Martes, 18 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9175
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 22:00
programacion local
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
INSÓLITO
Una jubilada mendocina fue a comprar pan con su bicicleta y le hicieron una multa de $ 14 mil por no llevar casco
María Teresa Ambrosini se llevó la sorpresa de su vida. La "beneficiaron" con un descuento del 40% por hacer el pago voluntario.
Afortunado
Un mendocino se hizo millonario gracias al telekino
Un mendocino se convirtió en millonario tras haber acertado con el cartón ganador del Telekino. En total, se ganó 23 millones de pesos.
Curiosidades
Duro golpe a Johnson & Johnson: Confirmaron que su talco está contaminado
La multinacional de productos para la salud perdió el viernes u$s40.000 millones cuando Reuters reveló que el polvo para bebes contenía asbesto.
LNB

San martín comienza la gira norteña visitando a Salta Basket

San Martín de Corrientes comenzará este martes a resolver su camino en una nueva semana visitante, dando continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21:30 en el Polideportivo Delmi visitará a Salta Basket, con el arbitraje de Pablo Estévez, Roberto Smith y Nicolás D’Anna.


Será el tercer enfrentamiento en el historial entre estos dos equipos, con dos cruces en el torneo Súper 20. Fueron victorias correntinas: 71-65 en Salta y 89-78 en Corrientes, por la serie de playoffs de cuartos de final del torneo que abrió la actual temporada de elite del básquetbol argentino.


San Martín se ubica segundo en las posiciones con un récord de 16-6, quiere en esta gira mantenerse con números positivos como visitante, condición que suma con 5 triunfos y 4 derrotas; mientras que su rival salteño aparece en el puesto 16º con una campaña de 8 victorias y 16 caídas, recuperándose de local en los últimos juegos para engrosar una racha de 7-5 en el “Delmi”.


El segundo paso de San Martín en esta gira se dará con el juego ante Olímpico en La Banda, el jueves 15 desde las 22, culminando el próximo sábado 17 (a las 21) cuando San Martín visite a Quimsa.


Tras el juego ante Peñarol (victoria en la noche del sábado 89-77), los dirigidos por Sebastián González tuvieron su jornada de descanso y cerca de la medianoche del domingo iniciaron el periplo hacia el norte argentino.


Para esta gira, el entrenador González vuelve a contar con todas las fichas mayores a disposición y vuelve a tener en condiciones al rionegrino Lucas González (U23) que ya tuvo minutos ante Peñarol y se recuperó de su lesión.


El próximo compromiso como local que tendrá San Martín será el martes 20 de marzo a las 21:30, recibiendo a Salta Basket.


El santafesino Leonardo Mainoldi analizó los próximos compromisos de San Martín: “Se nos viene una gira muy dura, cada equipo lucha por objetivos y quieren hacer fuertes sus localías. Van a ser tres partidos muy complicados, pero nosotros tenemos descansar y comenzar a preparar el juego ante Salta Basket que es el primer paso de la gira”.



Liga de Desarrollo



Además, será el primer viaje que tendrá el plantel “rojinegro” de la Liga de Desarrollo (juega en la tarde del martes desde las 18:30), teniendo la misma agenda que el plantel superior.


Para ello, el coach Gabriel Revidatti eligió a los siguientes jugadores: Matías Solanas, Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Gonzalo Balbis, Axel Méndez, Juan Ignacio González Nadal y Joaquín Romero.


San Martín LDD jugó solamente 6 partidos hasta el momento (récord de 2-4) todos como locales, siendo esta primera gira del plantel juvenil que buscará sumar y subir buscando mayor roce, partidos y la clasificación a playoffs.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver