Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 476
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
LNB

Regatas se quedó sin fuerzas en el final y San Lorenzo se terminó llevando la Súper Copa

Regatas Corrientes vendió cara la derrota ante San Lorenzo, pero sin fuerzas tras la Liga de las Américas cayó por 74 a 67 y la primera edición de la Súper Copa se fue para "Boedo". Un parcial de 8 a 23 en el tercer cuarto fue el quiebre del encuentro. El "Potrillo" Arengo fue el goleador correntino con 21 puntos, y el del juego Gabriel Deck con 24.


Regatas comenzó errático en ofensiva, y tras un par de pérdidas, San Lorenzo tomó una ventaja de 7 a 2, a los dos minutos, con un Deck gravitando en la pintura. Pero Regatas corrigió su ataque, se cerró en la pintura atrás y con un triple de Ramírez Barrios y una asistencia a Trebuc permitió que los correntinos empaten en 7 a los tres minutos.

A partir de allí todo fue parejo, y un triple de Giordano permitió que Regatas pase por primera vez al frente por 15 a 16, a los siete minutos; y por la misma vía desde casi mitad de cancha cuando el primer cuarto moría, una genialidad de Quinteros le dio el primer parcial al "Fantasma" por 20 a 21.

Regatas arrancó muy bien el segundo cuarto. Lenta pero progresivamente se fue alejando en el marcador. Primero con un gran defensa y después en ataque con una excelente circulación de balón, para que dos asistencias de Vidal, una de faja para Saiz, deje el marcador 26 a 36 a los seis minutos y fracción.

La reacción de San Lorenzo llegó el final del cuarto, cuando Regatas hecho mano a lo más profundo de su banca. Ajustó la defensa, cerró todos los caminos y en ataque con un Deck imparable estrechó la fecha en sólo tres puntos, dejando el marcador 35 a 38 al final del primer tiempo.

En el complemento comenzó otro partido. San Lorenzo encontró el gol exterior que no tuvo en la primera mitad y comenzó a controlar el juego y el marcador. Un triple de Vildoza permitió que el "Santo" pase a ganar 45 a 43, a los cuatro minutos, y otro triple de Mata le dio una máxima de 7 puntos, 50 a 43, a los cinco minutos y fracción; obligando el minuto de Piccato.

Regatas nunca volvió a encontrar su línea de juego en el cuarto, y San Lorenzo siguió lastimando recostando en una gran defensa para luego correr y así llegar a puntos rápidos vía Calfani y Deck para tomar una máxima de 13 puntos, 57 a 44, a falta de un minuto para el cierre; que quedó en 58 a 46.

Un parcial de 5 a 0 en el inicio del último particla, con cinco puntos de Arengo, incluido un triple, dejó a Regatas 58 a 51, a los tres minutos y fracción; obligando el minuto de García, que frenó la arremetida correntina, ya que después volvió a tomar el control del juego y del marcador con seis puntos seguidos: 64 a 51, promediando el parcial.

La segunda unidad de Regatas salió dar la cara en la recta final del match, ya que el viernes deberá a jugar por la Liga Nacional ante Quilmes. Y allí fue importante, para que San Lorenzo no se escape, un intratable Arengo, autor de 21 puntos (19 en el cuarto) con cinco triples, para decorar el marcador en 74 a 67 para los actuales campeones de la Liga Nacional.

La síntesis

San Lorenzo (74): José Vildoza 11, Marcos Mata 13, Gabriel Deck 24, Mathias Calfani 6, y Javier Justiz 6 (FI); Matías Sandes 1, Darquavis Tucker 13, y Lisando Fernández 0. DT: Gonzalo García.

Regatas Corrientes (67): Santiago Vidal 2, Paolo Quinteros 10, Alexis Harris 8, Fabián Ramírez Barrios 12, y Javier Saiz 6 (FI); Juan Arengo 21, Gerald Fitch 1, Erick Thomas 2, Marco Giordano 3, Ramiro Trebuc 2, y Jerónimo Ramírez Acevedo 0. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 20/21, 35/38 (15/17), 58/46 (23/8), y 74/67 (16/21).

Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Zanabone, y Sebastián Moncloba. Estadio: Obras Sanitarias.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver