Martes, 18 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9212
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 22:00
programacion local
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
INSÓLITO
Una jubilada mendocina fue a comprar pan con su bicicleta y le hicieron una multa de $ 14 mil por no llevar casco
María Teresa Ambrosini se llevó la sorpresa de su vida. La "beneficiaron" con un descuento del 40% por hacer el pago voluntario.
Afortunado
Un mendocino se hizo millonario gracias al telekino
Un mendocino se convirtió en millonario tras haber acertado con el cartón ganador del Telekino. En total, se ganó 23 millones de pesos.
Curiosidades
Duro golpe a Johnson & Johnson: Confirmaron que su talco está contaminado
La multinacional de productos para la salud perdió el viernes u$s40.000 millones cuando Reuters reveló que el polvo para bebes contenía asbesto.
Visita a la Argentina

Croacia apoyó un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

Tras su reunión con Mauricio Macri, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitaroviæ, se mostró "a favor de un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea", el bloque regional que ese país integra desde 2013.


En un encuentro con la prensa organizado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), la mandataria croata admitió que "no será sencillo" acordar con la UE, aunque abogó por un pacto "balanceado, pero ambicioso" que beneficie a todas las partes. "Apoyo el acuerdo entre el Mercosur y la UE", señaló la presidenta croata.

En materia comercial, Grabar-Kitaroviæ recordó que su visita en nuestro país obedecía a lograr "más negocios" en común para argentinos y croatas por eso es que la mandataria llegó acompañada por representantes de 16 empresas de su país.

Sobre las áreas de cooperación, informó que los sectores donde se buscan acuerdos con la Argentina son infraestructura, industria naviera y ferroviaria, tecnología de la información, química, farmacia, procesamiento de alimentos, defensa, agro y turismo.

La agenda de Grabar-Kitaroviæ en Argentina, tiene de 49 años y es la primera mujer en ocupar la presidencia de su país, comenzó este domingo con una visita a la Basílica de Luján junto a la comunidad croata que vive en nuestro país.

Tras reunirse con el presidente Macri este lunes, la mandataria compartió un encuentro con la vicepresidenta Gabriela Michetti, y este martes inaugurará, junto con el canciller argentino, Jorge Faurie, el Foro Comercial Argentino-Croata. Asimismo, se espera que viaje a las provincias de Santa Fe y Tucumán, irá a la escuela de Policía Juan Vucetich junto a autoridades de la provincia de Buenos Aires y expondrá en el CARI.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver