Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 452
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
FÓRMULA 1

LA ESPERANZA DE SCHUMACHER, EN BASE A UN ESTUDIO

Michael Schumacher está en coma desde hace más de cuatro años, aunque un estudio revela que en esos casos el 30% se despierta.


Por Francisco Duhalde
El 29 de diciembre de 2013, mientras disfrutaba de las vacaciones navideñas con su familia, Michael Schumacher sufrió un gravísimo accidente en la cabeza mientras practicaba esquí en la estación invernal francesa de Méribel (en Les Allues, Saboya, Alpes franceses). A partir de allí, jamás se levantó.

Actualmente se encuentra en su domicilio, en Suiza, aunque se desconocen los detalles sobre su estado de salud, ya que la familia mantiene un hermetismo con respecto a cómo está. El última parte médico fue en 2015 y sólo hay rumores sobre su verdadero estado.

Un estudio elaborado en Suecia demuestra que más del 30% de los pacientes que se mantienen en estado vegetativo en el lapso de 4 años logran despertar.

“Muchos pueden volver a la vida y ver a sus hijos y nietos crecer, ver desarrollarse los planes que tienen o lo que sea que suceda en su familia o en su círculo de amigos”, explicó el profesor Mark Obermann, director del Centro Neurológico de la Clínica Asklepios de Seesesen, Alemania, al sitio británico Express.

Además, Obermann agregó: “Se supone que los pacientes son conscientes de más de lo que previamente pensábamos que era posible”. El alemán está internado en su casa, en Suiza, y tiene asistencia médica durante las 24 horas. ¿El valor? 165 mil dólares por semana, por lo que ya llevan gastados más de 26 millones de dólares.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver