Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 482
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Declaraciones

García Zamora: Tenemos que estar más atentos con equipos intensos

A pesar de la victoria (90-82 vs Quilmes de Mar del Plata), el cubano Reynaldo García Zamora fue autocrítico en zona mixta y entendió que la reacción del rival fue exclusivamente porque San Martín se relajó.


“Quilmes es un equipo difícil que no se entrega nunca. Quizás cuando sacamos la ventaja nos relajamos y se vinieron con todo y se pusieron a dos puntos otra vez. Creo que tenemos que tener una mayor concentración y más contra rivales así que juegan con intensidad tremenda”, sostuvo una de las figuras del equipo “rojinegro” en la noche del miércoles, sumando 21 puntos y 13 rebotes.


Y agregó: “La desconcentración nos costó una racha de ellos que la pudimos frenar a tiempo, pero para la próxima tenemos que estar más atentos”.


Analizando el juego como local, cuando San Martín se vio apretado luego de haber sacado distancias considerables en el score, Gaercúia Zamora sostuvo: “El coach mandó a que juegue uno contra uno y darle el balón a Keenan para poder encontrar los tiros del equipo. Pudimos encontrar algunas situaciones que nos permitió sacar una victoria. Hay noches que son así, que no entran y otras que sí, lo importante es que en noches como esta donde no tenemos buenos pasajes tenemos que saber encontrar otra alternativas”.


Pero el presente de San Martín es muy bueno a pesar de las ausencias y los momentos de desconcentración: “Estamos teniendo altos y bajos y todavía quizás no podemos medir todavía porque no hemos podido jugar completos desde el arranque de la Liga. Cuando esté Faggiano ya estaremos completos y ahí sabremos en qué nivel estamos como equipo”, dijo.


Además, mostró el saldo positivo a pesar de los inconvenientes en este inicio de año: “Con lo que tenemos sabemos luchar, sabemos que tenemos un buen equipo y que podemos pelearle a cualquiera. A pesar de las bajas siempre salimos a ganar, venimos de una gira positiva, a San Lorenzo estuvimos a un tiro libre de vencerlo y con eso demostramos que completos va a ser difícil vencernos”


Ahora se viene otro viaje y como carta fundamental en el perímetro del equipo correntino, sostuvo: “Bahía Basket es un equipo difícil, con jóvenes que juegan muy intensos y por ahí se nos complica en equipos así. Tenemos que salir a jugar duros y saber que ellos de local son más complicados, pero tenemos que llevarnos esa victoria que va a ser fundamental”.


En lo personal, García Zamora cerró: “Estoy tratando de ser más vertical al aro, más agresivo y siempre y cuando pueda jugar así y me sienta bien, vamos a seguir buscando eso”.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver