Lunes, 19 de Febrero de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 5661
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Regional  
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:05
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
INTERNACIONALES
KUBICA PROBARÁ UN AUTO DEL WEC
El polaco Robert Kubica, que fue anunciado esta semana como piloto de reserva de Williams en F1, llevará a cabo un test sobre un Manor LMP1 del WEC.
TURISMO CARRETERA
LEDESMA GANÓ LA FINAL DEL TC EN VIEDMA
Christian Ledesma se quedó con la primera carrera de la temporada de Turismo Carretera en 2018. Mariano Werner fue segundo y Gastón Mazzacane tercero.
DAKAR
JOAN BARREDA FUE OPERADO EXITOSAMENTE
El piloto español del Monster Energy Honda Team, Joan Barreda, se sometió a una cirugía para recuperarse de la doble fractura de muñeca que lo condicionara en el Rally Dakar.
RALLY
LIGATO CERRARÁ SU CARRERA A LO GRANDE
Marcos Ligato se retirará definitivamente de la actividad profesional en la carrera del WRC en Argentina.
LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO
El Wabi-Sabi, mucho más que una tendencia estética y de decoración
Esta filosofía de vida japonesa que en el mundo occidental comenzó a marcar tendencia en el diseño, la moda y la decoración hace apenas unos años, va mucho más allá de una simple corriente estética con la que se lo asocia de este lado del mundo. De qué se trata y cómo se la implementa en el hogar.
SALUD
Tres de cada 10 adolescentes tendrán miopía en 2020 por usar mal celulares y tablets
El director del Instituto de la Visión de Buenos Aires, Omar Lopez Mato, alertó sobre las consecuencias del abuso de los dispositivos tecnológicos.
Internet
Argentina está entre los países con la conexión a internet más lenta del mundo
Dos estudios confirman que la velocidad de la banda ancha fija y móvil es menor al promedio mundial. El 4G argentino, entre los 10 peores del planeta.
Brasil
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Los vecinos del cementerio alertaron a la Policía que escuchaban gritos y golpes, pero cuando decidieron abrir la tumba ya era demasiado tarde.
Seguridad

La policía de China comenzó a usar lentes con reconocimiento facial para identificar a delincuentes

La policía de China comenzó a usar lentes equipados con tecnología de reconocimiento facial para identificar a posibles delincuentes.


Los anteojos permiten a los agentes de policía tomar una fotografía de una persona sospechosa y luego compararla con imágenes almacenadas en una base de datos interna. Si hay una coincidencia, el oficial recibe información personal de la persona, incluyendo su nombre y dirección domiciliaria.

El nuevo elemento de los pertrechos policiales ha generado controversia ya que los críticos temen que otorgue demasiado poder al gobierno. El sistema, que es particularmente útil para analizar multitudes en poco tiempo, puede llegar a ser utilizado abusivamente para rastrear a disidentes políticos o a minorías étnicas.

Pero según los medios de comunicación estatales, las gafas ya han contribuido a capturar a siete sospechosos en una estación de tren en la ciudad de Zhengzhou. Los detenidos están acusados de varios atropellos con fuga en la vía pública y de tráfico humano.

También lograron identificar a 26 personas que cargaban documentación falsa, reportó el periódico estatal People's Daily.

China es líder mundial en tecnología de reconocimiento facial y recuerda regularmente a sus ciudadanos que este tipo de equipos hará casi imposible eludir a las autoridades.

El país ha estado desarrollando lo que llama "la red de cámaras de vigilancia más grande del mundo".

Se estima que ya se han instalado 170 millones de cámaras de vídeovigilancia y se espera instalar unas 400 millones de cámaras nuevas en los próximos tres años.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver