Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2694
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
FRANCIA

El Frente Nacional francés expulsó a Jean-Marie Le Pen, fundador y padre de Marine

El XVI Congreso del FN, que reunió este domingo a más de 1.500 aliados en la ciudad de Lille, en el norte del país, puso fin a meses de disputa partidaria entre el antiguo líder ultraderechista y su heredera Marine, que fue reelecta como presidenta del Frente Nación.

La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, encabezó este domingo un congreso partidario en el que se resolvió expulsar a su padre Jean-Marie Le Pen, fundador e histórico dirigente del frente, así como renombrar la fuerza de ultraderecha gala.

Hace sólo un mes, el Tribunal de Apelación de Versalles confirmó la legalidad de la exclusión de Jean-Marie Le Pen, pero a la vez mantuvo su estatus de presidente de honor.

El FN ya había excluido como militante a Le Pen padre, de 89 años, en 2015, por su reiterado negacionismo del Holocausto, pero sucesivas decisiones judiciales habían impedido hasta ahora arrebatarle el cargo de presidente honorario, que hoy, producto de la reforma del estatuto de la fuerza, fue eliminado.


Lunes, 12 de marzo de 2018


Volver