Farruko por supuesto tráfico de dinero
El cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el aeropuerto aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cuando llegaba de República Dominicana.
En Tucumán
Incidentes en el fallido show de Viejas Locas: Fuego, botellazos y robos porque Pity Álvarez no tocó
La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.
INTERNACIONALES

Trump confirmó que irá al foro de Davos y hay expectativa por un encuentro con Macri

La Casa Blanca confirmó que Donald Trump se convertirá en el primer presidente de Estados Unidos en los últimos 18 años en participar del Foro Económico Mundial de Davos, que se desarrollará entre el 23 y el 26 de enero en esa ciudad de Suiza. Ante esto, crece la posibilidad de que haya un encuentro entre el mandatario norteamericano y Mauricio Macri, quien también asistirá a la cita económica.


Si bien aún no está confirmado que vaya a haber una reunión privada, fuentes de Cancillería consideraron que es casi un hecho que ambos jefes de Estado se cruzarán al menos para un apretón de manos. De todos modos, desde el gobierno argentino intentarán realizar las gestiones para lograr un encuentro a puertas cerradas.

Macri había asistido al Foro en 2016 poco después de asumir en la Casa Rosada. En esa ocasión, se reunió con el primer ministro británico, David Cameron, con quien habló de Malvinas, y en representación de Estados Unidos estuvo con el vicepresidente Joe Biden, de quien buscó el aval para que intervengan en las negociaciones con los holdouts.

En 2017, el Presidente se ausentó de Davos, pero este año retornará con la intención bien clara de atraer inversiones. Estará acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el canciller Jorge Faurie, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser, y Fulvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos Internacionales. Aún no se sabe si viajará algún representante de la oposición como lo hizo Sergio Massa en 2016.

"Tenemos mucho para mostrarle al mundo y esperamos que haya inversores interesados en ver la nueva Argentina que empieza a levantar vuelo y a exponer logros claros en materia económica", dijo a Infobae un funcionario del Gobierno que se encarga de los preparativos.

Sobre la participación de Trump, la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, explicó: "El Presidente promoverá sus políticas para fortalecer los negocios estadounidenses, las industrias estadounidenses y a los trabajadores estadounidenses".

Será una difícil parada para el presidente norteamericano, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado muchos de los mensajes enviados en el foro de Davos estaban dirigidos a su persona, que acababa de llegar al poder y generaba rechazo entre numerosos asistentes a la cita por su mensaje populista y sus críticas a los acuerdos comerciales.

A pesar de esto, Trump llevará su mensaje proteccionista y se convertirá en el segundo presidente estadounidense que asiste a la cita anual en sus 48 años de historia, después del demócrata Bill Clinton, que acudió a la conferencia en el año 2000.



Miércoles, 10 de enero de 2018


Volver