Domingo, 15 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 116
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Prograación Musical  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
Motos

MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino

El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.

Por FuelUniverse
Joaquín PoliComo en otras oportunidades, el tres veces campeón argentino de MX1 y ganador de la última fecha del campeonato argentino, Joaquín Poli, se dio el lujo de participar de la categoría máxima del motocross mundial. El santafesino tuvo la oportunidad en años anteriores de largar junto a los mejores del mundo de MXGP y este año ya lo hizo en el Internazionale d’ Italia, en el MXGP de la Patagonia y este último fin de semana en Trentino.

El santafesino del equipo Avant Motos Honda Racing sigue sumando experiencia en mundiales y, si bien estuvo lejos de la punta, demostró que tiene el nivel para competir en el mundial y que, de contar con mayor respaldo, puede ser competitivo en la categoría. Poli fue el único no europeo presente en la categoría MXGP de esta cuarta fecha del mundial.

Lejos de la punta pero con buen nivel

En la clasificación del sábado quedo en la 37ma. posición, luego que Tim Gajser (Honda) se cayera solo, frenando a varios pilotos que venían detrás, entre ellos Poli. Esa misma posición es la que repitió en el Warm Up, que de todas maneras es solo un reconocimiento de pista que no afecta la clasificación. En la primera maga sufrió un retraso al parársele el motor, quedando en la posición 31, lo que mejoró la posición lograda en la clasificación. En la segunda manga logró mejorar su desempeño, terminando en el puesto 29 a pesar de sufrir una caída. Joaquín está volviendo al país mañana, para comenzar la preparación de cara al Nacional de Motocross en San Luis, el 5 de mayo.


Martes, 10 de abril de 2018


Volver