Miércoles, 12 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8840
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Compacto de Noticias  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 18:00
Chamamé
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
TURQUÍA GANÓ LA COPA DE LAS NACIONES EN BAHREIN
Fue la primera edición de la competencia organizada por la FIA con autos GT3. Participó Argentina con José Manuel Balbiani y Ezequiel Perez Companc.
Curiosidades
A los 92 años se recibió Ignacio, el alumno correntino más longevo del país
El que abandona no tiene premio, asi se podria resumir la historia de Ignacio Cervin. A los 92 años se convirtió en el alumno más longevo del país en terminar la escuela primaria después de casi ocho décadas en Colonia Carolina.
12 de Diciembre Día del hincha de Boca
Boca no abrirá la Bombonera por el "Día del Hincha" por restricciones del Ministerio de Seguridad porteño
El club de la Ribera no recibió la habilitación para abrir las puertas de su estadio. Los festejos se centralizan en la cancha desde hace 4 años para evitar hechos de violencia.
3 de Diciembre:
Día Mundial de los Derechos de las Personas con Discapacidad
El 14 de Octubre de 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas, decidió instaurar este día como un llamado a aunar esfuerzos en pro de la integración y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, así como la eliminación de toda forma de discriminación.
ESPECTÁCULO

El motivo por el que Maradona podría perderse la boda de Dalma

El motivo por el que es posible que Maradona no esté en la boda de Dalma El exfutbolista todavía no sacó el pasaje y su abogado indicó que su situación es complicada.


La presencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el 31 de marzo, por el momento es una incógnita. Mucho se habló sobre el tema. En principio se sabía que había un conflicto porque la novia no estaba dispuesta a invitar a Rocío Oliva, la pareja de su padre. Ahora, a eso se le suma un compromiso laboral que parece ser difícil de eludir.

El abogado de Diego, Matías Morla, contó en el programa Domingo 910, por Radio La Red, que el ídolo tiene que estar en los Emiratos Árabes porque el equipo que dirige, el Al Fujairah, tiene un partido clave que puede valerle el ascenso. Por eso, para el Jeque es muy importante que el entrenador esté presente.

"Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma", dijo Morla, quien detalló la situación: "Justo ese fin de semana él tiene un partido clavepor el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender".

"Entiendo que es un tema familiar y privado, que deben resolver padre e hija. Pero, en lo que tiene que ver con la realidad, Diego está muy metido con su trabajo en el Fujairah y el jeque está feliz por esta posibilidad histórica de lograr un ascenso. Entonces, habrá que ver cuál es la opinión de ellos", siguió el letrado.

También explicó que hace unos días se reunió con el jeque y él le dijo que para él lo más importante es el ascenso de su equipo.

"Es entendible así que pensar en la presencia de Diego en el casamiento de Dalma, hoy, a 20 días, es solo especulación. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama y en la última charla que tuvimos fue claro: 'Los profesionales concurren a los eventos sociales cuando hay receso'", agregó Morla.

Además, el letrado se refirió a la relación personal entre Diego y Dalma, aunque no quiso dar precisiones. Dijo, más o menos, lo que todos conocemos: el vínculo es difícil. "Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante", dijo.

Y completó: "Se está jugando la clasificación, así que primero tendría que pedirle permiso al jeque para ver si lo autoriza a que venga o no porque recordemos que está a punto de ascender, que es un momento histórico que está ocurriendo en el club".

Por el momento, entonces, la presencia de Diego en el casamiento de su hija está en veremos.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver