Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4505
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
A TENER EN CUENTA

Cómo conseguir efectivo si están vacíos los cajeros

Es habitual que los fines de semana largos los cajeros se vacíen o que haya en el país zonas donde conseguir una terminar de expendio sea casi imposible; las alternativas:


Hacerse de efectivo no siempre es tarea sencilla. Es habitual que los fines de semana largos los cajeros automáticos se vacíen o que haya en el país zonas donde conseguir una terminar de expendio sea casi imposible.

Sin embargo, existen otras opciones. Los bancos y tarjetas sellaron en los últimos años convenios con supermercados, cadenas comerciales y redes de petroleras, para abrirle otras alternativas de retiro a los afectados por las limitaciones del sistema. Tanto Prisma -la empresa controlante de Banelco y de Visa- como Red Link ofrecen a sus clientes la posibilidad de retirar dinero, sin costo, de una red de comercios adheridos.

Prisma, que tiene el servicio "Extra Cash", el límite de extracción por comercio es de $ 5000. Quienes tienen una tarjeta de débito Visa Electrón -que puede ser emitida tanto por bancos de la red Banelco como de Red Link- podrán extraer, sin costo, efectivo de las redes de Coto,YPF, Carrefour, Walmart, La Anónima, Ribeiro, y Megatone. A diferencia de lo que ocurre con un cajero, no obstante, el cliente en este caso debe adquirir además algo del comercio. En el caso de Paso de los Libres YPF y algunos supermercados.

Red Link, por su parte, tiene el servicio de Punto Link, con el que los clientes de Visa Electron y también los de Maestro y Master Debit, pueden retirar hasta 3000 pesos sin costo de una red de comercios adheridos, que incluye hipermercados.

Mientras que las empresas de pago de servicios también tienen desde noviembre la posibilidad de ofrecerles a sus clientes retirar efectivo contra el pago con débito. Todavía muy pocas tienen el servicio habilitado, sin embargo, algunas como Rapipago ya desde esta semana lo tienen disponible en 1500 bocas.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver