Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6770
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
OTRAS

LE REGALARON UN MERCEDES PARA LOS 18 Y LO CHOCÓ EL PRIMER DÍA

Un joven cumplió años y le regalaron un auto de lujo. Sin embargo, no todo salió bien, ya que lo chocó en el día de su estreno. ¡Terrible!


Por Francisco Duhalde
Néstor Chávez, un joven que cumplió 18 años, recibió un regalo de lujo: un Mercedes AMG GT S, valuado en 150 mil euros. Fue en Bogotá,Colombia, y el joven lo probó el primer día en una caravana de autos de alta gama. Sin embargo, algo salió mal y casi termina en tragedia.

El Mercedes




El joven se distrajo, perdió el control e impactó contra una camioneta Toyota Prado. En las redes sociales, amigos del joven publicaron los videos de la fiesta de cumpleaños. Luego, en la caravana, Chávez chocó contra algunos autos y el accidente dejó varios heridos. Ellos fueron el dermatólogo José Giovanny Bojanini Morrón, quien conducía el McLaren; Javier Manolo Soler, de 41 años, y su acompañante, Nataly Montaña, de 32, que iban a bordo de un Porsche Boxter-s; y los cinco ocupantes de la Toyota Prado, que no venía en la caravana.

El McLaren


El McLaren está valuado en 273 mil dólares, el Mercedes-Benz AMG GT S en 150 mil euros, el Porsche Boxster en alrededor de 430 millones de pesos colombianos y la Toyota Prado en 205 millones de pesos colombianos.

Una de las hipótesis que maneja la Policía de Carreteras de Colombia es que los autos de la caravana venían a alta velocidad. El Mercedes perdió el control y se atravesó de carril, donde impactó con la camioneta Toyota. Luego regresó a su carril inicial y embistió al resto de vehículos.

Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver