Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6766
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
A TENER EN CUENTA

Cómo conseguir efectivo si están vacíos los cajeros

Es habitual que los fines de semana largos los cajeros se vacíen o que haya en el país zonas donde conseguir una terminar de expendio sea casi imposible; las alternativas:


Hacerse de efectivo no siempre es tarea sencilla. Es habitual que los fines de semana largos los cajeros automáticos se vacíen o que haya en el país zonas donde conseguir una terminar de expendio sea casi imposible.

Sin embargo, existen otras opciones. Los bancos y tarjetas sellaron en los últimos años convenios con supermercados, cadenas comerciales y redes de petroleras, para abrirle otras alternativas de retiro a los afectados por las limitaciones del sistema. Tanto Prisma -la empresa controlante de Banelco y de Visa- como Red Link ofrecen a sus clientes la posibilidad de retirar dinero, sin costo, de una red de comercios adheridos.

Prisma, que tiene el servicio "Extra Cash", el límite de extracción por comercio es de $ 5000. Quienes tienen una tarjeta de débito Visa Electrón -que puede ser emitida tanto por bancos de la red Banelco como de Red Link- podrán extraer, sin costo, efectivo de las redes de Coto,YPF, Carrefour, Walmart, La Anónima, Ribeiro, y Megatone. A diferencia de lo que ocurre con un cajero, no obstante, el cliente en este caso debe adquirir además algo del comercio. En el caso de Paso de los Libres YPF y algunos supermercados.

Red Link, por su parte, tiene el servicio de Punto Link, con el que los clientes de Visa Electron y también los de Maestro y Master Debit, pueden retirar hasta 3000 pesos sin costo de una red de comercios adheridos, que incluye hipermercados.

Mientras que las empresas de pago de servicios también tienen desde noviembre la posibilidad de ofrecerles a sus clientes retirar efectivo contra el pago con débito. Todavía muy pocas tienen el servicio habilitado, sin embargo, algunas como Rapipago ya desde esta semana lo tienen disponible en 1500 bocas.


Viernes, 09 de febrero de 2018


Volver