Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 456
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
AUTOTEST

CRONOS, EL FLAMANTE SEDÁN ARGENTINO DE FIAT

Fiat lanza Cronos, un vehículo diseñado como sedán que se fabrica en la remodelada planta de Córdoba. Mirá detalles, precios y el video.


Por Roberto Berasategui
Ya se asomó, y de manera exitosa, en la preventa. Ahora Cronos se evidencia dentro de un mercado argentino que se expande a niveles récord. La nueva propuesta de Fiat tiene diferentes significados, más allá de pertenecer a un vehículo que competirá en el segmento B chico. También representa una nueva era en la producción nacional, al menos para la marca italiana, ya que es el reflejo de la producción de la remodelada planta que posee en Ferreyra, Córdoba, tras la inversión de 500 millones de dólares.

Cronos es un vehículo que bien representa la historia de Fiat, con una unidad accesible en precio aunque a la vez dispone de notorias mejoras respecto a sus antecesores. Mide 4,364 metros de largo y se destaca por un generoso baúl, con una capacidad de 525 litros.

El motivo de orgullo nacional en la presentación, a la que acudió el mismísimo Presidente de la Nación, Mauricio Macri, es la identidad nacional, ya que el 53% de las piezas utilizadas son construidas en el país.

Con dos motorizaciones, Cronos se ofrece en tres versiones: la de entrada de gama es Drive 1,3 MT, con el motor Firefly 1,3 de cuatro cilindros de 99 CV. La transmisión es manual de cinco velocidades. El equipamiento se compone de volante con comandos de audio y telefonía, aire acondicionado, dirección eléctrica, cristales eléctricos, cierre eléctrico, llave con mando a distancia, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo y luces de giro integradas, pantalla TFT en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas, Isofix, monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, indicador de frenado de emergencia, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las cinco plazas, y alarma.

Luego continúa la versión Precision 1,8 MT, con un motor E.torQ Evo VIS 1,8 de 130 CV, con idéntica transmisión. Aquí se agrega la central multimedia Uconnect de 7pulgadas, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16″, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

El tope de gama es Precision 1,8 AT6, que cuenta con cambio automático de seis velocidades (además variante manual con levas detrás del volante), control de velocidad de crucero, apoyabrazos para el conductor, volante revestido de cuero y manijas de puertas cromadas.

Los precios de cada una de las versiones, que cuentan con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, son:

Drive 1.3 GSE MT5: 321.300 pesos ($ 338.300 con Pack Conectividad)

Precision 1.8 16V MT5: 357.000 pesos ($ 386.000 con Pack Premium)

Precision 1.8 16V AT6: 412.000 pesos ($ 441.000 con Pack Premium)





Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver