Sábado, 23 de Junio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8466
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
INDUSTRIA
DISEÑO DEPORTIVO PARA EL NISSAN NOTE SR
Nissan trae al país el Note SR con un diseño más deportivo. Mirá las características y el precio del hatchback que ya se comercializa en la Argentina.
MOTOS
SUZUKI PRESENTA LA GSX-S750 EN NUESTRO MERCADO
Suzuki Argentina agrega otra deportiva naked a la recientemente lanzada SV650. Precios y opciones disponibles en nuestro mercado.
TC2000
FELA Y FELA JUNIOR YA TIENEN SUS PILOTOS INVITADOS EN TC2000
Se trata de Antonino García, y Manuel Luque (dos campeones de la categoría), junto a Manuel Mallo, Luciano Farroni y Ariel Persia.
OTRAS
EL JUEGO DE F1 TENDRÁ UN AUTO CAMPEÓN
El Brawn GP 2009 que perteneció a Jenson Button, campeón de esa temporada, estará en el juego de este año de Codemasters.
MUESTRA
Bauhaus: los 100 años de la escuela alemana que revolucionó el vínculo entre diseño y vida
Durante su existencia -entre 1919 y 1933- llegó a convertirse en un admirado y controvertido símbolo del diseño moderno y de las expresiones de vanguardia. Con sedes en Weimar, Dessau y Berlín, encarnó el espíritu de la modernidad y la voluntad de ruptura y cambio.
Ingenio
La llamativa solución para los pozos de rutas
En el Reino Unido planean reparar los baches del camino con robots que trabajen de noche. Además, que lleguen allí por tierra o en drones.
SALUD
La rehabilitación traumatológica y neurológica es virtual gracias a desarrollo argentino
El software crea un entorno virtual tridimensional, en el que el paciente realiza a modo ejercicio o mini juegos tareas de recuperación motoras.
ESPACIO
Scott Kelly: "Ya tenemos la mayor parte de la tecnología para ir a Marte"
El astronauta sostuvo que viajar al planeta rojo -un hito que la empresa Space X propone lograr en la próxima década- "sería arriesgado".
OTRAS

PROBLEMAS EN EL FIAT ARGO: LLAMAN A REVISIÓN

Fiat Chrysler Automobiles solicitó la revisión a los modelos Argo por un inconveniente en la tapa del airbag.


Por Fefo Camps
Un problema en la cubierta del airbag frontal de un lote del Fiat Argo podría ocasionar daños en el cableado eléctrico del volante y por eso la empresa pidió a los dueños de esos vehículos que hagan un control.

Los chasis que deberán realizar la revisión son entre 9D358A95JYH10412 y 9BD358A42JYH41559, por lo que tendrán que ir a cualquier concesionaria oficial Fiat a partir del 12 de marzo. Luego de la revisión, y de ser necesario, podrán remplazar el volante. Todos los gastos corren por parte de la empresa.

Leer más: El nuevo combustible que agua y aire

El nuevo Fiat Agro con inconvenientes

COMUNICADO:
FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. convoca a los propietarios de los vehículos FIAT ARGO, en todas sus versiones (año/modelo, 2017 a 2018), para que, a partir del 12 de marzo de 2018, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat de su preferencia para que se les realice, gratuitamente, la verificación y reparación del cableado electrónico del volante de dirección y, de ser necesario, la sustitución del volante de dirección completo.

Se ha detectado la posibilidad que la cubierta del airbag cause aplastamiento y/o ruptura del cableado eléctrico del volante de dirección. Dicha circunstancia podría ocasionar el funcionamiento irregular de los comandos del volante de dirección y en caso extremos, el accionamiento involuntario del airbag del conductor, con el consiguiente daño físico y material al conductor, a los pasajeros y a terceros.

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria FIAT más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las áreas mencionadas es de aproximadamente 1 (una) hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria Fiat de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá acceder a los teléfonos de contacto en http://www.fiatmopar.com.ar, también puede contactarse por email desde http://www.fiat.com.ar/contactenos o bien comunicarse con nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800-777-8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.

Con esta iniciática, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.


Martes, 13 de marzo de 2018


Volver