Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2653
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Liga de las Américas

Tras exitoso Cuadrangular, Corrientes se consolida como ciudad de eventos

La coordinada interacción entre la Municipalidad de Corrientes, el Gobierno de la Provincia, y el Club de Regatas Corrientes, determinó el éxito absoluto en la organización de la Semifinal F de la Liga de las Américas, el certamen más importante del básquet continental.


“Demostramos que estamos a la altura de las circunstancias, y vamos por más”, dijo el intendente Eduardo Tassano, en referencia a la organización de la cita deportiva, y a la decisión compartida de funcionarios municipales, provinciales y dirigentes de la institución remera, de presentar una propuesta formal para organizar el Final Four de la competencia, donde se definirá el campeón sudamericano (además de Regatas clasificaron Estudiantes de Concordia, San Lorenzo de Almagro y Mogi Das Cruzes de Brasil.


Tras un intenso fin de semana, donde al logro deportivo del equipo correntino se pudo mostrar a la Ciudad como una alternativa concreta para el turismo regional, el jefe comunal manifestó su alegría y satisfacción “como dirigente del básquet argentino y como Intendente de la ciudad, al mostrar a Corrientes con sus múltiples propuestas. Y en lo deportivo, es una pequeña caricia al alma”


Tassano reconoció que, en virtud del trabajo conjunto encarado con el Gobierno de la Provincia “hay una posibilidad muy grande de ser sede del cuadrangular final. Los correntinos demostramos que estamos en condiciones de hacerlo”


“Queremos aprovechar todos estos logros deportivos –y el apoyo permanente del Gobierno Provincial - para consolidar a la ciudad como una sede constante de eventos deportivos, culturales y sociales”, agregó.


CAPACIDAD Y COMPROMISO


El certamen contó con la presencia del titular de la Asociación de Clubes de Básquet, Fabián Borro, quien reconoció que “la ciudad de Corrientes, y Regatas, demostraron su capacidad para organizar un evento internacional. Y no es la primera vez que lo hacen”


“Es trascendental la idea de fortalecer a la ciudad como núcleo turístico instalando la marca Corrientes en todos los sentidos”, dijo el dirigente deportivo que reconoció: “teniendo en cuenta cómo se organizó éste cuadrangular semifinal y la fase previa, están dadas las condiciones para que Corrientes sea sede del Final Four”


Borro destacó que “la AdC colaborará con la gestión del intendente Tassano llevando las competencias de 3x3 a los playones municipales”, recordando que dicha disciplina “será deporte olímpico en Tokio y en los Juegos de la Juventud en Buenos Aires”.


CONSOLIDAR LA MARCA CIUDAD


“Todas estas iniciativas nos permiten consolidar a Corrientes como una ciudad de eventos, más allá del certamen deportivo de este fin de semana. Nuestros visitantes disfrutaron mucho de la ciudad, vivieron a pleno sus propuestas, y eso implica un desafío constante para lo que se viene”, expresó Gustavo Lorenzo Brisco, Secretario de Cultura, Turismo y Deportes.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver