Sábado, 23 de Junio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8448
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
INDUSTRIA
DISEÑO DEPORTIVO PARA EL NISSAN NOTE SR
Nissan trae al país el Note SR con un diseño más deportivo. Mirá las características y el precio del hatchback que ya se comercializa en la Argentina.
MOTOS
SUZUKI PRESENTA LA GSX-S750 EN NUESTRO MERCADO
Suzuki Argentina agrega otra deportiva naked a la recientemente lanzada SV650. Precios y opciones disponibles en nuestro mercado.
TC2000
FELA Y FELA JUNIOR YA TIENEN SUS PILOTOS INVITADOS EN TC2000
Se trata de Antonino García, y Manuel Luque (dos campeones de la categoría), junto a Manuel Mallo, Luciano Farroni y Ariel Persia.
OTRAS
EL JUEGO DE F1 TENDRÁ UN AUTO CAMPEÓN
El Brawn GP 2009 que perteneció a Jenson Button, campeón de esa temporada, estará en el juego de este año de Codemasters.
MUESTRA
Bauhaus: los 100 años de la escuela alemana que revolucionó el vínculo entre diseño y vida
Durante su existencia -entre 1919 y 1933- llegó a convertirse en un admirado y controvertido símbolo del diseño moderno y de las expresiones de vanguardia. Con sedes en Weimar, Dessau y Berlín, encarnó el espíritu de la modernidad y la voluntad de ruptura y cambio.
Ingenio
La llamativa solución para los pozos de rutas
En el Reino Unido planean reparar los baches del camino con robots que trabajen de noche. Además, que lleguen allí por tierra o en drones.
SALUD
La rehabilitación traumatológica y neurológica es virtual gracias a desarrollo argentino
El software crea un entorno virtual tridimensional, en el que el paciente realiza a modo ejercicio o mini juegos tareas de recuperación motoras.
ESPACIO
Scott Kelly: "Ya tenemos la mayor parte de la tecnología para ir a Marte"
El astronauta sostuvo que viajar al planeta rojo -un hito que la empresa Space X propone lograr en la próxima década- "sería arriesgado".
ESPECTÁCULO

El motivo por el que Maradona podría perderse la boda de Dalma

El motivo por el que es posible que Maradona no esté en la boda de Dalma El exfutbolista todavía no sacó el pasaje y su abogado indicó que su situación es complicada.


La presencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el 31 de marzo, por el momento es una incógnita. Mucho se habló sobre el tema. En principio se sabía que había un conflicto porque la novia no estaba dispuesta a invitar a Rocío Oliva, la pareja de su padre. Ahora, a eso se le suma un compromiso laboral que parece ser difícil de eludir.

El abogado de Diego, Matías Morla, contó en el programa Domingo 910, por Radio La Red, que el ídolo tiene que estar en los Emiratos Árabes porque el equipo que dirige, el Al Fujairah, tiene un partido clave que puede valerle el ascenso. Por eso, para el Jeque es muy importante que el entrenador esté presente.

"Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma", dijo Morla, quien detalló la situación: "Justo ese fin de semana él tiene un partido clavepor el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender".

"Entiendo que es un tema familiar y privado, que deben resolver padre e hija. Pero, en lo que tiene que ver con la realidad, Diego está muy metido con su trabajo en el Fujairah y el jeque está feliz por esta posibilidad histórica de lograr un ascenso. Entonces, habrá que ver cuál es la opinión de ellos", siguió el letrado.

También explicó que hace unos días se reunió con el jeque y él le dijo que para él lo más importante es el ascenso de su equipo.

"Es entendible así que pensar en la presencia de Diego en el casamiento de Dalma, hoy, a 20 días, es solo especulación. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama y en la última charla que tuvimos fue claro: 'Los profesionales concurren a los eventos sociales cuando hay receso'", agregó Morla.

Además, el letrado se refirió a la relación personal entre Diego y Dalma, aunque no quiso dar precisiones. Dijo, más o menos, lo que todos conocemos: el vínculo es difícil. "Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante", dijo.

Y completó: "Se está jugando la clasificación, así que primero tendría que pedirle permiso al jeque para ver si lo autoriza a que venga o no porque recordemos que está a punto de ascender, que es un momento histórico que está ocurriendo en el club".

Por el momento, entonces, la presencia de Diego en el casamiento de su hija está en veremos.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver