Miércoles, 22 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11263
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INDUSTRIA
EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA
Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.
FÓRMULA 1
LAWRENCE STROLL QUIERE A SU HIJO EN EL EQUIPO
Como era de esperarse, Lawrence Stroll quiere que Lance corra en Force India, escudería que compró hace unas semanas.
TURISMO CARRETERA
CANAPINO CON DOBLE PREMIO EN BUENOS AIRES
Agustín Canapino, además de ganar los 1000 Kilómetros, se quedó con el campeonato de carreras especiales y ya tiene su lugar en la Copa de Oro.
Automovilismo
Krujoski: El equipo trabaja para darme un auto veloz y competitivo
El piloto correntino espera optimizar su performance en la segunda parte de la temporada. El fin de semana se reanudará el Top Race con la carrera en el circuito de Salta.
INTERÉS GENERAL
Netflix prueba una nueva medida que podría amenazar la clave de su éxito
Netflix cambió para siempre la forma en que vemos la televisión, pero los recientes anuncios sugieren que la compañía podría llegar a "normalizarse" lentamente.
TECNO
8 consejos para que la batería de la laptop dure más
Reducir el brillo de pantalla, activar el modo ahorro y otras estrategias para sacarle el máximo provecho al equipo.
En el tren Sarmiento
Un abuelo repartió billetes de $200 junto a un tierno mensaje
El hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento. Los testigos del hecho compartieron el hermoso gesto en las redes sociales y se viralizó.
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
Declaraciones

García Zamora: Tenemos que estar más atentos con equipos intensos

A pesar de la victoria (90-82 vs Quilmes de Mar del Plata), el cubano Reynaldo García Zamora fue autocrítico en zona mixta y entendió que la reacción del rival fue exclusivamente porque San Martín se relajó.


“Quilmes es un equipo difícil que no se entrega nunca. Quizás cuando sacamos la ventaja nos relajamos y se vinieron con todo y se pusieron a dos puntos otra vez. Creo que tenemos que tener una mayor concentración y más contra rivales así que juegan con intensidad tremenda”, sostuvo una de las figuras del equipo “rojinegro” en la noche del miércoles, sumando 21 puntos y 13 rebotes.


Y agregó: “La desconcentración nos costó una racha de ellos que la pudimos frenar a tiempo, pero para la próxima tenemos que estar más atentos”.


Analizando el juego como local, cuando San Martín se vio apretado luego de haber sacado distancias considerables en el score, Gaercúia Zamora sostuvo: “El coach mandó a que juegue uno contra uno y darle el balón a Keenan para poder encontrar los tiros del equipo. Pudimos encontrar algunas situaciones que nos permitió sacar una victoria. Hay noches que son así, que no entran y otras que sí, lo importante es que en noches como esta donde no tenemos buenos pasajes tenemos que saber encontrar otra alternativas”.


Pero el presente de San Martín es muy bueno a pesar de las ausencias y los momentos de desconcentración: “Estamos teniendo altos y bajos y todavía quizás no podemos medir todavía porque no hemos podido jugar completos desde el arranque de la Liga. Cuando esté Faggiano ya estaremos completos y ahí sabremos en qué nivel estamos como equipo”, dijo.


Además, mostró el saldo positivo a pesar de los inconvenientes en este inicio de año: “Con lo que tenemos sabemos luchar, sabemos que tenemos un buen equipo y que podemos pelearle a cualquiera. A pesar de las bajas siempre salimos a ganar, venimos de una gira positiva, a San Lorenzo estuvimos a un tiro libre de vencerlo y con eso demostramos que completos va a ser difícil vencernos”


Ahora se viene otro viaje y como carta fundamental en el perímetro del equipo correntino, sostuvo: “Bahía Basket es un equipo difícil, con jóvenes que juegan muy intensos y por ahí se nos complica en equipos así. Tenemos que salir a jugar duros y saber que ellos de local son más complicados, pero tenemos que llevarnos esa victoria que va a ser fundamental”.


En lo personal, García Zamora cerró: “Estoy tratando de ser más vertical al aro, más agresivo y siempre y cuando pueda jugar así y me sienta bien, vamos a seguir buscando eso”.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver