Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2732
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
ESPECTÁCULO

El motivo por el que Maradona podría perderse la boda de Dalma

El motivo por el que es posible que Maradona no esté en la boda de Dalma El exfutbolista todavía no sacó el pasaje y su abogado indicó que su situación es complicada.


La presencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el 31 de marzo, por el momento es una incógnita. Mucho se habló sobre el tema. En principio se sabía que había un conflicto porque la novia no estaba dispuesta a invitar a Rocío Oliva, la pareja de su padre. Ahora, a eso se le suma un compromiso laboral que parece ser difícil de eludir.

El abogado de Diego, Matías Morla, contó en el programa Domingo 910, por Radio La Red, que el ídolo tiene que estar en los Emiratos Árabes porque el equipo que dirige, el Al Fujairah, tiene un partido clave que puede valerle el ascenso. Por eso, para el Jeque es muy importante que el entrenador esté presente.

"Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma", dijo Morla, quien detalló la situación: "Justo ese fin de semana él tiene un partido clavepor el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender".

"Entiendo que es un tema familiar y privado, que deben resolver padre e hija. Pero, en lo que tiene que ver con la realidad, Diego está muy metido con su trabajo en el Fujairah y el jeque está feliz por esta posibilidad histórica de lograr un ascenso. Entonces, habrá que ver cuál es la opinión de ellos", siguió el letrado.

También explicó que hace unos días se reunió con el jeque y él le dijo que para él lo más importante es el ascenso de su equipo.

"Es entendible así que pensar en la presencia de Diego en el casamiento de Dalma, hoy, a 20 días, es solo especulación. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama y en la última charla que tuvimos fue claro: 'Los profesionales concurren a los eventos sociales cuando hay receso'", agregó Morla.

Además, el letrado se refirió a la relación personal entre Diego y Dalma, aunque no quiso dar precisiones. Dijo, más o menos, lo que todos conocemos: el vínculo es difícil. "Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante", dijo.

Y completó: "Se está jugando la clasificación, así que primero tendría que pedirle permiso al jeque para ver si lo autoriza a que venga o no porque recordemos que está a punto de ascender, que es un momento histórico que está ocurriendo en el club".

Por el momento, entonces, la presencia de Diego en el casamiento de su hija está en veremos.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver