Miércoles, 22 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11251
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INDUSTRIA
EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA
Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.
FÓRMULA 1
LAWRENCE STROLL QUIERE A SU HIJO EN EL EQUIPO
Como era de esperarse, Lawrence Stroll quiere que Lance corra en Force India, escudería que compró hace unas semanas.
TURISMO CARRETERA
CANAPINO CON DOBLE PREMIO EN BUENOS AIRES
Agustín Canapino, además de ganar los 1000 Kilómetros, se quedó con el campeonato de carreras especiales y ya tiene su lugar en la Copa de Oro.
Automovilismo
Krujoski: El equipo trabaja para darme un auto veloz y competitivo
El piloto correntino espera optimizar su performance en la segunda parte de la temporada. El fin de semana se reanudará el Top Race con la carrera en el circuito de Salta.
INTERÉS GENERAL
Netflix prueba una nueva medida que podría amenazar la clave de su éxito
Netflix cambió para siempre la forma en que vemos la televisión, pero los recientes anuncios sugieren que la compañía podría llegar a "normalizarse" lentamente.
TECNO
8 consejos para que la batería de la laptop dure más
Reducir el brillo de pantalla, activar el modo ahorro y otras estrategias para sacarle el máximo provecho al equipo.
En el tren Sarmiento
Un abuelo repartió billetes de $200 junto a un tierno mensaje
El hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento. Los testigos del hecho compartieron el hermoso gesto en las redes sociales y se viralizó.
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
AUTOTEST

CRONOS, EL FLAMANTE SEDÁN ARGENTINO DE FIAT

Fiat lanza Cronos, un vehículo diseñado como sedán que se fabrica en la remodelada planta de Córdoba. Mirá detalles, precios y el video.


Por Roberto Berasategui
Ya se asomó, y de manera exitosa, en la preventa. Ahora Cronos se evidencia dentro de un mercado argentino que se expande a niveles récord. La nueva propuesta de Fiat tiene diferentes significados, más allá de pertenecer a un vehículo que competirá en el segmento B chico. También representa una nueva era en la producción nacional, al menos para la marca italiana, ya que es el reflejo de la producción de la remodelada planta que posee en Ferreyra, Córdoba, tras la inversión de 500 millones de dólares.

Cronos es un vehículo que bien representa la historia de Fiat, con una unidad accesible en precio aunque a la vez dispone de notorias mejoras respecto a sus antecesores. Mide 4,364 metros de largo y se destaca por un generoso baúl, con una capacidad de 525 litros.

El motivo de orgullo nacional en la presentación, a la que acudió el mismísimo Presidente de la Nación, Mauricio Macri, es la identidad nacional, ya que el 53% de las piezas utilizadas son construidas en el país.

Con dos motorizaciones, Cronos se ofrece en tres versiones: la de entrada de gama es Drive 1,3 MT, con el motor Firefly 1,3 de cuatro cilindros de 99 CV. La transmisión es manual de cinco velocidades. El equipamiento se compone de volante con comandos de audio y telefonía, aire acondicionado, dirección eléctrica, cristales eléctricos, cierre eléctrico, llave con mando a distancia, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo y luces de giro integradas, pantalla TFT en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas, Isofix, monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, indicador de frenado de emergencia, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las cinco plazas, y alarma.

Luego continúa la versión Precision 1,8 MT, con un motor E.torQ Evo VIS 1,8 de 130 CV, con idéntica transmisión. Aquí se agrega la central multimedia Uconnect de 7pulgadas, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16″, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

El tope de gama es Precision 1,8 AT6, que cuenta con cambio automático de seis velocidades (además variante manual con levas detrás del volante), control de velocidad de crucero, apoyabrazos para el conductor, volante revestido de cuero y manijas de puertas cromadas.

Los precios de cada una de las versiones, que cuentan con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, son:

Drive 1.3 GSE MT5: 321.300 pesos ($ 338.300 con Pack Conectividad)

Precision 1.8 16V MT5: 357.000 pesos ($ 386.000 con Pack Premium)

Precision 1.8 16V AT6: 412.000 pesos ($ 441.000 con Pack Premium)





Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver