Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2672
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Visita a la Argentina

Croacia apoyó un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

Tras su reunión con Mauricio Macri, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitaroviæ, se mostró "a favor de un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea", el bloque regional que ese país integra desde 2013.


En un encuentro con la prensa organizado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), la mandataria croata admitió que "no será sencillo" acordar con la UE, aunque abogó por un pacto "balanceado, pero ambicioso" que beneficie a todas las partes. "Apoyo el acuerdo entre el Mercosur y la UE", señaló la presidenta croata.

En materia comercial, Grabar-Kitaroviæ recordó que su visita en nuestro país obedecía a lograr "más negocios" en común para argentinos y croatas por eso es que la mandataria llegó acompañada por representantes de 16 empresas de su país.

Sobre las áreas de cooperación, informó que los sectores donde se buscan acuerdos con la Argentina son infraestructura, industria naviera y ferroviaria, tecnología de la información, química, farmacia, procesamiento de alimentos, defensa, agro y turismo.

La agenda de Grabar-Kitaroviæ en Argentina, tiene de 49 años y es la primera mujer en ocupar la presidencia de su país, comenzó este domingo con una visita a la Basílica de Luján junto a la comunidad croata que vive en nuestro país.

Tras reunirse con el presidente Macri este lunes, la mandataria compartió un encuentro con la vicepresidenta Gabriela Michetti, y este martes inaugurará, junto con el canciller argentino, Jorge Faurie, el Foro Comercial Argentino-Croata. Asimismo, se espera que viaje a las provincias de Santa Fe y Tucumán, irá a la escuela de Policía Juan Vucetich junto a autoridades de la provincia de Buenos Aires y expondrá en el CARI.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver