Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11164
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Motos

MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino

El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.

Por FuelUniverse
Joaquín PoliComo en otras oportunidades, el tres veces campeón argentino de MX1 y ganador de la última fecha del campeonato argentino, Joaquín Poli, se dio el lujo de participar de la categoría máxima del motocross mundial. El santafesino tuvo la oportunidad en años anteriores de largar junto a los mejores del mundo de MXGP y este año ya lo hizo en el Internazionale d’ Italia, en el MXGP de la Patagonia y este último fin de semana en Trentino.

El santafesino del equipo Avant Motos Honda Racing sigue sumando experiencia en mundiales y, si bien estuvo lejos de la punta, demostró que tiene el nivel para competir en el mundial y que, de contar con mayor respaldo, puede ser competitivo en la categoría. Poli fue el único no europeo presente en la categoría MXGP de esta cuarta fecha del mundial.

Lejos de la punta pero con buen nivel

En la clasificación del sábado quedo en la 37ma. posición, luego que Tim Gajser (Honda) se cayera solo, frenando a varios pilotos que venían detrás, entre ellos Poli. Esa misma posición es la que repitió en el Warm Up, que de todas maneras es solo un reconocimiento de pista que no afecta la clasificación. En la primera maga sufrió un retraso al parársele el motor, quedando en la posición 31, lo que mejoró la posición lograda en la clasificación. En la segunda manga logró mejorar su desempeño, terminando en el puesto 29 a pesar de sufrir una caída. Joaquín está volviendo al país mañana, para comenzar la preparación de cara al Nacional de Motocross en San Luis, el 5 de mayo.


Martes, 10 de abril de 2018


Volver