Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 515
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Seguridad

La policía de China comenzó a usar lentes con reconocimiento facial para identificar a delincuentes

La policía de China comenzó a usar lentes equipados con tecnología de reconocimiento facial para identificar a posibles delincuentes.


Los anteojos permiten a los agentes de policía tomar una fotografía de una persona sospechosa y luego compararla con imágenes almacenadas en una base de datos interna. Si hay una coincidencia, el oficial recibe información personal de la persona, incluyendo su nombre y dirección domiciliaria.

El nuevo elemento de los pertrechos policiales ha generado controversia ya que los críticos temen que otorgue demasiado poder al gobierno. El sistema, que es particularmente útil para analizar multitudes en poco tiempo, puede llegar a ser utilizado abusivamente para rastrear a disidentes políticos o a minorías étnicas.

Pero según los medios de comunicación estatales, las gafas ya han contribuido a capturar a siete sospechosos en una estación de tren en la ciudad de Zhengzhou. Los detenidos están acusados de varios atropellos con fuga en la vía pública y de tráfico humano.

También lograron identificar a 26 personas que cargaban documentación falsa, reportó el periódico estatal People's Daily.

China es líder mundial en tecnología de reconocimiento facial y recuerda regularmente a sus ciudadanos que este tipo de equipos hará casi imposible eludir a las autoridades.

El país ha estado desarrollando lo que llama "la red de cámaras de vigilancia más grande del mundo".

Se estima que ya se han instalado 170 millones de cámaras de vídeovigilancia y se espera instalar unas 400 millones de cámaras nuevas en los próximos tres años.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver