Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10811
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
CARNAVAL

Más de 5 mil personas disfrutaron del primer fin de semana de Corsos en Santa Rosa

En la localidad de Santa Rosa se desarrollaron este fin de semana los dos primeros desfiles de carnaval, en el marco de los Corsos 2018, organizados por el Municipio de Santa Rosa y la Comisión Central del Carnaval (CO.CE.CAR). En el Corsódromo montado sobre calle Bolivia, las nueve comparsas y agrupaciones de esta edición dieron brillo, color y alegría a los mejores carnavales del centro norte de la provincia de Corrientes.


Por orden de ingreso, en la segunda noche desfilaron CARUMBECITO; JEROKY PORACITO (Menores), ÑASAINDY PORÁ (Menores y Mayores), TARAGUI (Menores); DRAGON DE LLAMARADA (Mayores), IBOTY PORA (Mayores), JEROKY PORÁ (Mayores), BOMBAHIA (Mayores) y ORGULLO GAY (Agrupación Humorística).



Las comparsas, así como la agrupación humorística, desplegaron un espectáculo único en el que se destaca el crecimiento de cada una de ellas, en comparación con años anteriores. Bajo la conducción y animación de Arnaldo Raúl Ramírez, Guillermo Jauregui y Matías Javier Aguirre, las tribunas también tuvieron participación activa en la fiesta del Momo.



Cabe recalcar que la segunda noche de desfile fue PUNTUABLE, así como lo será el próximo sábado 10. El jurado está integrado por Vanesa Villalba, Maestra de Artes y Diseñadora de Indumentaria (Corrientes Capital); Jorge Godoy: Couch de comparsas, preparador de baile de comparsas infantiles, asesor de corsos barriales y miembro activo de “LA COFRADIA DEL RAYO” (Corrientes Capital); y Nelson Boyesuk, Profesor de Danzas y Diseñador (Corrientes Capital).



El Comisariado de Corso es responsabilidad de Mauricio y Jorge Azar; el Sonido de RT Producciones; la seguridad está a cargo de la Policía de Corrientes, Distrito Santa Rosa; y cada noche de corso se trabaja de manera coordinada entre distintas áreas municipales, y la colaboración del Hospital de Santa Rosa.



Lunes, 05 de febrero de 2018


Volver