Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4507
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
OTRAS

LE REGALARON UN MERCEDES PARA LOS 18 Y LO CHOCÓ EL PRIMER DÍA

Un joven cumplió años y le regalaron un auto de lujo. Sin embargo, no todo salió bien, ya que lo chocó en el día de su estreno. ¡Terrible!


Por Francisco Duhalde
Néstor Chávez, un joven que cumplió 18 años, recibió un regalo de lujo: un Mercedes AMG GT S, valuado en 150 mil euros. Fue en Bogotá,Colombia, y el joven lo probó el primer día en una caravana de autos de alta gama. Sin embargo, algo salió mal y casi termina en tragedia.

El Mercedes




El joven se distrajo, perdió el control e impactó contra una camioneta Toyota Prado. En las redes sociales, amigos del joven publicaron los videos de la fiesta de cumpleaños. Luego, en la caravana, Chávez chocó contra algunos autos y el accidente dejó varios heridos. Ellos fueron el dermatólogo José Giovanny Bojanini Morrón, quien conducía el McLaren; Javier Manolo Soler, de 41 años, y su acompañante, Nataly Montaña, de 32, que iban a bordo de un Porsche Boxter-s; y los cinco ocupantes de la Toyota Prado, que no venía en la caravana.

El McLaren


El McLaren está valuado en 273 mil dólares, el Mercedes-Benz AMG GT S en 150 mil euros, el Porsche Boxster en alrededor de 430 millones de pesos colombianos y la Toyota Prado en 205 millones de pesos colombianos.

Una de las hipótesis que maneja la Policía de Carreteras de Colombia es que los autos de la caravana venían a alta velocidad. El Mercedes perdió el control y se atravesó de carril, donde impactó con la camioneta Toyota. Luego regresó a su carril inicial y embistió al resto de vehículos.

Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver