Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2623
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
OTRAS

PROBLEMAS EN EL FIAT ARGO: LLAMAN A REVISIÓN

Fiat Chrysler Automobiles solicitó la revisión a los modelos Argo por un inconveniente en la tapa del airbag.


Por Fefo Camps
Un problema en la cubierta del airbag frontal de un lote del Fiat Argo podría ocasionar daños en el cableado eléctrico del volante y por eso la empresa pidió a los dueños de esos vehículos que hagan un control.

Los chasis que deberán realizar la revisión son entre 9D358A95JYH10412 y 9BD358A42JYH41559, por lo que tendrán que ir a cualquier concesionaria oficial Fiat a partir del 12 de marzo. Luego de la revisión, y de ser necesario, podrán remplazar el volante. Todos los gastos corren por parte de la empresa.

Leer más: El nuevo combustible que agua y aire

El nuevo Fiat Agro con inconvenientes

COMUNICADO:
FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. convoca a los propietarios de los vehículos FIAT ARGO, en todas sus versiones (año/modelo, 2017 a 2018), para que, a partir del 12 de marzo de 2018, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat de su preferencia para que se les realice, gratuitamente, la verificación y reparación del cableado electrónico del volante de dirección y, de ser necesario, la sustitución del volante de dirección completo.

Se ha detectado la posibilidad que la cubierta del airbag cause aplastamiento y/o ruptura del cableado eléctrico del volante de dirección. Dicha circunstancia podría ocasionar el funcionamiento irregular de los comandos del volante de dirección y en caso extremos, el accionamiento involuntario del airbag del conductor, con el consiguiente daño físico y material al conductor, a los pasajeros y a terceros.

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria FIAT más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las áreas mencionadas es de aproximadamente 1 (una) hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria Fiat de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá acceder a los teléfonos de contacto en http://www.fiatmopar.com.ar, también puede contactarse por email desde http://www.fiat.com.ar/contactenos o bien comunicarse con nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800-777-8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.

Con esta iniciática, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver