Sábado, 23 de Junio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8442
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
INDUSTRIA
DISEÑO DEPORTIVO PARA EL NISSAN NOTE SR
Nissan trae al país el Note SR con un diseño más deportivo. Mirá las características y el precio del hatchback que ya se comercializa en la Argentina.
MOTOS
SUZUKI PRESENTA LA GSX-S750 EN NUESTRO MERCADO
Suzuki Argentina agrega otra deportiva naked a la recientemente lanzada SV650. Precios y opciones disponibles en nuestro mercado.
TC2000
FELA Y FELA JUNIOR YA TIENEN SUS PILOTOS INVITADOS EN TC2000
Se trata de Antonino García, y Manuel Luque (dos campeones de la categoría), junto a Manuel Mallo, Luciano Farroni y Ariel Persia.
OTRAS
EL JUEGO DE F1 TENDRÁ UN AUTO CAMPEÓN
El Brawn GP 2009 que perteneció a Jenson Button, campeón de esa temporada, estará en el juego de este año de Codemasters.
MUESTRA
Bauhaus: los 100 años de la escuela alemana que revolucionó el vínculo entre diseño y vida
Durante su existencia -entre 1919 y 1933- llegó a convertirse en un admirado y controvertido símbolo del diseño moderno y de las expresiones de vanguardia. Con sedes en Weimar, Dessau y Berlín, encarnó el espíritu de la modernidad y la voluntad de ruptura y cambio.
Ingenio
La llamativa solución para los pozos de rutas
En el Reino Unido planean reparar los baches del camino con robots que trabajen de noche. Además, que lleguen allí por tierra o en drones.
SALUD
La rehabilitación traumatológica y neurológica es virtual gracias a desarrollo argentino
El software crea un entorno virtual tridimensional, en el que el paciente realiza a modo ejercicio o mini juegos tareas de recuperación motoras.
ESPACIO
Scott Kelly: "Ya tenemos la mayor parte de la tecnología para ir a Marte"
El astronauta sostuvo que viajar al planeta rojo -un hito que la empresa Space X propone lograr en la próxima década- "sería arriesgado".
Locura en la madrugada del domingo

Mercedes: Encerraron a su hijo en un auto para ir a bailar

Federico Ivanoff, Oficial principal de la Comisaría Segunda de Mercedes, comentó que en la madrugada del domingo, personas alertaron que un niño de corta edad se encontraba en una camioneta, encerrado y solo. Luego de forzar una de las ventanas traseras, lograron sacarlo y llamaron a los padres que estaban en un local bailable.

Fueron demorados y dieron intervención a la asesoría de menores. La madre del pequeño al ser menor de edad, quedó en libertad, y su madre se hizo cargo de ella al igual que del pequeño niño.


“En la madrugada del domingo siendo las 1:30 de la mañana fuimos alertados por transeúntes que estaban un niño encerrado en una camioneta estacionada. Era de muy corta edad, estaba solo, ante esta circunstancia, parecía haber estado durmiendo, se puso nervios, se puso a llorar y tuvimos que forzar una ventanilla trasera”, expuso.


“Se encontraba muy sudado, pero en buen estado de salud, nos acercamos a un lugar donde se realizaba una fiesta bailable y pedir que salgan”, expresó.


“Se apersona una joven de 17 años y un joven de 20 años, se procedió a la demora de los mismos y traslado a la comisaría, se dio aviso a la asesoría del menor”, mencionó.


“Se inició un expediente en la asesoría del menor, por riegos del niño y se va a resolver la situación por lo negligencia de los actos”, manifestó.



“El padre continúa detenido y la madre por ser menor fue entregado a la madre y a la madre de la joven”, puntualizó.



“Manifestaron que estaba durmiendo el niño y no generaba una circunstancia anormal. Estaban bailando cuando los fuimos a buscar”, cerró el Comisario Ivanoff.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver