Lunes, 22 de Enero de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12016
Temp.: 27º - H: 72%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estilo Tropical  
  Conducción:
Juan José Favrat
 
  Próx. programa: 14:00
Aire de Radio
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Dakar
¿Por qué se canceló la etapa Dakar para motos y cuatriciclos?
La 12ª etapa para los vehículos livianos de Dakar se suspendió. Las razones por las que la acción sólo pasa por los autos y los camiones.
Dakar
Quads: Nicolás Cavigliasso se lleva la undécima etapa y se acerca a Casale
El piloto cordobés Nicolás Cavigliasso se llevó la undécima etapa del Dakar 2018, su segunda victoria en etapas de esta edición. Casale llegó en segunda posición y sigue primero en la general.
Super TC 2000
Ramonda: "Con Rosso hemos tenido una charla"
Darío Ramonda dialogó con Carburando sobre el presente del equipo, de las negociaciones con los pilotos restantes y de la charla con Víctor Rosso.
Dakar
El Pato Silva quedó fuera del Dakar
No completó la 10ª etapa y hoy dejaron largar a Silva con el beneficio de la duda, pero ya lo sacaron del clasificador del Dakar
Interés General
“Bowl Food”, la tendencia mundial que suma fanáticos y hasta bibliografía
Esta moda, que podría enmarcarse más en una cuestión de "lifestyle" que gastronómica, causa furor en la Costa Oeste de Estados Unidos y en Europa, y tiene su correlato en redes sociales como Instagram y Pinterest, en las que las fotos de apetitosas y coloridas comidas servidas en bowls se multiplicaron por millones.
SALUD
Hábitos que hay que desterrar para mejorar la salud
Hay algunas costumbres que influyen de forma negativa en el estado de salud y en la calidad de vida.
Chile
En vuelo, el Papa casó a una pareja del personal de a bordo
El papa Francisco celebró hoy, jueves 18 de enero, el sacramento del matrimonio de una pareja del personal de a bordo durante el vuelo de la empresa aérea Latam que lo trasladaba de Santiago e Iquique. Difunden el acta canónica de la boda con la firma del pontífice, los esposos y el testigo.
Interés General

Núñez Carmona fue liberado anoche

El empresario José María Núñez Carmona fue liberado anoche tras la excarcelación que le concedió la Cámara Federal porteña en la causa por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por la que estaba detenido desde el 3 de noviembre pasado.

Núñez Carmona había sido trasladado anoche desde la cárcel de Ezeiza a la sede de la Superintendencia de la Policía Federal, donde le realizaron estudios médicos y fue liberado poco después de las 22.30.

Al salir de la Superintendencia de la Policía Federal, Núñez Carmona fue consultado por cuánto tiempo pensaba que iba a estar libre y respondió al canal de noticias TN "al menos por hoy".

En tanto, el ex vicepresidente Amado Boudou, procesado en la misma causa y también detenido como su amigo y socio Núñez Carmona el 3 de noviembre pasado, también fue excarcelado el jueves por la Cámara, pero no recuperará la libertad ya que está procesado en otra causa sobre facturaciones falsas de gastos en viajes al exterior.


Viernes, 12 de enero de 2018


Volver