Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6740
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Declaraciones

García Zamora: Tenemos que estar más atentos con equipos intensos

A pesar de la victoria (90-82 vs Quilmes de Mar del Plata), el cubano Reynaldo García Zamora fue autocrítico en zona mixta y entendió que la reacción del rival fue exclusivamente porque San Martín se relajó.


“Quilmes es un equipo difícil que no se entrega nunca. Quizás cuando sacamos la ventaja nos relajamos y se vinieron con todo y se pusieron a dos puntos otra vez. Creo que tenemos que tener una mayor concentración y más contra rivales así que juegan con intensidad tremenda”, sostuvo una de las figuras del equipo “rojinegro” en la noche del miércoles, sumando 21 puntos y 13 rebotes.


Y agregó: “La desconcentración nos costó una racha de ellos que la pudimos frenar a tiempo, pero para la próxima tenemos que estar más atentos”.


Analizando el juego como local, cuando San Martín se vio apretado luego de haber sacado distancias considerables en el score, Gaercúia Zamora sostuvo: “El coach mandó a que juegue uno contra uno y darle el balón a Keenan para poder encontrar los tiros del equipo. Pudimos encontrar algunas situaciones que nos permitió sacar una victoria. Hay noches que son así, que no entran y otras que sí, lo importante es que en noches como esta donde no tenemos buenos pasajes tenemos que saber encontrar otra alternativas”.


Pero el presente de San Martín es muy bueno a pesar de las ausencias y los momentos de desconcentración: “Estamos teniendo altos y bajos y todavía quizás no podemos medir todavía porque no hemos podido jugar completos desde el arranque de la Liga. Cuando esté Faggiano ya estaremos completos y ahí sabremos en qué nivel estamos como equipo”, dijo.


Además, mostró el saldo positivo a pesar de los inconvenientes en este inicio de año: “Con lo que tenemos sabemos luchar, sabemos que tenemos un buen equipo y que podemos pelearle a cualquiera. A pesar de las bajas siempre salimos a ganar, venimos de una gira positiva, a San Lorenzo estuvimos a un tiro libre de vencerlo y con eso demostramos que completos va a ser difícil vencernos”


Ahora se viene otro viaje y como carta fundamental en el perímetro del equipo correntino, sostuvo: “Bahía Basket es un equipo difícil, con jóvenes que juegan muy intensos y por ahí se nos complica en equipos así. Tenemos que salir a jugar duros y saber que ellos de local son más complicados, pero tenemos que llevarnos esa victoria que va a ser fundamental”.


En lo personal, García Zamora cerró: “Estoy tratando de ser más vertical al aro, más agresivo y siempre y cuando pueda jugar así y me sienta bien, vamos a seguir buscando eso”.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver