Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2735
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Locura en la madrugada del domingo

Mercedes: Encerraron a su hijo en un auto para ir a bailar

Federico Ivanoff, Oficial principal de la Comisaría Segunda de Mercedes, comentó que en la madrugada del domingo, personas alertaron que un niño de corta edad se encontraba en una camioneta, encerrado y solo. Luego de forzar una de las ventanas traseras, lograron sacarlo y llamaron a los padres que estaban en un local bailable.

Fueron demorados y dieron intervención a la asesoría de menores. La madre del pequeño al ser menor de edad, quedó en libertad, y su madre se hizo cargo de ella al igual que del pequeño niño.


“En la madrugada del domingo siendo las 1:30 de la mañana fuimos alertados por transeúntes que estaban un niño encerrado en una camioneta estacionada. Era de muy corta edad, estaba solo, ante esta circunstancia, parecía haber estado durmiendo, se puso nervios, se puso a llorar y tuvimos que forzar una ventanilla trasera”, expuso.


“Se encontraba muy sudado, pero en buen estado de salud, nos acercamos a un lugar donde se realizaba una fiesta bailable y pedir que salgan”, expresó.


“Se apersona una joven de 17 años y un joven de 20 años, se procedió a la demora de los mismos y traslado a la comisaría, se dio aviso a la asesoría del menor”, mencionó.


“Se inició un expediente en la asesoría del menor, por riegos del niño y se va a resolver la situación por lo negligencia de los actos”, manifestó.



“El padre continúa detenido y la madre por ser menor fue entregado a la madre y a la madre de la joven”, puntualizó.



“Manifestaron que estaba durmiendo el niño y no generaba una circunstancia anormal. Estaban bailando cuando los fuimos a buscar”, cerró el Comisario Ivanoff.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver