Lunes, 19 de Febrero de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 5628
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Regional  
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:05
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
INTERNACIONALES
KUBICA PROBARÁ UN AUTO DEL WEC
El polaco Robert Kubica, que fue anunciado esta semana como piloto de reserva de Williams en F1, llevará a cabo un test sobre un Manor LMP1 del WEC.
TURISMO CARRETERA
LEDESMA GANÓ LA FINAL DEL TC EN VIEDMA
Christian Ledesma se quedó con la primera carrera de la temporada de Turismo Carretera en 2018. Mariano Werner fue segundo y Gastón Mazzacane tercero.
DAKAR
JOAN BARREDA FUE OPERADO EXITOSAMENTE
El piloto español del Monster Energy Honda Team, Joan Barreda, se sometió a una cirugía para recuperarse de la doble fractura de muñeca que lo condicionara en el Rally Dakar.
RALLY
LIGATO CERRARÁ SU CARRERA A LO GRANDE
Marcos Ligato se retirará definitivamente de la actividad profesional en la carrera del WRC en Argentina.
LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO
El Wabi-Sabi, mucho más que una tendencia estética y de decoración
Esta filosofía de vida japonesa que en el mundo occidental comenzó a marcar tendencia en el diseño, la moda y la decoración hace apenas unos años, va mucho más allá de una simple corriente estética con la que se lo asocia de este lado del mundo. De qué se trata y cómo se la implementa en el hogar.
SALUD
Tres de cada 10 adolescentes tendrán miopía en 2020 por usar mal celulares y tablets
El director del Instituto de la Visión de Buenos Aires, Omar Lopez Mato, alertó sobre las consecuencias del abuso de los dispositivos tecnológicos.
Internet
Argentina está entre los países con la conexión a internet más lenta del mundo
Dos estudios confirman que la velocidad de la banda ancha fija y móvil es menor al promedio mundial. El 4G argentino, entre los 10 peores del planeta.
Brasil
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Los vecinos del cementerio alertaron a la Policía que escuchaban gritos y golpes, pero cuando decidieron abrir la tumba ya era demasiado tarde.
AUTOTEST

CRONOS, EL FLAMANTE SEDÁN ARGENTINO DE FIAT

Fiat lanza Cronos, un vehículo diseñado como sedán que se fabrica en la remodelada planta de Córdoba. Mirá detalles, precios y el video.


Por Roberto Berasategui
Ya se asomó, y de manera exitosa, en la preventa. Ahora Cronos se evidencia dentro de un mercado argentino que se expande a niveles récord. La nueva propuesta de Fiat tiene diferentes significados, más allá de pertenecer a un vehículo que competirá en el segmento B chico. También representa una nueva era en la producción nacional, al menos para la marca italiana, ya que es el reflejo de la producción de la remodelada planta que posee en Ferreyra, Córdoba, tras la inversión de 500 millones de dólares.

Cronos es un vehículo que bien representa la historia de Fiat, con una unidad accesible en precio aunque a la vez dispone de notorias mejoras respecto a sus antecesores. Mide 4,364 metros de largo y se destaca por un generoso baúl, con una capacidad de 525 litros.

El motivo de orgullo nacional en la presentación, a la que acudió el mismísimo Presidente de la Nación, Mauricio Macri, es la identidad nacional, ya que el 53% de las piezas utilizadas son construidas en el país.

Con dos motorizaciones, Cronos se ofrece en tres versiones: la de entrada de gama es Drive 1,3 MT, con el motor Firefly 1,3 de cuatro cilindros de 99 CV. La transmisión es manual de cinco velocidades. El equipamiento se compone de volante con comandos de audio y telefonía, aire acondicionado, dirección eléctrica, cristales eléctricos, cierre eléctrico, llave con mando a distancia, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo y luces de giro integradas, pantalla TFT en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas, Isofix, monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, indicador de frenado de emergencia, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las cinco plazas, y alarma.

Luego continúa la versión Precision 1,8 MT, con un motor E.torQ Evo VIS 1,8 de 130 CV, con idéntica transmisión. Aquí se agrega la central multimedia Uconnect de 7pulgadas, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16″, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

El tope de gama es Precision 1,8 AT6, que cuenta con cambio automático de seis velocidades (además variante manual con levas detrás del volante), control de velocidad de crucero, apoyabrazos para el conductor, volante revestido de cuero y manijas de puertas cromadas.

Los precios de cada una de las versiones, que cuentan con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, son:

Drive 1.3 GSE MT5: 321.300 pesos ($ 338.300 con Pack Conectividad)

Precision 1.8 16V MT5: 357.000 pesos ($ 386.000 con Pack Premium)

Precision 1.8 16V AT6: 412.000 pesos ($ 441.000 con Pack Premium)





Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver