Domingo, 15 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 187
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Prograación Musical  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
En Tucumán

Incidentes en el fallido show de Viejas Locas: Fuego, botellazos y robos porque Pity Álvarez no tocó

La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.

Lo que pintaba para ser un regreso triunfal de Viejas Locas a los escenarios terminó de la peor manera: con la banda no tocando por culpa de su líder Pity Álvarez y con los fans provocando graves incidentes.

El grupo iba a presentarse en Tucumán tras un importante impase, pero finalmente no lo hizo porque su frontman llegó recién a las 5 de la mañana.

Según estaba pautado, el show debía comenzar a las 23:00 del sábado. La gente aguantó sin problemas un tiempo, acostumbrada a las tardanzas del Pity. Pero cuando el reloj marcó la 1:00 del domingo y no había ningún indicio de que el recital comenzara, el público, como era de esperarse, se empezó a impacientar.

Los cánticos agresivos comenzaron y la violencia se incrementó , al punto que varias personas provocaron un incendio en una de las torres de control, que terminó por imposibilitar la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido.

Según contó uno de los técnicos de la banda a C5N, Pity viajó en un avión privado desde Buenos Aires y llegó al predio Club Argentinos del Norte recién a las 5 de la mañana, para encerrarse en su camarín.

Ante los incidentes, y al hecho de que con el incendio de la torre ya se hacía imposible ningún tipo de presentación en vivo, el equipo de Viejas Locas convenció a su líder de salir al escenario y dar la cara, para “calmar las aguas".

Pero cuando lo hizo a las 6:00 AM, los fans, enfurecidos, lo recibieron muy mal: lo insultaron y le tiraron botellazos y objetos contundentes.

Cuando el músico abandonó las tablas, la furia de los seguidores aumentó, al punto que muchos de ellos invadieron el escenario, generaron destrozos, robaron instrumentos e intimidaron a los técnicos y asistentes que estaban trabajando en el concierto.

"Nunca vivimos algo así. Por lo general en un show de Viejas Locas se sabe que si está pautado para las 11 va a arrancar a la 1 o a las 2, es algo que ya todo el público lo sabe y lo acepta más allá de que no esté bien. Pero nunca que hayan tenido que esperar 8 horas como pasó ahora. Lo que pasó fue que tanto la banda, como todos los técnicos, como la seguridad, como toda la gente que estaba trabajando para el recital estábamos esperando que llegue ["Pity" Álvarez] y nunca llegaba. Llegó muy tarde, alrededor de las cinco de la mañana, y no salió al escenario, nada, se encerró. Es habitual que llegue tarde, pero nunca 8 horas", contó el técnico entrevistado por C5N.

Cabe recordar que, durante la semana, Pity Álvarez le había concedido una entrevista a Bebe Contempomi en la que ratificaba su presencia y el regreso de su histórica banda.

"Les confirmo que el sábado voy a estar ahí. Va a ser un recital bastante bueno. Me encantaría ver un recital como el que pienso que va a ser el del sábado. Estaba metiendo muchas fechas por todos lados. Y alguien muy inteligente me dijo 'Pará, bajalas todas y dejá la de Tucumán, dejá que te vean y después que te llamen'. Las cosas se comprueban con hechos. Creo que va a estar bueno, los invito a todos, no se van a arrepentir. Ojalá la gente viaje y pueda ver algo re lindo que estamos armando", había dicho el músico.


Martes, 10 de abril de 2018


Volver