Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6778
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
LNB

Regatas se quedó sin fuerzas en el final y San Lorenzo se terminó llevando la Súper Copa

Regatas Corrientes vendió cara la derrota ante San Lorenzo, pero sin fuerzas tras la Liga de las Américas cayó por 74 a 67 y la primera edición de la Súper Copa se fue para "Boedo". Un parcial de 8 a 23 en el tercer cuarto fue el quiebre del encuentro. El "Potrillo" Arengo fue el goleador correntino con 21 puntos, y el del juego Gabriel Deck con 24.


Regatas comenzó errático en ofensiva, y tras un par de pérdidas, San Lorenzo tomó una ventaja de 7 a 2, a los dos minutos, con un Deck gravitando en la pintura. Pero Regatas corrigió su ataque, se cerró en la pintura atrás y con un triple de Ramírez Barrios y una asistencia a Trebuc permitió que los correntinos empaten en 7 a los tres minutos.

A partir de allí todo fue parejo, y un triple de Giordano permitió que Regatas pase por primera vez al frente por 15 a 16, a los siete minutos; y por la misma vía desde casi mitad de cancha cuando el primer cuarto moría, una genialidad de Quinteros le dio el primer parcial al "Fantasma" por 20 a 21.

Regatas arrancó muy bien el segundo cuarto. Lenta pero progresivamente se fue alejando en el marcador. Primero con un gran defensa y después en ataque con una excelente circulación de balón, para que dos asistencias de Vidal, una de faja para Saiz, deje el marcador 26 a 36 a los seis minutos y fracción.

La reacción de San Lorenzo llegó el final del cuarto, cuando Regatas hecho mano a lo más profundo de su banca. Ajustó la defensa, cerró todos los caminos y en ataque con un Deck imparable estrechó la fecha en sólo tres puntos, dejando el marcador 35 a 38 al final del primer tiempo.

En el complemento comenzó otro partido. San Lorenzo encontró el gol exterior que no tuvo en la primera mitad y comenzó a controlar el juego y el marcador. Un triple de Vildoza permitió que el "Santo" pase a ganar 45 a 43, a los cuatro minutos, y otro triple de Mata le dio una máxima de 7 puntos, 50 a 43, a los cinco minutos y fracción; obligando el minuto de Piccato.

Regatas nunca volvió a encontrar su línea de juego en el cuarto, y San Lorenzo siguió lastimando recostando en una gran defensa para luego correr y así llegar a puntos rápidos vía Calfani y Deck para tomar una máxima de 13 puntos, 57 a 44, a falta de un minuto para el cierre; que quedó en 58 a 46.

Un parcial de 5 a 0 en el inicio del último particla, con cinco puntos de Arengo, incluido un triple, dejó a Regatas 58 a 51, a los tres minutos y fracción; obligando el minuto de García, que frenó la arremetida correntina, ya que después volvió a tomar el control del juego y del marcador con seis puntos seguidos: 64 a 51, promediando el parcial.

La segunda unidad de Regatas salió dar la cara en la recta final del match, ya que el viernes deberá a jugar por la Liga Nacional ante Quilmes. Y allí fue importante, para que San Lorenzo no se escape, un intratable Arengo, autor de 21 puntos (19 en el cuarto) con cinco triples, para decorar el marcador en 74 a 67 para los actuales campeones de la Liga Nacional.

La síntesis

San Lorenzo (74): José Vildoza 11, Marcos Mata 13, Gabriel Deck 24, Mathias Calfani 6, y Javier Justiz 6 (FI); Matías Sandes 1, Darquavis Tucker 13, y Lisando Fernández 0. DT: Gonzalo García.

Regatas Corrientes (67): Santiago Vidal 2, Paolo Quinteros 10, Alexis Harris 8, Fabián Ramírez Barrios 12, y Javier Saiz 6 (FI); Juan Arengo 21, Gerald Fitch 1, Erick Thomas 2, Marco Giordano 3, Ramiro Trebuc 2, y Jerónimo Ramírez Acevedo 0. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 20/21, 35/38 (15/17), 58/46 (23/8), y 74/67 (16/21).

Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Zanabone, y Sebastián Moncloba. Estadio: Obras Sanitarias.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver